USAIA, la IA sobre Estados Unidos

Todo lo que necesites saber sobre la vida, trabajo, economía, y mucho más sobre USA lo tienes pulsando el botón

Qué ver en Dallas, lugares imprescindibles

atracciones en dallas

Los mejores lugares para visitar en Dallas

Tenemos mucho donde elegir cuando se trata de las mejores cosas que hacer en Dallas, también conocida como la Gran D… con razón. En esta metrópolis en expansión hay de todo. En lo que respecta a los deportes, las entradas para un partido de los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium son imprescindibles, aunque los Dallas Mavs (baloncesto) y los Dallas Stars (hockey sobre hielo) también son dignos de animar con un Frito Pie de queso. La escena artística tampoco está nada mal. De hecho, Dallas cuenta con todo un distrito artístico en el centro de la ciudad, repleto de museos de bellas artes, salas de espectáculos y esculturas al aire libre. ¿Viene con el estómago vacío? Ha llegado al lugar adecuado. La escena de los restaurantes de Dallas lo abarca todo, desde el glamour de la parte alta de la ciudad (piense en tés de la tarde, bares sensuales en las azoteas y cocinas sureñas elevadas) hasta la barbacoa con toda la salsa en la cara y el Tex-Mex. Aclaración: las raciones son siempre más grandes de lo que crees, así que pide en consecuencia.

Sean cuales sean sus gustos, hay realmente algo para todos. Así que pásate por nuestro festín de las mejores cosas que hacer en Dallas ahora mismo.

Aspectos a tener en cuenta al visitar Dallas

Si está pensando en hacer un viaje a Dallas, hay algunas cosas que debe tener en cuenta durante el proceso de planificación. Aquí tienes una lista rápida de cosas a tener en cuenta:

  • Establezca primero el presupuesto de su viaje y ajústese a él
  • Explore una amplia gama de opciones de hoteles
  • Considere la posibilidad de alquilar un coche si tiene previsto llegar en avión
  • Investiga las ferias y festivales locales que se celebran mientras estás allí
  • Considere la posibilidad de trabajar con una agencia de viajes
  • Busque los paquetes de eventos y actividades de la ciudad para ahorrar
  • Manténgase hidratado durante las visitas de verano

1. El Museo del Sexto Piso en Dealey Plaza

El Museo de la Sexta Planta en Dealey Plaza
El Museo de la Sexta Planta en Dealey Plaza

El antiguo Depósito de Libros de la Escuela de Texas, situado en la intersección de las calles Houston y Elm de Dallas, es ahora la sede de un museo dedicado a recordar uno de los momentos más trágicos y decisivos de la nación: el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Los visitantes del museo se introducen primero en el contexto histórico con exposiciones multimedia que describen el clima político de principios de la década de 1960 y luego destacan el viaje del presidente Kennedy a Texas en noviembre de 1963 y los últimos días de su vida. Justo después, se ve la percha del francotirador en la ventana de la esquina desde la que Oswald hizo los disparos mortales, recreada para que coincida con las fotos originales de la escena del crimen.

El resto de las exposiciones le guiarán a través de las tensas horas que siguieron al tiroteo. Se incluyen recuerdos del estado de conmoción que envolvió a la nación y al mundo, las investigaciones que siguieron y el legado de JFK.

Las exposiciones también incluyen artefactos históricos, como una réplica del rifle Mannlicher-Carcano encontrado en la escena del crimen, la maqueta de Dealey Plaza utilizada por los agentes del FBI durante la investigación, pruebas forenses y objetos como el anillo de boda de Lee Harvey Oswald y el sombrero de Jack Ruby.

Para sacar más provecho de su visita, el tour del Sixth Floor Museum at Dealey Plaza incluye la entrada al museo y una visita guiada en audio que amplía la información de las exposiciones. La visita incluye la narración de Pierce Allman, así como clips de audio de emisiones de radio reales, informes de testigos presenciales y declaraciones de la policía del suceso y de los días posteriores a la tragedia.

Dedica un tiempo a pasear por el exterior de Dealey Plaza. Es una experiencia impactante ver los lugares exactos que tienen tanta importancia histórica, como The Grassy Knoll e incluso los marcadores en la calzada que indican el lugar donde los disparos mortales alcanzaron a John F. Kennedy.

