Actualizado en febrero 21, 2024 por RealidadUSA | Publicado: julio 3, 2022
Vamos a conocer todo lo que necesitas saber para realizar un crucero dentro del país en este artículo.
Los mejores cruceros dentro de Estados Unidos
Estados Unidos tiene muchos sombreros en la industria de los cruceros. Es el puerto base de casi todos los cruceros que navegan por el Caribe, la Riviera Mexicana y Canadá, así como por el Canal de Panamá.
Florida es el estado con más puertos base, pero Nueva York, Seattle, Galveston y otras ciudades costeras también son centros de cruceros. Pero Estados Unidos es mucho más que puertos base. Itinerarios de ensueño como Alaska y Hawai, y ríos escénicos (principalmente el Mississippi, el Ohio y el Columbia) no sólo atraen a cruceristas de Estados Unidos, sino de todo el mundo.
Holland America Line: Costa de California clásica
Navega siete días ida y vuelta desde San Diego a bordo del Koningsdam, con capacidad para 2.650 pasajeros, y los puertos que visitarás son los más bellos de California: Monterey y San Francisco, con una visita a la colorida Ensenada (México).
Una noche en San Francisco le dará mucho tiempo para explorar: Contemplar la vista de 360 grados desde Twin Peaks, deleitarse con las secoyas costeras vírgenes al otro lado del emblemático puente Golden Gate, degustar marisco fresco en el siempre animado Fisherman’s Wharf. Otras ofertas a tener en cuenta son una excursión en un submarino semisumergible frente a la costa de la isla de Catalina, y visitas a bodegas y catas cerca de Ensenada.
American Queen Voyages
Pocos ríos despiertan la imaginación como el Mississippi, una sinuosa vía fluvial de 3.000 kilómetros impregnada de aventura y romanticismo. American Voyages, antes American Queen Steamboat Company, opera el igualmente impresionante American Queen, el mayor barco de una flota de cuatro buques. Esta recreación de un clásico barco de ruedas de paletas, con capacidad para 436 pasajeros y seis cubiertas, cuenta con una decoración palaciega y es el mayor barco de vapor jamás construido. La compañía también ofrece cruceros fluviales por los ríos Ohio, Tennessee y Cumberland y por los ríos Columbia y Snake.
Celebrity Cruises: Alaska Dawes Glacier
Disfrute de uno de los últimos cruceros a Alaska en Estados Unidos, con un viaje de ida y vuelta de ocho días desde Seattle. Este viaje del Celebrity Millennium, con capacidad para 2.218 pasajeros, ofrece un ambiente de gran energía. Súbase a un barco de alta velocidad para buscar osos en Ketchikan y pesque fletanes como los habitantes de Juneau. En Icy Strait Point, ascienda a una montaña mediante un ZipRider, y luego descienda una caída vertical con arnés de 1.330 pies a velocidades de más de 60 millas por hora. Considere la posibilidad de reservar The Retreat, un alojamiento con todas las suites, un salón privado y un solárium con asistentes dedicados, así como un elegante restaurante.
Princess Cruises: 15 días por las islas de Hawai
¿Necesita relajarse? Realice un crucero de 15 días de ida y vuelta a Hawai en el Ruby Princess, con capacidad para 3.080 pasajeros. Ofrece nueve maravillosos días en el mar, mucho tiempo para masajes y otros tratamientos de spa, y una gran exhalación en el refugio para adultos The Sanctuary. El aburrimiento es inconcebible; asista a demostraciones de cocina, concursos de baile y juegos de casino en el barco, y vea producciones musicales originales creadas por el compositor superestrella Stephen Schwartz, de la fama de Wicked.
Disney Cruise Line
Esta línea sabe un par de cosas cuando se trata de entretener a los jóvenes y a los jóvenes de corazón. Los más pequeños pueden empaparse de la magia del mar conociendo a sus personajes Disney favoritos o transformarse en superhéroes en la Academia de Aventuras de Marvel, mientras los padres y abuelos se escapan a zonas elegantes y exclusivas para adultos. Los itinerarios incluyen escapadas de tres noches desde Miami a Cayo Hueso, además de salidas a la costa del Pacífico desde San Diego con una visita a San Francisco y al Museo de la Familia Walt Disney. Esté atento al lanzamiento de Disney Wish en 2022.
MSC Cruceros
Combine el ambiente de un crucero por el Mediterráneo con un viaje totalmente americano en uno de los grandes y atrevidos cruceros de MSC para familias. Los cruceros por la costa este incluyen escalas en Boston, Bar Harbor y Portland, donde el litoral rocoso de Maine está salpicado de faros escuetos, algunos de los cuales tienen más de 200 años y pueden visitarse en una excursión por la costa. MSC también navega a Hawái, donde las vistas memorables incluyen el Kilauea, un volcán activo en la Isla Grande. Los cruceros más largos visitan Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.
