Quiropractico cerca de mi

centro quiropractico
Escrito por: RealidadUSA
Publicado y actualizado:febrero 12, 2024 @ 4:17 pm
n
Categoría: Cerca de mi

En este artículo

Cómo encontrar el mejor quiropráctico cerca de mí

Cuando mucha gente piensa en un quiropráctico, se imagina que un profesional le va a partir la espalda. En realidad hay mucho más en el cuidado quiropráctico que los ajustes tradicionales de la columna vertebral.

De hecho, los ajustes de la columna vertebral son un tipo de técnica y enfoque del tratamiento y la atención con un quiropráctico. Algunos quiroprácticos pueden realizar ajustes quiroprácticos a mano, mientras que otros pueden utilizar instrumentos. Hay muchas opciones cuando se busca “el mejor quiropráctico cerca de mí” y a veces las opciones pueden parecer abrumadoras. A continuación le ofrecemos algunos consejos para encontrar el mejor quiropráctico cerca de usted.

Directorio de Quiropracticos Cerca de mi

 

Veamos algunos de los más importantes

1. The Joint Chiropractic

The Joint Chiropractic es la mayor red de quiroprácticos de los Estados Unidos. En The Joint, usted puede mejorar su calidad de vida a través del cuidado quiropráctico rutinario y asequible. Esta popular clínica quiropráctica proporciona atención quiropráctica conveniente y asequible a cada uno de sus pacientes y se centra en sus necesidades y objetivos únicos.

The Joint tiene más de 500 locales en los Estados Unidos y cuenta con más de 1.000 médicos quiroprácticos autorizados
. Hasta ahora, más de 12 millones de pacientes han visitado The Joint Chiropractic. Así que si usted está buscando el alivio del dolor o la atención preventiva, entonces esta clínica sería la elección perfecta para usted.

Los servicios o tratamientos que ofrecen las clínicas quiroprácticas The Joint son: artritis, migrañas, bursitis, dolor de espalda inferior y superior, dolor de hombro y codo, escoliosis, dolores de crecimiento, ciática, dolor de rodilla, pie y tobillo, infecciones de oído, trastorno por estrés repetitivo, fibromialgia.

Hay algunos compromisos de The Joint Chiropractic

  • En The Joint, no es necesario pedir cita. Aceptan pacientes sin cita previa
  • Las clínicas The Joint Chiropractic están abiertas por la noche y los fines de semana
  • Proporcionar una atención de calidad por parte de un doctor licenciado en Quiropráctica.
  • Aquí no hay problemas con el seguro – 0 copagos

Por lo tanto, si estás buscando un quiropráctico cerca de mí, The Joint podría ser la primera clínica situada cerca de ti. Haz clic en el siguiente botón para encontrar las clínicas quiroprácticas The Joint más cercanas.

Ubicaciones de The Joint Chiropractic

2. HealthSource Americas Chiropractic

HealthSource Americas Chiropractor es otro de los principales proveedores de servicios de atención quiropráctica en los Estados Unidos. Todas las clínicas quiroprácticas HealthSource promueven la rehabilitación progresiva frente a la medicación adictiva para el dolor. El enfoque principal de sus clínicas es aliviar su dolor y mejorar su salud en general para que pueda centrarse en hacer lo que le gusta.

quiropracticos

HealthSource Americas Chiropractic

Esta clínica en particular podría ser su proveedor local de confianza de la atención quiropráctica que es mejor conocido por la entrega de la quiropráctica de calidad, rehabilitación, y servicios de bienestar respaldados por uno de los sistemas clínicos más grandes de la industria.

Los servicios que ofrece HealthSource America Chiropractor son Consulta, Cuidado Quiropráctico, Rehabilitación Progresiva, Masaje, Descompresión Espinal, Asesoramiento Nutricional, Masaje de Tejido Profundo, Vendaje Kinesiológico, Láser Frío, Ejercicio Funcional, Pérdida de Peso, Cuidado Pediátrico, Acupuntura, Terapia Láser de Tejido Profundo, Ventosas, Aguja Seca.

Actualmente, cuenta con casi 300 clínicas en todo Estados Unidos. Así que si usted está buscando los mejores quiroprácticos cercanos en su ubicación, entonces sería un gran lugar para visitar. Encuentre su clínica HealthSource America Chiropractor más cercana a través del siguiente botón.

