Actualizado en mayo 7, 2022 por RealidadUSA | Publicado: marzo 24, 2022
Cómo conseguir libros de cupones gratis por correo
Los cupones son una práctica que puede ahorrarte mucho dinero en tu factura mensual de la compra. Y con la situación actual de la covacha y la pérdida de trabajo el cuponear podría ayudarte mucho en un aprieto.
Aunque los cupones no son para todo el mundo, te recomiendo que al menos lo intentes durante un mes. Si quieres probarlo, una de las primeras cosas que te preguntarás es cómo conseguir cupones. Debes saber que puede llevar mucho tiempo, pero el beneficio vale la pena para algunos.
Los lugares más comunes para encontrar cupones son los periódicos (los insertos de cupones de los domingos), los envíos por correo, los minoristas locales (como Costco, Huggies, etc.), una libreta de cupones local y las revistas. Pero hay formas más sencillas de conseguir cupones, sobre todo porque hoy en día cada vez hay menos gente que pague una suscripción al periódico.
Siempre puedes encontrar cupones imprimibles en sitios como Coupons.com y Redplum. Los sitios de cupones como estos son excelentes para navegar justo antes de ir de compras.
¿Pero qué pasa si quieres recibir cupones gratis por correo?
En este artículo, voy a mostrarte cómo conseguir cupones gratis y otros regalos por correo de tus marcas favoritas.
1. Contactar directamente con las empresas
La mejor manera de conseguir que le envíen cupones gratuitos por correo es ponerse en contacto con la propia empresa.
A las empresas les encanta recibir comentarios sobre sus productos. Si les envías un correo electrónico sincero con una opinión positiva O negativa, es probable que te envíen cupones de “agradecimiento” o “por favor, dale una segunda oportunidad a nuestro producto” directamente a tu buzón.
Ponerse en contacto con empresas para obtener cupones de productos parece mucho trabajo y, por supuesto, a veces sus esfuerzos serán en vano. Pero cuando encuentre una empresa que le envíe cupones, éstos serán normalmente de gran valor y valdrá la pena el esfuerzo realizado para recibirlos.
También es muy posible que en lugar de un cupón, la empresa te envíe un producto gratis sólo por la molestia de contactar con ellos. Las cosas gratis son las mejores.
Para que este método funcione tienes que ponerte en contacto con la empresa, ya sea por correo electrónico o a través de un formulario de contacto en su página web. No va a funcionar si les tuiteas o publicas en uno de sus posts de Instagram. La mayoría de las empresas tienen un enlace a su información de contacto en el pie de página de su sitio web.
Para maximizar las posibilidades de recibir cupones del fabricante, recuerde estos tres elementos clave cuando se ponga en contacto con las empresas:
- Sé educado: aunque envíes un comentario negativo, si tu objetivo es recibir cupones de la empresa, es mejor que seas siempre cortés y profesional.
- Sea específico: elogie o critique un producto concreto. Por ejemplo, no diga a una empresa que le gusta su helado. Diles el sabor exacto que prefieres.
- Proporcione detalles: haga que la empresa le diga exactamente lo que le gusta (o lo que odia) de su producto con el mayor detalle posible. Si envías un correo electrónico de queja, asegúrate de incluir el código UPC del producto, la fecha en que lo compraste y el problema exacto que tuviste con él.
¿No sabe con qué empresas debe ponerse en contacto?
La mejor manera de encontrar una lista de empresas de las que obtener cupones es revisar tu despensa, tu baño y tu lavadero y anotar todos los productos que compras habitualmente. Anote las empresas que fabrican varios de los productos que compra. Esas empresas serán las que mejor rentabilicen la inversión para ponerse en contacto con ellas cuando solicite cupones.
Aquí tienes algunas páginas de contacto de empresas para empezar:
- Pepperidge Farm
- Neutrogena
- Alka Seltzer
- Apple & Eve – Contacto
- Barber Foods – Contacto
- Blue Bunny – Contacto
- Celestial Seasonings – Contacto
- Pampers – Contacto (Esta empresa puede enviarle una caja gratis de Walmart)
- Birds Eye – Contacto
Si buscas cupones para una empresa concreta, lo mejor es que busques en Google “nombre de la empresa + cupón”.