  • Dirección: 411 Elm Street, Dallas, Texas
  • Sitio oficial: www.jfk.org

2. El Arboreto y Jardín Botánico de Dallas

The Dallas Arboretum and Botanical Garden
The Dallas Arboretum and Botanical Garden

The Dallas Arboretum and Botanical Garden | Derechos de autor de las fotos: Anietra HamperSituado a pocos minutos del centro de Dallas, el Arboreto y Jardín Botánico de Dallas se asienta en 66 acres a lo largo de la orilla sureste del lago White Rock. Las catorce exposiciones de fama mundial de la propiedad muestran flores de temporada, arbustos ornamentales, árboles y colecciones de plantas. Los jardines también acogen festivales estacionales al aire libre, conciertos, exposiciones de arte y programas educativos, y se pueden realizar visitas guiadas a la propiedad.

Aunque se concibió a principios de la década de 1930, esta espléndida atracción turística no se hizo realidad hasta 1984, cuando el parque se instaló en los terrenos de una mansión construida en 1939. A la diversión se suman las exquisitas esculturas y fuentes en zonas con nombres como Toad’s Corner, Texas Town y Pecan Grove.

Asegúrese también de explorar un poco los alrededores del Parque del Lago White Rock. Rodeado de 16 kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo, este enorme lago cubre una superficie de más de 1.000 acres y es conocido por su excelente avistamiento de aves y fauna, así como por sus experiencias de pesca y navegación.

3. Acuario Mundial de Dallas

Acuario Mundial de Dallas
Acuario Mundial de Dallas

Situado a poca distancia del centro histórico de la ciudad, el Dallas World Aquarium es una excursión divertida y educativa para grandes y pequeños. En unos 87.000 galones de agua salada hay una gran variedad de vida marina, como tiburones cabeza de chorlito, rayas, medusas, tortugas marinas, meros gigantes y raros dragones marinos de hoja, todos ellos viviendo en entornos de arrecifes naturales.

Una de las atracciones más divertidas es la exposición de la selva del Orinoco. Esta divertida atracción se completa con numerosas aves que vuelan libremente, como los tucanes, junto con perezosos arborícolas y especies acuáticas como los cocodrilos del Orinoco y las ranas venenosas. Asegúrese de consultar el horario de alimentación antes de llegar para tener la oportunidad de ver a los animales más animados, así como para conocer los detalles de las próximas charlas y conferencias.

Para completar su visita, planee comer en uno de los tres restaurantes del acuario, que sirven desde comida gourmet e internacional hasta sándwiches y bocadillos con vistas a la vida marina residente.

  • Dirección: 1801 N. Griffin Street, Dallas, Texas
  • Sitio oficial: www.dwazoo.com

4. Reunion Tower

Aunque no es el edificio más alto de Dallas, la Reunion Tower es sin duda el más distinguido y reconocible. Terminada en 1978 y con la apariencia de una bola geodésica encaramada sobre cinco postes cilíndricos de hormigón, sus 1.500 metros de longitud se iluminan espectacularmente por la noche, resaltando su singular silueta.

Reunion Tower
Reunion Tower

Lo más destacado de la torre es la plataforma de observación GeO-Deck, con vistas panorámicas de Dallas a 1.200 metros de altura. Siempre se celebran eventos especiales con esas vistas de 360 grados, desde yoga hasta clases de pintura.

5. Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush

George W. Bush Presidential Library and Museum
Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush

La Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush ofrece una visión profunda del 43º presidente de Estados Unidos y de la historia del servicio público de la familia Bush. El museo está situado en un área de 23 acres en el campus de la Southern Methodist University. Pasee por las galerías y los archivos que cuentan con más de 43.000 artefactos recogidos durante la presidencia de George W. Bush.

Algunos de los objetos que alberga la colección permanente incluyen regalos diplomáticos y objetos de los ataques terroristas del 11 de septiembre, así como una divertida exposición que muestra la vida de Miss Beazley y Barney, las primeras mascotas, que se hicieron populares en la Casa Blanca de Bush. Termine su visita al museo con un café o un bocado en el Café 43 o cenando al aire libre en el Courtyard Cafe.

6. Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia

Ubicado en una enorme obra maestra de la arquitectura diseñada por Thom Mayne, el Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia es una de las principales atracciones de Dallas para familias y turistas curiosos.