Buscar clínicas HealthSource

Quiropractico cerca de mi en español en USA

Quiroprácticos en Texas

Quiroprácticos en Florida

Quiroprácticos en Alabama

Quiroprácticos en Luisiana

Quiroprácticos en California

Quiroprácticos en New York

Quiroprácticos en Virginia

Cómo encontrar el mejor quiropráctico cerca de usted (en 6 pasos)

1. ¿Toman radiografías?

Muchos quiroprácticos toman radiografías, pero algunos sólo lo hacen para mostrar la curva de su cuello. Un quiropráctico específico toma radiografías porque eso es lo que necesita ver para poder ajustarte. Así que llame a la oficina y vea que están tomando imágenes de rayos X y vea si están usando estas imágenes para determinar cómo van a ajustarle y qué niveles ajustar.

Esto es muy importante porque hay algunos segmentos en la columna vertebral que deben y no deben ser ajustados sobre la base de la degeneración, anormalidades o algo así y la única manera de visualizar esto es con los rayos X. Así que asegúrese de que el médico está tomando algún tipo de rayos X para ver lo que su cuello, la espalda, la espalda baja se ve como antes del ajuste.

2. ¿Utilizan escáneres termográficos para el cuello?

Ahora hay un par de herramientas por ahí que miden la temperatura del cuello termográfico, la temperatura de la espalda, y muestran donde hay una inflamación excesiva en la columna vertebral. Ahora esto es muy importante porque cada vez que vienes a una oficina quiropráctica específica toman esta medida y algunos días se ve mejor que otros.

Así que cuando en un día donde la interferencia del nervio no está realmente allí usted quiere asegurarse de dejar ese segmento solo porque ya está en su lugar. Y si ajustas eso, probablemente no te vas a sentir bien y vas a arruinar la alineación que ya está ahí. Así que la exploración termográfica del cuello es muy importante para decidir cuándo ajustar y cuándo no.

3. ¿Se mantendrá mi ajuste en su sitio?

Lo que dicen los quiroprácticos en el cuidado de las altas cervicales es que sostener es curar. Así que el objetivo es darle la menor cantidad de ajuste del cuello, que se mantenga en su lugar, y que los segmentos del cuerpo y los músculos se amolden alrededor del ajuste para ayudarle a sanar Si usted está siendo ajustado en el mismo segmento 3 o 4 veces a la semana durante meses.

Así que, en nuestra opinión, no quieres que te ajusten lo mismo cada vez que vas a la consulta, especialmente si vas a la consulta 3 o 4 veces a la semana. Debería haber algo de curación, reequilibrio, y el médico debería mirar en otros lugares o dejarlo solo si está alineado.

4. Pregunte “¿Con qué frecuencia tengo que venir?”

Esto varía según el caso. Algunos casos extremos pueden necesitar ser vistos 2 o 3 veces por semana y depende del médico. Pero algunas personas no deberían ser vistas 3 o 4 veces por semana. Eso es bastante excesivo. Usted quiere asegurarse de que sus ajustes se mantienen en su lugar. Así que pregúntale al médico sobre el mantenimiento. También tienes que preguntar con qué frecuencia me van a ajustar. Hay quiroprácticos que intentarán venderte paquetes de hasta 5.000 dólares para que te ajusten 3 o 4 veces a la semana durante el primer año. Por lo que definitivamente se pondría eso como una bandera roja. Realmente no hay necesidad de poner todo ese dinero por adelantado, especialmente para ver cómo va el primer año.

Hay quiroprácticos que están ahí para su mejor interés. No le harán pagar 5000 dólares por adelantado. Así que ten en cuenta este tipo de paquetes elevados.

5. Pida una consulta gratuita

La mayoría de los quiroprácticos ofrecen algún tipo de consulta gratuita, ya sea una llamada telefónica o una visita en la oficina de unos 15-20 minutos donde se puede hablar con el médico. Al hacer esto, usted puede sentir si es el derecho quiropráctico o la oficina para usted. Otra cosa es hacer que usted se sienta cómodo con el personal de la oficina. Usted quiere asegurarse de que realmente resuenan con este médico porque si es bueno que va a ser su médico por un período muy largo de tiempo.

