USAIA, la IA sobre Estados Unidos

Todo lo que necesites saber sobre la vida, trabajo, economía, y mucho más sobre USA lo tienes pulsando el botón

Trabajos online para estudiantes

trabajos que pagan 25 la hora

10 trabajos online que pagan 15 dólares/hora o más Hoy vamos a echar un vistazo a 10 diferentes puestos de […]

10 trabajos online que pagan 15 dólares/hora o más

Hoy vamos a echar un vistazo a 10 diferentes puestos de trabajo en línea que usted puede conseguir, incluso si usted es todavía una escuela secundaria o un estudiante universitario. Todos los trabajos que se mencionan aquí pueden pagar de manera realista $15/hr o más dependiendo de la experiencia que tengas con estos y tu atención al detalle.

Para la mayoría de los trabajos recomendamos utilizar una plataforma como Upwork. Con Upwork puedes buscar entre los trabajos que la gente ya ha publicado, que están buscando activamente ayuda para sus proyectos.

Hay un montón de plataformas diferentes, pero Upwork es la más fácil de empezar.

1. Entrada de datos

Empezaremos con el trabajo que requiere el menor nivel de habilidad, que sería la entrada de datos. Así que con la entrada de datos, esto puede ser una variedad de cosas diferentes.

  • Podría ser tomar el documento PDF de alguien y transferirlo a Microsoft Word.
  • Podría ser la transferencia de datos a una hoja de cálculo Excel.
  • Incluso podría ser la redacción de listados de productos, o la transferencia de productos de una tienda online a otra tienda online.

Por lo general, en la introducción de datos no hace falta tener experiencia en nada, pero sí una gran atención a los detalles, especialmente si se copian números financieros importantes o nombres de productos. Por lo general, tiene que coincidir exactamente con lo que el cliente le está dando, por lo que es muy importante que usted es capaz de tomar los datos y asegurarse de que es exactamente el mismo cuando se está transfiriendo a donde tiene que ir.

Así que incluso con los trabajos de entrada de datos, yo trataría de buscar en algo como Upwork primero. También hay algo llamado Amazon Mechanical Turk, pero normalmente apenas se gana dinero, la gente que publica allí no quiere pagar realmente por un trabajo de calidad, así que con Upwork vas a poder conseguir una mejor tarifa, y vas a poder cobrar 15 dólares o más. Tú estableces tu propia tarifa y cobras lo que quieres.

2. Gestor de redes sociales

El siguiente trabajo que sería bueno para cualquier persona entre los primeros años de la adolescencia y los últimos de la veintena sería el de gestor de redes sociales.

Ten cuidado con esto, ya que hay un montón de cursos que dicen enseñarte a ser un gestor de medios sociales o comercializador por miles de dólares, pero definitivamente no son necesarios.

Pero puedes ganar dinero gestionando cuentas de redes sociales. Por lo general, esto va a ser para un influencer, alguien que está tratando de convertirse en un influencer, o algún tipo de marca o tienda de comercio electrónico. También podrías hacer esto para negocios locales como restaurantes, dentistas o quiroprácticos que quieren publicar en las redes sociales, pero no tienen tiempo para hacerlo ellos mismos.

Lo que hace un gestor de redes sociales es hacer las publicaciones, programar las publicaciones o, si hay varias personas implicadas, programarlas para que se publiquen y asegurarse de que todo el mundo sigue el ritmo para que se cumpla el calendario.

También se puede decidir en qué canales centran su atención. Por ejemplo, ¿tienen más negocio a través de Facebook o Instagram? O tal vez están probando tiktok. Serías tú quien decidiera dónde publican, qué publican y con qué frecuencia lo hacen.

3. Marketing en redes sociales

Saber hacer marketing es una habilidad muy valiosa, y es algo por lo que las empresas están dispuestas a pagar. Por eso, cuando hablo de marketing en las redes sociales, me refiero sobre todo a la publicación de anuncios y al envío de campañas de correo electrónico.