El propio edificio se diseñó con la sostenibilidad como objetivo principal. Entre las características innovadoras del diseño ecológico se incluye la conservación del agua en verano con el uso de la condensación recapturada de los aires acondicionados y el riego por goteo, el uso de materiales de construcción reciclados y de origen local, y los calentadores de agua alimentados por energía solar.

El museo está dividido en áreas temáticas con estaciones educativas interactivas, juegos y exposiciones de alta tecnología. Estos temas incluyen la ingeniería y la innovación, la energía, la evolución y las ciencias de la tierra, entre otros. También cuenta con un teatro en 3D, el Moody Family Children’s Museum y un parque infantil, y una escalera mecánica de 54 pies que domina la propiedad desde un recinto de cristal.

7. Dallas Museum of Art

Dallas Museum of Art
Dallas Museum of Art

El Museo de Arte de Dallas es una institución de larga tradición en la ciudad desde su apertura en 1903. Es uno de los 10 museos más grandes de Estados Unidos y cuenta con una colección de más de 24.000 obras de América y de todo el mundo, que incluye desde artefactos antiguos hasta arte contemporáneo.

Entre lo más destacado de la colección se encuentra el arte clásico y los objetos del antiguo Egipto, Grecia y Roma, las pinturas de Claude Monet en la galería de arte europeo y varias piezas contemporáneas de Jackson Pollock. Además de las colecciones permanentes, las exposiciones temporales destacan la obra de destacados artistas, exploran temas y muestran colecciones históricas.

Otra exposición de arte que merece la pena ver es la Colección Wendy y Emery Reves, una extensa colección de un único donante filántropo que contiene más de 1.400 objetos. Algunos de los objetos más preciados son abanicos pintados, cajas lacadas, porcelana china y muebles europeos del siglo XVII.

8. Parque Klyde Warren

Klyde Warren Park
Parque Klyde Warren

Un lugar ideal para detenerse y relajarse en el centro de Dallas es el Parque Klyde Warren. Este hermoso parque público es un lugar de descanso en medio de las calles del centro y los edificios altos. En un día cualquiera, puedes disfrutar de camiones de comida, restaurantes al aire libre, espacios verdes, arte público y una escena social informal.

A lo largo de este espacio de cinco acres hay cafés para disfrutar y muchas zonas para sentarse junto a las fuentes. Siempre hay eventos públicos que se celebran en el parque, pero es igual de divertido llevarse una manta y un picnic mientras se visitan las atracciones locales y encontrar una media hora sólo para disfrutar de la escena de la ciudad de Dallas de forma relajada.

9. El zoológico de Dallas

Dallas Zoo
Zoológico de Dallas

El zoo de Dallas es un parque de 106 acres que alberga más de 2.000 animales exóticos de 406 especies en distintos hábitats. Siempre popular entre las familias, esta divertida atracción -a solo tres millas del centro de la ciudad- se fundó en 1888, lo que lo convierte en uno de los zoológicos más antiguos de Estados Unidos.

El zoo está segmentado en áreas regionales, como ZooNorth, Wilds of Africa, Giants of the Savanna y un zoo infantil. Algunas de las experiencias más atractivas del zoo son los encuentros con animales, como la alimentación diaria de jirafas, los programas en el escenario Wild Encounters y el aviario interactivo llamado Birds Landing.

Una experiencia divertida para los niños es el minitren T-Rex Express, que es un tren eléctrico de pequeño tamaño en el ZooNorth que puede añadir una aventura extra al día. Aunque hay varios restaurantes y un montón de puestos de aperitivos disponibles, es posible que quieras traer un picnic y disfrutarlo en una de las mesas de picnic situadas en todo el recinto del zoo.

10. American Airlines Center

No es de extrañar que los mejores espectáculos vengan a Dallas, y muchos de ellos actúan en el estadio American Airlines Center. Es uno de los principales estadios de Estados Unidos para conciertos, espectáculos en directo y eventos deportivos. También es la sede de los Dallas Mavericks de la Asociación Nacional de Baloncesto y de los Dallas Stars de la Liga Nacional de Hockey.