Quieres asegurarte de que te gusta y de que resuena contigo porque eso va a acelerar tu proceso de curación y te hará sentirte cómodo. Incluso podría conectar con él o ella podría tener una conexión para referirte a otros lugares como la acupuntura o la terapia de masaje. Eso va a ser realmente beneficioso para tu salud. Así que asegúrese de que le gusta la oficina y el personal y se siente cómodo en esa oficina.

6. Compruebe las opiniones, calificaciones y el sitio web de nuestro quiropráctico

Otro paso importante que debes hacer mientras buscas un quiropráctico cerca de mí es mirar las reseñas del médico, sus calificaciones y su sitio web. Las reseñas de los quiroprácticos dirán que es casi veraz. Siempre es casi rey del bien tener incluso una o dos críticas negativas porque muestra que es real y sabe que no puede hacer feliz a todo el mundo.

Es bueno ver algo más que 100 críticas de 5 estrellas. Va a haber un par de calificaciones de 4, 3, 2 estrellas allí si son críticas reales. Así que echa un vistazo a eso y de nuevo puedes averiguar mucho sobre el médico en su sitio web personal. Averiguar la técnica que están haciendo, la atención al paciente, y cosas por el estilo.

Secretos que debe conocer antes de elegir un quiropráctico

Considere sus razones para el cuidado quiropráctico

Hay muchas razones por las que podrías estar buscando el mejor quiropráctico cerca de ti. Es posible que haya sufrido recientemente lesiones por accidente de coche, o tal vez la transición a trabajar desde casa ha desencadenado un montón de dolor de cuello y espalda. Ayuda a entender la razón por la que busca atención quiropráctica porque muchos quiroprácticos también tienen áreas de especialidad, como los quiroprácticos de accidentes de coche. Buscar opciones de quiroprácticos por especialidad puede ser una forma de reducir sus opciones para que pueda encontrar el mejor quiropráctico para usted.

También es posible que busque ciertos estilos o técnicas de tratamiento de un quiropráctico, en cuyo caso ayuda a investigar un poco más sobre los quiroprácticos cerca de usted. Tal vez quiera un quiropráctico que se especialice en ajustes quiroprácticos manuales o en masajes terapéuticos. O tal vez quiera encontrar un quiropráctico que se comprometa a incorporar hábitos saludables y cambios en el estilo de vida junto con el tratamiento de su lesión o dolencia. Leer los testimonios de los clientes actuales y anteriores del quiropráctico también puede ayudarle a hacerse una idea más clara del estilo y la técnica de ese quiropráctico.

Obtenga referencias de personas de confianza

Hable con sus familiares y amigos sobre los quiroprácticos que han visitado y apreciado. Muchas personas han confiado en la atención quiropráctica en algún momento de su vida, y puede que le sorprenda saber cuántas personas que conoce tienen un quiropráctico que recomiendan. Usted quiere encontrar un quiropráctico que se adapte mejor a usted y a lo que busca en su experiencia quiropráctica. Las personas en las que confía y que le conocen también pueden proporcionarle sus preferencias e intereses iniciales sobre el tipo de quiropráctico que buscaban y cómo eso puede diferir de su experiencia real.

Conocimiento quiropráctico

¿Qué es la quiropráctica y qué hace el quiropráctico? La nueva definición de quiropráctica significa práctica y chiro significa a mano. Es un procedimiento que utilizan sus manos para evaluar y tratar la columna vertebral, la musculatura, el nervio, las articulaciones en su cuerpo para ayudar a su cuerpo a responder y obtener resultados a donde se siente mejor y, con suerte, reducir su dolor.

Los métodos quiroprácticos más adecuados para usted

Hay muchos tipos diferentes de quiroprácticos por ahí. Hay muchos llamados quiroprácticos rectos que simplemente manipulan o ajustan la columna vertebral donde el mezclador varía. Ellos hacen una combinación de cosas. Es un enfoque holístico de la quiropráctica donde no sólo se ocupan de la columna vertebral, sino que se ocupan de las extremidades, las articulaciones, los discos, los nervios. Se ocupan de los músculos, del estilo de vida, de cómo haces ejercicio, de cuál es tu postura, de tu nutrición; todas estas son claves vitales. A algunas personas sólo les gusta que las manipulen. A algunas personas les gusta el enfoque holístico de su elección. Sólo el 10% de la población estadounidense acude a los quiroprácticos y el 90% nunca lo ha hecho. Así que intentan que la gente entienda lo que es este enfoque y luego tú decides por ti mismo.

