USAIA, la IA sobre Estados Unidos

Todo lo que necesites saber sobre la vida, trabajo, economía, y mucho más sobre USA lo tienes pulsando el botón

Como conseguir cargas para camiones en USA

como conseguir cargas para camiones en usa

Formas de conseguir cargas para su negocio de camiones El sector del transporte por carretera ha cambiado bastante en los […]

Formas de conseguir cargas para su negocio de camiones

El sector del transporte por carretera ha cambiado bastante en los últimos años, con la integración de tecnologías modernas como los ELD, las cámaras de control y el software de gestión de flotas.

Sin embargo, hay algo que no ha cambiado: los camioneros siguen necesitando transportar cargas.

Además, si usted es un operador propietario, también es responsable de encontrar cargas para transportar.

En esta entrada del blog, compartimos cuatro consejos sobre cómo los operadores propietarios pueden encontrar cargas. También hablaremos de la importancia de los tableros de carga de camiones y de las ventajas que ofrecen los tableros de carga de camiones a los transportistas, los operadores propietarios y los expedidores.

¿Cómo encuentran los operadores propietarios las cargas?

Una de las habilidades más importantes que hay que desarrollar en el sector del transporte, y en particular para los autónomos o las flotas pequeñas, es aprender a encontrar cargas.

Puede ser un trabajo que requiera mucho tiempo, pero si se concentra en los métodos y las herramientas adecuadas, el dominio de esta habilidad puede dar muy buenos resultados. Estos son algunos consejos para encontrar las cargas adecuadas para los operadores propietarios.

1. Buscar un agente de transporte

Los agentes de carga son una de las formas más comunes de conectar a los camioneros con los cargadores. Pueden ahorrar a los operadores propietarios mucho esfuerzo, ya que hacen la mayor parte del trabajo para emparejar las cargas con los conductores.

Por supuesto, sus servicios suelen ser de pago, por lo que los operadores propietarios deben ser conscientes de los posibles costes adicionales.

Además, dado que los intermediarios suelen negociar las tarifas con los cargadores, el operador propietario tendrá que tomarse el tiempo necesario para evaluar de antemano si la carga será rentable o no.

2. Negociar un contrato directamente con el cargador

Llegar a acuerdos directamente con los transportistas puede ser una buena manera de conseguir cargas. Lo más probable es que esto requiera algunas llamadas en frío.

En otras palabras, tendrá que ponerse en contacto con los transportistas, presentarse y averiguar si puede haber un contrato privado disponible. Las llamadas llevan tiempo y no se sorprenda si la mayoría de las personas con las que habla le rechazan. Eso es normal en cualquier tipo de llamada en frío. Pero, si hace sus deberes y encuentra cargadores locales que puedan estar en el mercado para un conductor exclusivo, es más probable que pueda explicar las tarifas de carga de los operadores propietarios y crear una fuente estable de negocio.

Sin embargo, hay una advertencia. Los transportistas actuarán en su propio interés, como lo haría cualquier empresa. Es posible que contraten a más conductores de los que necesitan, de modo que nunca se queden con una carga que no tenga conductor. Es probable que tenga que diversificar su negocio entre varios transportistas para asegurar un negocio estable.

3. Convertirse en contratista del gobierno

Los gobiernos locales, estatales y federales tienen sus propias necesidades de transporte. Una de las formas en que los operadores propietarios pueden encontrar cargas es eligiendo convertirse en un contratista del gobierno.

A diferencia de otros tipos de cargas, tendrá que registrarse primero como contratista del gobierno para poder transportar su carga. Por otro lado, también puede asociarse con otra empresa que ya tenga un contrato con el gobierno.

En cualquier caso, debe ponerse en contacto con el gobierno de su estado o ciudad para obtener más detalles si está interesado en cumplir con los contratos de transporte del gobierno.

4. Utilizar un tablero de carga de camión

Esta es quizás la forma más fácil y eficiente de encontrar cargas para los camioneros.