Además de albergar los partidos en casa de los Mavericks y los Stars, encontrarás un programa de entretenimiento casi nocturno, independientemente de la época del año, por lo que puedes planificar fácilmente una noche en el recinto. Antes o después de su evento, camine por la PNC Plaza alrededor del estadio para disfrutar de los restaurantes y la escena social que acompaña al entretenimiento del estadio.

11. The Nasher Sculpture Center

The Nasher Sculpture Center
The Nasher Sculpture Center

Inaugurado en 2003, el Nasher Sculpture Center cuenta con una colección de escultura moderna y contemporánea y contiene exposiciones que exploran la historia del arte de la escultura. Situado en el corazón del Distrito de las Artes de Dallas y a pocos pasos del Museo de Arte de Dallas, también cuenta con una serie de grandes esculturas al aire libre que se exponen por todo el terreno arbolado.

Entre sus exposiciones interiores destacan piezas de Edgar Degas, Henri Matisse, Pablo Picasso, Max Ernst y Andy Warhol. El museo y el parque de esculturas también acogen regularmente eventos, como conferencias y conciertos. Situado en la Universidad de Texas en Dallas, este museo de arte está dedicado a las artes y culturas de China, Japón, India y el sudeste asiático.

Dirección: 2001 Flora Street, Dallas, Texas

Sitio oficial: www.nashersculpturecenter.org

12. Bishop Arts District

Si está buscando cosas que hacer, el Bishop Arts District, en el barrio de North Oak Cliff de Dallas, tiene un sinfín de posibilidades para ir de compras, cenar y entretenerse. Cuenta con más de sesenta negocios de propiedad y gestión independientes. Aquí encontrará elegantes boutiques, galerías de arte, restaurantes y acogedoras cafeterías en un acogedor ambiente de pueblo.

Entre los proveedores exclusivos se encuentran tiendas especializadas que atienden a la clientela masculina, como la extravagante M’antiques; varias boutiques de ropa vintage para mujeres; y una miríada de tiendas que ofrecen artículos hechos por artistas y diseñadores locales. El barrio es un lugar con un fuerte sentido de la comunidad, y a menudo acoge festivales callejeros y espectáculos públicos para toda la familia.

13. Esculturas de Dallas Cattle Drive en Pioneer Plaza

El Parque Pioneer, mantenido por el adyacente Centro de Convenciones de Dallas, está diseñado para asemejarse a un tramo del Shawnee Trail, una importante ruta ganadera de Texas en el siglo XIX. Es un hermoso y amplio espacio verde en el distrito central de negocios de Dallas que es divertido de recorrer, e incluso cuenta con un arroyo que cae sobre acantilados de piedra caliza.

Pero sus características más notables son las 49 esculturas de bronce de tamaño superior al natural de ganado Longhorn de Texas que son arreadas a través del parque y del arroyo por tres vaqueros montados. Diseñado por el artista Robert Summers, el parque está ajardinado para reproducir el escenario de la emblemática industria que definió los inicios de Texas.

  • Ubicación: Young Street, Pioneer Plaza, Dallas, Texas

14. Centro Sinfónico Morton H. Meyerson

La Orquesta Sinfónica de Dallas es una de las experiencias más destacadas de las artes escénicas en Dallas y sigue siendo la mayor organización de este tipo en la región suroeste de Estados Unidos. La sinfónica es conocida por sus destacados conciertos clásicos y modernos que tienen lugar en el Morton H. Meyerson Symphony Center.

Bajo la dirección de Fabio Luisi, la Sinfónica de Dallas también actúa regularmente en otros lugares de Dallas y ofrece programas educativos para devolver a la ciudad. Si visitas la ciudad durante el verano, puedes asistir a uno de los conciertos gratuitos al aire libre durante la serie Symphony in the Parks, que tiene lugar en varios parques comunitarios de Dallas.

15. Frontiers of Flight Museum

Frontiers of Flight Museum
Frontiers of Flight Museum

El Museo de las Fronteras del Vuelo alberga más de 30 aeronaves y cuenta con amplias exposiciones que muestran el viaje desde las raíces de la aviación desde Leonardo da Vinci hasta la exploración espacial moderna. La impresionante colección del museo incluye un modelo a tamaño real del Wright Flyer, artefactos del Hindenburg, así como numerosos aviones y artefactos de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Entre los aviones de época expuestos se encuentran un biplano Stearman PT-17 Kaydet totalmente restaurado y la nave espacial Apolo VII. En la sede del museo en Love Field, la Galería Braniff y la exposición de Virgin America destacan la historia de la aviación comercial.