Entender la atención sanitaria frente a la atención al enfermo Atención a los enfermos

Los costes de los seguros se han disparado por las primas, por los deducibles, por las limitaciones y restricciones de los seguros, pero el secreto es que el cuidado de los enfermos. Si quieres cuidado de la salud que se llama la atención preventiva y eso es lo que la quiropráctica es acerca de la prevención. Tratan con mucha gente que viene y tiene dolor agudo.

Pero en realidad se trata de prevenir los problemas aprendiendo a hacer las cosas correctas con respecto al ejercicio y la postura y la actitud que desempeña un papel. Así que, a la larga, la atención preventiva o el cuidado de la salud te ahorran mucho más dinero que la atención a los enfermos que tienen que lidiar con las compañías de seguros.

Muchos pacientes no necesitan radiografías

Las radiografías y las resonancias magnéticas son necesarias. Los rayos X y la resonancia magnética muestran un disco o un nervio esas condiciones pueden ser tratadas con haciendo trabajo. Los músculos cuando están tensos eso es lo que comprime los discos, articulaciones y nervios.

Así que primero se le da al cuerpo la oportunidad de sanar, porque el cuerpo tiene una capacidad asombrosa para sanar. Así que cuando liberan la tensión en los músculos que muchas veces toma la presión de los nervios o los discos o las articulaciones.Estas cosas que aparecen en las radiografías y resonancias magnéticas. Obviamente, si el problema empeora entonces nos aseguramos de que las radiografías y las resonancias magnéticas son absolutamente realizadas.

Su quiropráctico debe producir resultados positivos

Uno de los principales resultados secretos de la gente quiropráctica se siente mejor menos dolor, más energía, un mejor rango de movimiento, más óptima salud y bienestar. Eso es bastante sorprendente sin el uso de drogas o la cirugía, Es algo que le recomendamos probar incluso recientemente.

5 tipos de ajustes quiroprácticos realizados por el quiropráctico

Muchas personas buscan tratamiento quiropráctico por diversas causas, como lesiones deportivas, accidentes o distensiones musculares. Los quiroprácticos utilizan la manipulación manual de la columna vertebral y otros tratamientos para tratar el dolor de brazos, cuello, piernas y dolores de cabeza. En general, los ajustes quiroprácticos se utilizan principalmente como alternativa para aliviar el dolor de los músculos, los huesos, las articulaciones y el tejido conectivo.

Además, los quiroprácticos utilizan varias técnicas para aliviar el dolor de los pacientes. Los puntos siguientes definen los ajustes quiroprácticos realizados por los quiroprácticos.

1. Técnica de energía muscular

El objetivo principal de la técnica de energía muscular es aumentar la amplitud de movimiento. Durante el proceso, los pacientes tienen que realizar varias actividades para aliviar el dolor.

2. Técnica de anestesia ligera

Cuando se dejan de realizar los ajustes tradicionales, los quiroprácticos utilizan una ligera anestesia. Las personas que se sienten nerviosas o tensas continuamente la eligen como opción de tratamiento.

3. Técnica de empuje directo

Técnica especial utilizada para tratar zonas concretas de la columna vertebral que provocan ruidos de crujido. Durante el tratamiento, se utiliza una fuerza de alta velocidad que se denomina empuje de baja amplitud y alta velocidad.

4. Técnica funcional

En esta técnica, los quiroprácticos aplican una ligera presión sobre una articulación para liberar toda la tensión y la rigidez. A lo largo del tratamiento, la presión se aplica hasta que se alivia el dolor de las articulaciones.

5. Técnica articulatoria

El objetivo principal de la técnica articular es aumentar el movimiento de las articulaciones. En este tratamiento, los quiroprácticos rotan, mueven y flexionan las articulaciones mediante movimientos.

5 beneficios para la salud investigados al recibir cuidados y ajustes quiroprácticos

1. Reducción del dolor

Múltiples estudios de investigación han demostrado que tal vez no haya una manera más fácil, más segura y mejor de reducir el dolor que con el cuidado quiropráctico. Esto es válido para la columna vertebral con hernias de disco, problemas de asedio, estenosis espinal, nervios pellizcados, y más. Pero también es válido para los problemas de las extremidades. La gente tiene problemas en las muñecas, los tobillos, las rodillas y los hombros. Mover las articulaciones es una de las mejores cosas que se pueden hacer para mantenerlas sanas y sin dolor.