Ambas son enormes fuentes de ingresos para las empresas, así que en eso centran gran parte de su tiempo y presupuesto.

Lo que tendrías que aprender para esto es cómo ejecutar anuncios en facebook, instagram o snapchat. También sería beneficioso aprender a realizar campañas de correo electrónico.

Hay plataformas gratuitas en las que puedes hacerlo, así como plataformas de pago. Una vez que aprendes una, el resto son similares.

Una de las gratuitas con las que puedes empezar es mail chimp. Esta es una plataforma de campañas de correo electrónico que muchas empresas utilizan al principio, y lo que muchas pequeñas empresas utilizan.

Es bastante sencillo, es como un programa del tipo arrastrar y soltar. Pero una vez que aprendes a enviar correos electrónicos eficaces, es algo por lo que la gente está dispuesta a pagar mucho dinero.

4. Escritor freelancer

El siguiente trabajo es ser escritor independiente. Si eres medianamente decente escribiendo, seguro que puedes ganar más de 15$/hora escribiendo. Es realmente difícil encontrar un buen escritor, y si eres un buen escritor, por favor comparte tus habilidades con el resto de nosotros.

Este trabajo puede ser especialmente bueno si tienes conocimientos en un nicho concreto. Por ejemplo, si eres un escritor de finanzas, podrías escribir sobre negocios en línea o podrías escribir sobre coaching.

Con los trabajos de redacción, especialmente con los puestos que se ven en Upwork, muchos de ellos van a ser para campañas de correo electrónico o páginas de destino. Si alguna vez has visto las páginas de aterrizaje de algunos de esos programas de coaching o cursos online, contratan a personas para que escriban ese texto de ventas que intenta venderte su curso o servicio.

Lo mismo ocurre con eso, no necesariamente tienes que tener un nicho en particular, pero puedes hacer copywriting específicamente para correos electrónicos, páginas de aterrizaje, o artículos, o lo que te interese.

5. Asistente virtual

El siguiente trabajo es el de asistente virtual. Si no estás dentro del mundo del trabajo online puede que no hayas oído hablar de esto, pero es básicamente un término general para alguien online que te ayuda a hacer cualquier tarea que necesites.

Los asistentes virtuales pueden hacer una gran variedad de trabajos, pero a menudo se trata de algún tipo de apoyo de servicio al cliente, puede tener que ver con algunos de los otros trabajos que ya he mencionado como la programación de las publicaciones en las redes sociales. Si es para una marca de comercio electrónico, puede ser para algo como mantener sus páginas de productos y ventas actualizadas. También podría tratarse de la introducción de datos o cualquier otra cosa en la que necesiten ayuda.

Para éste, puede ser 15 dólares/hora, puede ser un poco más bajo, o puede ser un poco más alto. Realmente depende del cliente y de lo que necesite que hagas.

Estas son algunas de las tareas más comunes con las que los asistentes virtuales ayudan a sus clientes:

  • Programación de citas
  • Hacer llamadas telefónicas
  • Responder a los correos electrónicos
  • Gestión de viajes para el empleador
  • Gestión de los archivos digitales de la empresa

6. Editor de vídeo

El siguiente es un editor de vídeo. Incluso si no tienes mucha experiencia en la edición de vídeos, si pasas un día o dos en YouTube buscando tutoriales, puedes aprender lo suficiente para empezar.

Esta es una habilidad muy buena para tener porque muchas personas están tratando de producir contenido de vídeo o tratando de añadir que a los contenidos que ya producen, que sólo hay una tonelada de personas que están buscando los editores de vídeo.

7. Diseñador gráfico

El siguiente trabajo es el de diseñador gráfico.

Photoshop e Illustrator son prácticamente los estándares de la industria para los diseños gráficos profesionales, pero también hay alternativas gratuitas en línea como Canva. Esto te permite crear gráficos de muy buena calidad para las redes sociales, gráficos para sitios web y banners de diferentes tamaños. Y también tienen plantillas con las que puedes trabajar.

