Actualizado en septiembre 19, 2022 por RealidadUSA | Publicado: agosto 8, 2021
🛒 Las Mejores paginas para comprar cosas usadas en Estados Unidos
No es necesario gastar mucho dinero en aparatos electrónicos, muebles para el hogar, ropa u otros artículos que se utilizan a diario.
De hecho, puedes ahorrar mucho dinero si compras muchos de estos artículos en estado de segunda mano. Puedes conseguir grandes ofertas si buscas en los anuncios de búsqueda en Internet y encuentras artículos que venden personas de tu zona. Eso sí, asegúrate de estar seguro al comprar por Internet y de encontrar a los vendedores sólo en lugares públicos y bien iluminados.
Estos son algunos de los mejores lugares para comprar artículos de segunda mano en Internet:
1. Sell
Este sitio gratuito es fácil de usar y no necesitas usar una tarjeta de crédito para registrarte. Encontrarás las mejores ofertas en los artículos que quieras e incluso puedes crear una “Lista de deseos” para que te avisen por correo electrónico cuando haya artículos disponibles.
Todas las negociaciones son privadas y las ventas se realizan de forma rápida y sencilla. Si compra artículos al por mayor, puede negociar descuentos por volumen.
2. Poshmark
Siempre está protegido cuando compra aquí. Sus pagos se retienen hasta que usted informa a Poshmark de que ha recibido su pedido. Entonces tendrá tres días para notificar a la empresa si hay algún problema. Cuando se verifique su reclamación, recibirá un reembolso. Si no se produce ningún contacto después de este período de tres días, su pago será liberado al vendedor, y todas las ventas son entonces definitivas sin reembolsos.
3. Gadget salvation
Si quieres actualizar tu portátil, aquí puedes conseguir grandes ofertas. Sí, todos los artículos son usados, pero como son inspeccionados antes de ser comprados a los propietarios originales, usted sabe que está obteniendo productos de calidad a los precios más bajos. Si no lo ha considerado antes, considere definitivamente la posibilidad de comprar sus portátiles de segunda mano.
4. Geebo
Esto es más que un sitio web de anuncios clasificados en línea. Es una comunidad creada por personas para facilitar la compra y la venta. Hay cosas que faltan en los anuncios clasificados tradicionales, y este sitio llena esos vacíos. Podrás encontrar gente en tu zona que vende los artículos que buscas y hay muchos más vendedores en este sitio que los que encontrarás en los anuncios de los periódicos.
5. Letgo
Este es otro sitio en el que puedes encontrar todo tipo de cosas interesantes a la venta. Es fácil comprar en Letgo, con un montón de categorías para elegir. No te olvides de echar un vistazo a la página de inicio para ver algunos artículos interesantes en venta. Encuentra los artículos que quieres, pulsa sobre ellos, chatea con el vendedor y acuerda la compra de los artículos. Así de sencillo.
6. Backpage
Tanto si se encuentra en Estados Unidos, como en Canadá o en cualquier otro lugar del mundo, puede comprar artículos de segunda mano en línea de forma rápida y sencilla. Se trata de un servicio de anuncios clasificados en línea que puede ponerte en contacto con vendedores de tu barrio que tienen exactamente lo que buscas, a precios bajos y competitivos.
7. Gone
Este sitio compra artículos de segunda mano en excelente estado y los vende a precios muy rebajados. Puede estar seguro de que cada artículo ha sido inspeccionado antes de ser puesto a la venta, que recibirá exactamente lo que se ha descrito y que el estado está garantizado.
8. Mercari
Esto es comprar y vender fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es buscar los artículos que estás buscando y entonces estarás conectado con una comunidad que vende casi todo lo que puedas imaginar. Puedes pagar tus compras de forma segura con tu tarjeta de crédito, de débito o con PayPal.
9. Facebook Marketplace
Aparentemente, Facebook Marketplace existe desde 2007. No fue hasta 2016 cuando Marketplace se relanzó y reapareció en el candelero. Sin embargo, Facebook está pasando a un modelo de venta basado en la ubicación y haciendo que Marketplace sea una característica más notable en la aplicación móvil de Facebook. Según Facebook, 450 millones de personas ya lo utilizan para comprar y vender artículos cada mes.
Desde la aplicación, puedes ver artículos basados en las páginas que te han gustado y enviar un mensaje al vendedor (a través de una función de mensajería que se encuentra en la pestaña de Marketplace) y hacer tu oferta. Los vendedores pueden subir artículos en pocos pasos e incluso publicarlos en grupos de Facebook. Facebook no cobra ninguna cuota, ni ofrece protección o resolución de conflictos.