2. Alivio del dolor de cabeza

Esto es para aquellas personas que sufren o padecen dolores de cabeza. La investigación nos ha demostrado que la quiropráctica puede reducir la frecuencia e intensidad de los dolores de cabeza. Hay millones de personas que sabemos que más de 20 millones de personas sufren de dolores de cabeza todos los días. El cuidado quiropráctico de nuevo ha demostrado ser una de las formas más seguras y eficaces para reducir la frecuencia, la gravedad y la intensidad de los que sufren de o con dolores de cabeza.

3. Mejora de la función y la calidad de vida

Hemos visto una y otra vez en la práctica clínica, pero también a través de artículos publicados, que las personas que reciben quiropráctica pueden esperar tener una capacidad funcional mejorada, lo que realmente equivale a una mejor calidad de vida. Eso podría ser jugar con los niños, volver a las actividades deportivas o simplemente pasar el día sin dolor. La calidad de vida es uno de los principales objetivos de los quiroprácticos de todo el mundo.

4. Menos medicación

Todos conocemos la crisis que se ha producido con los opioides en los últimos 10 a 20 años. Un nuevo estudio demostró que si usted es alguien que recibe atención quiropráctica tiene un 49% menos de probabilidades de llenar una receta de opioides. Con los opioides resultando en más de 100 muertes cada día.

Este es un gran problema, además de los AINEs, esas recetas comunes que usted puede tomar para aliviar el dolor. Esos producen realmente más de 100.000 hospitalizaciones en 3.000 muertes cada año. Así que en cualquier oportunidad, usted tiene que reducir el dolor y mejorar su calidad de vida. Sin tener que recurrir a los medicamentos es una decisión sabia y la quiropráctica es una de las mejores maneras de conseguirlo.

5. Mejora del rendimiento

Hablamos del rendimiento, lo fácil es mirar a nuestro equipo deportivo. Hay casi un solo equipo de la NFL, la NHL, la NBA y las grandes ligas de béisbol que utilizan quiroprácticos para mantener a sus atletas en el campo y que rindan a su máximo nivel. El rendimiento puede dividirse de varias maneras.

Estar libre de dolor es obviamente la clave número uno, pero tener una gran flexibilidad. Tener una gran amplitud de movimiento es crucial para el rendimiento día a día, tanto si trabajas en una oficina como si estás en el campo de los deportes profesionales, Asegúrate de que tienes un gran equilibrio de fuerza y flexibilidad es una de las principales claves para mantenerte bien a largo plazo.

Concertar una consulta con un quiropráctico

Es posible que desee programar primero una consulta para aprender más acerca de un quiropráctico, compartir información sobre su lesión o dolencia, y tener que hablar a través de su estilo de tratamiento. Con el fin de tomar una decisión bien informada, una consulta puede ser una manera libre de estrés para averiguar más acerca de si este quiropráctico es el más adecuado para sus necesidades. Estas son algunas de las preguntas que podría considerar durante una consulta inicial con un quiropráctico:

  • ¿Cómo será el tratamiento?
  • ¿Con qué frecuencia me recomendaría venir a recibir tratamiento?
  • ¿Cuánto tiempo cree que durará el tratamiento?
  • ¿Serán necesarias las radiografías u otros medios de diagnóstico por imagen?

Este tipo de preguntas puede ayudarle a hacerse una idea más clara de lo que puede esperar de su experiencia quiropráctica de principio a fin. Conocer a un posible quiropráctico en persona también es una buena manera de saber si te sientes cómodo con él y con compartir tu información personal y médica.