Usar Canva no es necesariamente lo ideal, pero definitivamente puedes empezar con eso.

8. Desarrollador web / diseñador web

El siguiente trabajo requiere un poco más de tiempo por tu parte, y es el de desarrollador o diseñador web. Para esto no necesariamente tienes que aprender una codificación realmente intensa. Si aprendes a usar WordPress, Squarespace o Wix, puedes construir sitios web para la gente y puedes ganar mucho más de 15 dólares haciéndolo.

Este es otro trabajo en el que es posible que no sepas construir sitios web. Si pasas una o dos semanas en Youtube y buscando en Google, puedes empezar con uno de esos constructores de sitios web básicos que son una situación de arrastrar y soltar, y puedes construir sitios web bastante decentes. A medida que te vayas familiarizando con ellos, podrás pasar a creadores de sitios web más complicados por los que la gente te pagará aún más.

9. Enseñar inglés online

El noveno trabajo es enseñar inglés en línea. Esto ha existido durante un tiempo, pero especialmente ahora, la gente está dispuesta a pagar un poco más para conseguir un buen tutor de inglés en línea. Un programa popular se llama VIPKid. Lo que haces a través de él es dar clases particulares a estudiantes internacionales.

Tendrás conversaciones básicas con ellos en inglés y les enseñarás palabras, letras y frases sencillas. A medida que avances en los niveles posteriores, mantendrás conversaciones completas con ellos, practicarás la estructura de las frases

Eso es algo que está muy bien tener. Como está en tu horario, puedes abrir las franjas horarias en las que estarías dispuesto a enseñar.

Si es algo que te interesa, creo que hay toda una vertiente de enseñanza de inglés en youtube en la que la gente se divierte mucho haciendo diferentes accesorios, etc.

10. Traducción

Y el último trabajo es la traducción, que por supuesto no se aplica a todo el mundo. Pero si has tenido la suerte de crecer en un hogar bilingüe, o has tenido la suerte de ir a una escuela que realmente ha dedicado tiempo a enseñarte otro idioma, entonces es algo por lo que la gente está realmente dispuesta a pagar una buena cantidad de dinero.

Especialmente si dominas dos idiomas diferentes y eres capaz de traducir cosas como documentos médicos o legales. No tiene que ser necesariamente tan complejo. Sé que mucha gente paga por traducir sus libros electrónicos o sus cursos a otros idiomas, así que también son opciones.

Consejos para encontrar trabajos de 15 dólares la hora

Ahora que sabes cuáles son los trabajos que pagan $15 por hora, ¡vamos a cubrir algunos consejos para ayudar a tu búsqueda de trabajo y al proceso de solicitud un poco más fácil!

He aplicado a toneladas de trabajos en el transcurso de la universidad y después de graduarme, y estos consejos definitivamente ahorraron mucho tiempo y esfuerzo para mi búsqueda de trabajo.

  • Mejora tu currículum: Si hace tiempo que no actualizas tu currículum, tómate una tarde y actualiza tu experiencia laboral, tus habilidades y asegúrate de que toda la información es relevante.
  • Utiliza tu red de contactos: A veces, la mejor manera de encontrar un nuevo trabajo es preguntar a tu red quién está contratando. Entra en LinkedIn o asiste a ferias de empleo, y no tengas miedo de ponerte en contacto con tus contactos personales.
  • Sé constante: Solicitar trabajos y conseguirlos requiere un trabajo constante, así que no te rindas después de enviar tus primeras solicitudes de empleo.
  • No tengas miedo de trabajar como freelance: Gracias a la economía colaborativa y a Internet, puedes ganar 15 dólares por hora o más en tus propios términos, así que no tengas miedo de trabajar como freelance.
1/5 - (2 votos)
Informacion USA

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.

Scroll al inicio