2. Sigue a tu marca favorita en las redes sociales
Las empresas utilizan las redes sociales para realizar promociones todo el tiempo. Muy a menudo tienen una encuesta o una promoción para nuevos productos o para recoger las opiniones de los clientes. A cambio de rellenar estas promociones, a menudo te envían un correo electrónico o cupones por correo.
Si has seguido las instrucciones del paso anterior, deberías tener una enorme lista de todas las empresas cuyos productos posees. Revisa y sigue cada una de las páginas de Facebook de estas empresas. No es necesario que te guste cada página de Facebook si no quieres. Sólo tienes que consultar su página periódicamente para ver si hay promociones y cupones.
3. Comprar cupones en línea
Comprar cupones puede sonar extraño. ¿Por qué gastar dinero para ahorrar?
Pero sitios como Klip2Save y theCouponClippers ofrecen cupones a un precio tan barato que merece la pena gastar dinero para ahorrar. Por ejemplo, puedes comprar un cupón de 1 dólar de descuento por 0,08 dólares. Definitivamente, vale la pena comprobarlo.
Los dos sitios mencionados anteriormente le enviarán por correo los cupones que compre. Como el envío de correo no es gratuito, hay una pequeña cuota para que te envíen estos cupones por correo, así que asegúrate de comprar suficientes cupones para compensar la cuota de envío.
4. Únase a los boletines de noticias de la empresa
A las empresas les encanta que les des tu dirección de correo electrónico. Si te apuntas a su boletín semanal o mensual, intentarán que compres sus productos enviándote ofertas y cupones por correo electrónico.
Por suerte, la mayoría de las empresas también le ofrecen la opción de enviarle los cupones por correo.
Si no ves la forma de solicitar el cupón por correo, envíales un correo electrónico cortés preguntando si lo harán. A las empresas les gusta tanto que te preocupes por ellos que la mayoría cumplirá con gusto tu petición.
Un buen ejemplo de empresa que ofrece cupones por correo a sus suscriptores es el boletín de Bed Bath & Beyond.
5. Inscríbete para recibir el inserto de cupones de RetailMeNot Everyday
Redplum ha sido adquirida recientemente por RetailMeNot y cambia su nombre a RetailMeNot Everyday.
Sus inserciones de cupones y ofertas de correo directo llegan a más de 100 millones de consumidores cada semana. Es probable que hayas visto sus cuponeras y encartes en los periódicos de todo el país.
Sin embargo, si no recibe los periódicos con el libro de cupones de Redplum, puede utilizar esta herramienta de búsqueda de cupones para ver si puede recibirlo gratis por correo.
¿No quiere esperar a que le llegue por correo?
Puede utilizar la misma herramienta para saber qué periódicos de su zona incluyen su encarte de cupones.
6. Así es como se consigue un Libro de Cupones P&G gratis en el correo
Proctor & Gamble es una gran empresa que posee muchas marcas domésticas. Puedes solicitar que P&G te envíe muestras y cupones gratuitos por correo. El proceso es sencillo.
A continuación te explicamos cómo conseguir un libro de cupones gratuito para sus productos:
- Crear una cuenta online en P&G Everyday
- Acceda a su cuenta.
- responder a algunas preguntas sobre usted y sus hábitos de compra
- Seleccione los muestrarios y cupones que le interesa recibir.
- Reciba los cupones por correo.
7. Examinar el periódico del domingo
Esta es la forma de la vieja escuela de encontrar grandes cupones, especialmente cupones de comestibles.
Técnicamente, no son cupones de correo, pero vale la pena mencionarlo en este artículo.
La mejor parte de encontrar cupones en papel es que no tienes que imprimir los cupones, sólo recortarlos. Aunque buscar en el periódico del domingo puede recordarte a tu abuela, te sorprenderá la calidad de los cupones que puedes encontrar para tiendas como CVS, Walgreens y muchas otras tiendas de comestibles.
Cosas que hay que tener en cuenta
Siempre que reciba un cupón, especialmente los de alto valor, lo primero que debe hacer es comprobar la fecha de caducidad. Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, a menudo lo es.
Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.