Crystal Cruises: Escapada de lujo a las Bermudas
Disfrute de ocho días a bordo del Crystal Symphony, con capacidad para 848 pasajeros, en un crucero de ida y vuelta desde Nueva York. Cuente con dos días y noches completos en las impresionantes Bermudas, relajándose en las playas de arena rosa y explorando St. George, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el asentamiento británico más antiguo ocupado de forma continua en el Nuevo Mundo, con una arquitectura del siglo 17th . Tome un transbordador hasta Hamilton y admire sus edificios coloniales en tonos pastel y sus elegantes boutiques. A bordo, cene en el restaurante Umi Uma & Sushi Bar de la superestrella mundial Nobu Matsuhisa.
American Cruise Lines
Esta línea fue la primera en introducir la opción de viajar en modernos barcos fluviales, con novedosas proas de apertura frontal para facilitar el embarque. Encuentre opciones para más de 35 cruceros fluviales y costeros que atraviesan 30 estados con American Cruise Lines. Y, aunque la oferta de itinerarios es enorme, los barcos son pequeños e íntimos, con un máximo de 190 pasajeros. El más popular es el Mississippi, pero también puede elegir los menos conocidos ríos Columbia y Snake de Oregón, que siguen las rutas pioneras de los exploradores del siglo XIX Meriwether Lewis y William Clark.
Viking: Canal de Panamá y Costa del Pacífico
Este viaje de 18 días desde Ft. Lauderdale a Los Ángeles en el Viking Orion, con capacidad para 930 pasajeros, promete un viaje lleno de acción por seis países. Maravíllese con el Canal de Panamá, recorra un lugar religioso precolombino sagrado, adéntrese en la selva en quad o vuele hasta las pirámides y templos de Chichén Itzá en México. Contemple una selva tropical en Nicaragua, pasee en coche de caballos por el casco antiguo de Cartagena, mientras que en Costa Rica le esperan una aventura en bicicleta ecológica y una clase culinaria de mercado a mesa. El barco ofrece muchos placeres, con su admirado spa repleto de una gruta de nieve, la magnífica cocina italiana de Manfredi y el hermoso Wintergarden, que sirve un delicioso té por la tarde.
Carnival Cruise Line
Cuando se trata de elegir un puerto de cruceros en tierra firme como punto de partida, no hay más que elegir con la gran empresa Carnival. Los barcos parten de todas las costas de Estados Unidos, desde Baltimore, Galveston, Miami, Puerto Cañaveral, Jacksonville, Mobile, Nueva Orleans, San Diego, Tampa, Nueva York, San Francisco, Charleston y Los Ángeles. Cada uno de ellos incluye escapadas de tres noches que pueden añadirse fácilmente a una estancia en tierra. Los barcos de la línea son conocidos por su enfoque familiar y están equipados con parques acuáticos y una deslumbrante variedad de bares y restaurantes.
Hurtigruten
La línea de expedición noruega Hurtigruten lleva a los pasajeros fuera de los caminos trillados en navegaciones por la costa oeste que exploran conmovedores parques nacionales. Las expediciones desde San Diego se realizan a bordo del Roald Amundsen, uno de los buques de nueva generación con propulsión híbrida de Hurtigruten, que también cuenta con un programa de Jóvenes Exploradores para niños de 6 a 12 años y un centro de ciencias. Maravíllese con algunos de los árboles más antiguos y altos del mundo en el Parque Nacional de las Secuoyas y camine por la cordillera subalpina de los Huracanes en el Parque Nacional Olímpico en itinerarios diseñados para viajeros que desean pasar tanto tiempo en tierra como a bordo.
UnCruise Adventures
Esta compañía realiza cruceros de aventura en buques pequeños para atraer a personas activas que normalmente no realizan cruceros, de ahí su nombre. Se centran en las actividades terrestres y acuáticas, en lugar de las tradicionales escalas en puerto y los cruceros de larga duración, y cuentan con un programa multigeneracional de Descubrimientos Familiares, así como con viajes en solitario. Opte por un viaje de ida y vuelta por los ríos Columbia y Snake desde Portland (Oregón) para poder navegar en kayak por los cañones y poner a prueba sus nervios con el rafting en aguas bravas. UnCruise también navega a Hawái con la posibilidad de avistar ballenas y delfines desde la proa o de hacer snorkel en aguas repletas de vida.
Celebrity Cruises
Celebrity recorre las dos costas de EE.UU. con innumerables experiencias en cada parada. En Bel Harbor, en el lado del Atlántico, ponga a prueba su swing con una ronda de golf, vaya a ver ballenas o retroceda en el tiempo en un recorrido a pie por Victoria. Junto al Pacífico, las excursiones en San Francisco incluyen subirse al Tren del Vino del Valle de Napa para saborear la famosa región vinícola de California o meterse entre rejas en la infame isla-prisión de Alcatraz. Las tarifas de los famosos cubren ahora las bebidas, el wi-fi y las propinas.
Celebrity Cruises
Celebrity recorre las dos costas de EE.UU. con innumerables experiencias en cada parada. En Bel Harbor, en el lado del Atlántico, ponga a prueba su swing con una ronda de golf, vaya a ver ballenas o retroceda en el tiempo en un recorrido a pie por Victoria. Junto al Pacífico, las excursiones en San Francisco incluyen subirse al Tren del Vino del Valle de Napa para saborear la famosa región vinícola de California o meterse entre rejas en la infame isla-prisión de Alcatraz. Las tarifas de los famosos cubren ahora las bebidas, el wi-fi y las propinas.
Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.