Qué pueden tratar los quiroprácticos

Los quiroprácticos se asocian más comúnmente con el dolor de espalda y cuello, aunque en realidad pueden tratar más que los problemas de la columna vertebral. De hecho, los quiroprácticos pueden tratar todo tipo de problemas, lesiones y enfermedades que afectan a los huesos, las articulaciones, los músculos y los nervios. Los quiroprácticos utilizan un enfoque natural y no invasivo para todos los tipos de tratamiento y no utilizan ningún tipo de medicamentos o intervenciones quirúrgicas. En lugar de ello, los quiroprácticos se centran en ayudar a su cuerpo a sanar, al tiempo que mejoran su funcionamiento y salud en general. No es necesario tener dolor o una lesión grave para acudir a un quiropráctico. Otros ejemplos de lo que los quiroprácticos pueden tratar incluyen dolores de cabeza, problemas digestivos, problemas de presión arterial, infecciones del oído, y mucho más.

Tenga en cuenta las credenciales y otros elementos imprescindibles

El cuidado quiropráctico tiene a veces la reputación de no ser científico, pero esto está lejos de la verdad. Los quiroprácticos cursan carreras universitarias antes de pasar a programas de posgrado de cuatro años, al igual que un médico. Se someten a exámenes recurrentes y tienen requisitos de formación continua. Si usted está investigando un quiropráctico, usted debe ser capaz de encontrar fácilmente estas credenciales e información sobre su educación. Asegúrese siempre de que un quiropráctico está debidamente formado antes de visitarlo.
Puede haber criterios adicionales que sean importantes para usted, junto con las especialidades. Algunas personas prefieren un quiropráctico masculino o femenino para su propia comodidad. También se ha vuelto común querer un quiropráctico que ofrezca un componente de telesalud ahora, y por supuesto querrá comprobar la compatibilidad del seguro. Es posible que tenga una pequeña lista de elementos que le importan y que puede consultar.

Entrevistar a diferentes quiropráctico

Cuando identifique algunos contendientes para su quiropráctico, llame a la consulta para ver si aceptan nuevos pacientes y si aceptan su seguro. Si la respuesta es afirmativa, puede programar consultas iniciales y tratarlas como si fueran entrevistas. Es probable que tenga que compartir algunos antecedentes médicos e información sobre sus objetivos para que el quiropráctico pueda sugerir un curso de acción. A continuación, puede hacer preguntas que vayan más allá de “¿por qué es usted el mejor quiropráctico cerca de mí?”. Pueden ser sobre su técnica, experiencia, costes o cualquier otra cosa importante para ti.

Los quiroprácticos hacen estas consultas todos los días, así que no tenga miedo de utilizar su tiempo de esta manera. A la larga, ahorra tiempo al asegurarse de que no elige un quiropráctico que no se ajusta a sus necesidades.

Busque enfoques integrales

Lo más probable es que usted busque un quiropráctico por una razón específica, y ellos pueden tratar muchas cosas. Pero siempre es bueno saber que un proveedor médico está estrechamente integrado con otros proveedores, dentro y fuera de su campo. Una buena señal para un quiropráctico es su relación con fisioterapeutas, especialistas en el manejo del dolor, neurólogos, ortopedistas y cirujanos. La confianza entre estos proveedores probablemente significa que el quiropráctico es respetado y también le da una red a la que puede acceder si se producen otros problemas durante su tratamiento.

En AICA Chiropractic, nuestros quiroprácticos son a menudo el primer proveedor que usted visita, pero no tienen que ser el último. Todas nuestras ubicaciones tienen quiroprácticos en el sitio junto con fisioterapeutas, neurólogos, radiólogos y otros especialistas, lo que nos permite proporcionar un enfoque integral de la atención y el tratamiento. Estos expertos trabajan juntos para abordar la causa raíz de cualquier dolor o preocupación sin problemas. Cuando usted hace una cita con AICA Orthopedics, usted está ganando acceso a una red de especialistas que comparten sus objetivos.

Por qué funciona el cuidado quiropráctico

El sistema nervioso central se encuentra en el cerebro y la médula espinal y es el responsable de la comunicación con el resto del cuerpo. Cada vez que hay una desalineación en su columna vertebral, puede interrumpir estos mensajes importantes y afectar negativamente a su cuerpo de funcionar en su mejor momento. Nuestros quiroprácticos en AICA Orthopedics utilizan un enfoque individualizado para la atención quiropráctica integral para todo el mundo para que pueda experimentar la curación holística y el funcionamiento saludable. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre todas nuestras ubicaciones en el área metropolitana de Atlanta y encontrar el mejor quiropráctico cerca de usted.

5/5 - (1 voto)
Informacion USA
 | Web

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.