10. Tradesy
Fundada en 2012, la financiación total de capital de Tradesy asciende a 74,5 millones de dólares. Este mercado P2P está especializado en moda de diseño. La empresa deduce un 14,9% de comisión de cada venta. Entre los servicios que presta, Tradesy ofrece una garantía de autenticidad, etiquetas de envío prepagadas y predirigidas y materiales de embalaje. También recomienda los precios durante el proceso de carga del anuncio y se encarga de las devoluciones. Tradesy utiliza tecnología avanzada para detectar y eliminar automáticamente cualquier réplica de artículos que aparezcan en el sitio.
Desde 2016, la empresa de Santa Mónica se ha asociado con una startup de devoluciones al consumidor que ofrece devoluciones en persona. Los compradores de Tradesy pueden devolver la mercancía en persona para obtener un crédito inmediato. Este programa ha tenido una fuerte adopción por parte de los clientes y ha dado lugar a una gran satisfacción de los mismos y a un ahorro de costes.
5 consejos de sentido común para comprar artículos de segunda mano
La compra de objetos de segunda mano supone un proceso diferente al de la compra de muebles nuevos. Hay muchos objetos estupendos disponibles en Internet y en ventas de garaje, pero vale la pena ser precavido. Un poco de conocimiento es muy útil y cuanto más informado esté sobre lo que debe buscar, más podrá encontrar esas joyas ocultas para tu. Con esto en mente, hemos recopilado cinco consejos para tener en cuenta a la hora de comprar artículos de segunda mano.
Consejo nº 1: No des por sentado que el artículo que estás mirando sigue a la venta.
Esto lo aprenderás esto muy pronto. No sé por qué la gente deja los anuncios después de que se hayan vendido, pero lo hacen. Es molesto, pero es algo que te encontrarás si quieres encontrar una buena oferta. Tu primer paso debería ser siempre preguntar si el artículo sigue en venta. Resulta tedioso hacerlo cada vez, pero ahorra la energía mental de calcular el precio de la oferta, así como la implicación emocional que supone ilusionarse con algo que ya no está disponible.
Consejo nº 2: Muévete rápido.
Una vez que hayas comprobado que un artículo aún está disponible, actúa rápidamente. Con cientos de compradores invisibles, dudar un solo día puede significar perder la oportunidad. Incluso si todavía está ultimando los detalles, adelante, haga una oferta para mantener su lugar, por así decirlo. Si te echas atrás, puede parecer una grosería para el vendedor, pero en este tipo de mercados están acostumbrados a ello (y se limitarán a vender a la siguiente persona que aparezca).
Consejo nº 3: No tengas miedo de pedir un precio más bajo (pero no seas tacaño).
Al igual que en un mercadillo, los vendedores de estos mercados digitales tienden a fijar sus precios altos porque esperan negociar, respondiendo a las ofertas bajas con contraofertas hasta que ambas partes estén satisfechas de haber conseguido un trato decente. En última instancia, es el mercado el que decide cuánto vale un artículo, no cuánto pagó el vendedor por él (aunque algunos vendedores utilizan con éxito el precio base de un artículo como punto de negociación, gracias a la trampa de comparación de precios del ancla).
Aunque se espera que ofrezcas un precio más bajo, no seas ridículo con la oferta. Es poco probable que consigas que el vendedor baje mucho el precio, a menos que otras circunstancias le presionen para vender con un descuento extremo.
Un consejo relacionado es estar atento a los artículos que han bajado su precio de venta: probablemente se trate de un vendedor motivado que negociará un poco más fácilmente.
Consejo nº 4: Ten en cuenta los gastos de envío o recogida y los problemas logísticos.
En el afán por encontrar una buena oferta en algo que necesitas y quieres, es fácil olvidarse de aspectos prácticos como el envío o la recogida. Una de mis experiencias incluye una gran oferta en un juego de lavadora y secadora de segunda mano de una ciudad cercana que se convirtió en una pesadilla logística.
Resuelve las cuestiones prácticas antes de finalizar la venta. ¿A qué distancia se encuentra el vendedor? ¿Están dispuestos a hacer la entrega, y cobran por ello? ¿Tienes un vehículo lo suficientemente grande como para transportar el artículo? ¿Se trata de algo voluminoso situado en un tercer piso con una escalera estrecha? Sacar estos detalles a la luz puede ayudarle a decidir si el trato merece la pena, ya sea en términos de precio total, combustible, estrés o dolores de espalda.
Consejo nº 5: Comprueba todos los sitios hasta que encuentres el o los que mejor se utilicen y ofrezcan la mejor selección en tu zona.
No todos los sitios de ofertas son iguales para cada zona. Dependiendo de tu ubicación, algunas aplicaciones serán más utilizadas u ofrecerán productos de mayor calidad de forma constante. Lee las reseñas de los usuarios de tu zona para estar atento a las estafas, y busca entre varias de ellas. Así determinará rápidamente cuál es su mercado preferido y se ahorrará tiempo e incluso dinero.
Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.