Las tablas de carga de camiones muestran exactamente lo que hay que enviar, dónde se encuentra, a dónde va, cuánto pesa y cualquier otro detalle específico del trabajo. Los propietarios-operadores pueden tomar una decisión rápida, dar las tarifas y otros detalles al transportista, y estar en camino.

Las ventajas de las tablas de carga de los camiones

La industria del transporte por carretera ha confiado en los tableros de carga de camiones durante décadas. Originalmente, los tableros de carga de camiones se podían encontrar en las paradas de camiones, pero en los últimos años los tableros de carga de camiones se han digitalizado y están disponibles en su ordenador o su teléfono móvil.

Algunas de las muchas ventajas de utilizar tableros electrónicos de carga de camiones avanzados para operadores propietarios, transportistas y gestores de flotas son::

  • Los tableros de carga de camiones aceleran el proceso para los operadores propietarios y los gestores de flotas que buscan cargas
  • En muchos casos, ayudan a los nuevos operadores propietarios a poner en marcha sus negocios mucho más rápido con la capacidad de encontrar cargas de camiones que coincidan con su ubicación y equipo
  • Los tableros de carga abren perspectivas en zonas del país en las que un conductor quizá no haya podido encontrar cargas anteriormente
  • Los tableros de carga pueden reducir los tiempos muertos al permitir que los operadores propietarios reserven su próxima carga en la zona de su destino actual
  • Algunas juntas de carga permiten a los operadores propietarios negociar el precio
  • Las tablas de carga ofrecen a los conductores flexibilidad en su conducción y horario de trabajo

5. Cómo conseguir contratos de transporte de mercancías para operadores propietarios

Aunque al principio requiere un poco más de trabajo, muchas empresas de transporte encuentran sus contratos de transporte para operadores propietarios a través de la prospección. Investiga qué transportistas hay en tu zona, qué envían y a dónde. A continuación, ponte en contacto, ya sea llamando en frío a la persona encargada de los envíos o llamando a sus puertas. Preséntate. Concierte una reunión. Haz preguntas sobre sus necesidades de transporte y prepárate para volver a hablar con ellos. Nunca se sabe, pueden surgir nuevas oportunidades más adelante. La prospección de cargas de camiones puede ser un poco un juego de números, así que manténgase en ello.

6. Networking

La creación de redes es el pan de cada día de la mayoría de las pequeñas empresas, incluidas las de transporte de mercancías. Empiece por involucrarse en las asociaciones del sector y por acudir a los eventos a los que asisten sus cargadores. Internet es un buen lugar para investigar lo que ocurre en su sector. Averigüe qué asociaciones existen. Es conveniente que encuentres una que se centre en el tipo de carga que te interesa. ¿Puedes unirte a ellas? Algunas asociaciones sólo permiten la afiliación de empresas que trabajan en su sector. Unirse a una asociación de transportistas puede no ser la mejor idea si su objetivo final es la creación de redes o la prospección. Allí no hay clientes, sino sólo competidores. Sin embargo, hay oportunidades de obtener referencias de personas que trabajan en su sector. Estrecha algunas manos y conoce a gente. Se sorprenderá de cómo esta pequeña inversión de tiempo puede dar sus frutos en el futuro. Muchas de estas asociaciones también pueden proporcionarle consejos de la industria sobre cómo ahorrar dinero para su negocio de transporte. Algunas incluso proporcionan a los miembros una lista de socios que se puede utilizar para construir una lista de prospectos.

7. Intermediación de sus propias cargas

Después de hacer todo lo anterior ¿todavía tiene dificultades para resolver cómo encontrar cargas para transportar? Podría ser el momento de pensar en convertirse en un agente de carga para intermediar sus propias cargas. Esta es probablemente la forma más compleja de encontrar cargas para el transporte por carretera y el tiempo de espera es sustancial. Tendrá que formarse para ser agente, ya sea con un agente establecido o tomando algunas clases. La recompensa de ser tu propio corredor podría ser enorme, pero puede que no sea una apuesta con la que te sientas cómodo.

 

5/5 - (1 voto)
Informacion USA

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.

Scroll al inicio