16. Plaza conmemorativa de John F. Kennedy

Situada a pocas manzanas de Dealey Plaza, frente al juzgado de la ciudad, se encuentra la John F. Kennedy Memorial Plaza. Este imponente pero discreto monumento al presidente Kennedy fue diseñado por el renombrado arquitecto Philip Johnson, y su construcción finalizó en 1970 tras años de controversia.

El concepto de tumba abierta, que se asemeja a un cenotafio, fue diseñado por Johnson para representar lo que él consideraba el espíritu libre de Kennedy. Con una altura de unos 15 metros y una anchura de 15 metros, y hecha con grandes losas de mármol, es un lugar impresionante. Asegúrese de leer los dos epitafios situados en las entradas del monumento; contienen un recuerdo del Presidente que invita a la reflexión.

17. El Museo de Vuelo Cavanaugh

Otro excelente museo de aviación que hay que visitar es el Cavanaugh Flight Museum. Situado en Addison, al norte de Dallas, la impresionante colección de aviones de época del museo se guarda en un enorme hangar, junto con numerosos artefactos y exposiciones que lo acompañan.

Puede realizar una visita autoguiada para ver las exposiciones que incluyen aviones militares utilizados en Vietnam, la Guerra de Corea, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, así como aviones civiles. También se exponen camiones militares y vehículos blindados, como un M50 Super Sherman.

18. African American Museum

Fundado en 1974, el Museo Afroamericano cuenta con una variedad de exposiciones de materiales artísticos, culturales e históricos afroamericanos. Llena de referencias a motivos tradicionales africanos e iconos culturales, la colección del museo incluye numerosas obras de arte, además de una biblioteca y un archivo histórico.

Además de los cientos de artefactos expuestos, el centro cuenta con esculturas, pinturas y la mayor colección de arte popular de los afroamericanos en los Estados Unidos. También se organizan programas educativos y de entretenimiento en el teatro de las instalaciones.

19. Pasar un día en Deep Ellum

Para conocer uno de los barrios revitalizados de Dallas, puede pasar un día en el distrito de Deep Ellum. Se trata de un antiguo barrio de jazz con una divertida mezcla de esencia histórica de 1800 y grunge de moda, como demuestran los carteles vintage y los murales artísticos al pasear por sus calles.

El Ellum District es un lugar de visita obligada para cenar, disfrutar del arte, la música, las compras, el arte callejero y el entretenimiento. Puede encontrar un amplio aparcamiento en pequeños lotes de pago, y pasear por el distrito a su antojo.

20. Soap Opera Superstar: Southfork Ranch

Soap Opera Superstar: Southfork Ranch
Southfork Ranch

Si en la década de los ochenta tenías un televisor, leías periódicos o trabajabas en una oficina, hay pocas posibilidades de que hayas escapado a la ola de interés que arrasó el mundo cuando Dallas llegó a la pequeña pantalla.

Ahora que sabes quién disparó a JR, puedes visitar el lugar donde se ambientó la serie: El rancho Southfork. A unos 40 kilómetros al norte de Dallas, el rancho recibe a los visitantes para realizar visitas guiadas a la mansión. Después, se puede disfrutar de una auténtica cena texana en el terreno.

Que hacer en Dallas en un dia

Veamos lo que se puede hacer en Dallas en un día de viaje en este vídeo:

Dónde alojarse en Dallas para hacer turismo

El centro de Dallas es el lugar donde alojarse para explorar los lugares de interés, y aquí es donde muchos visitantes que vienen por primera vez deciden encontrar alojamiento. Justo al norte se encuentra el popular distrito de Uptown, otra buena ubicación con restaurantes y opciones de entretenimiento. A continuación encontrará una lista de hoteles muy bien valorados en estas zonas o cerca de ellas:

Hoteles de lujo:

  • Situado en una excelente ubicación, cerca del Distrito de las Artes y a poca distancia de varios museos y otras atracciones, el Hotel Omni Dallas cuenta con una estupenda piscina en la terraza con vistas al centro de la ciudad.
  • Para experimentar la elegancia y la grandeza de principios del siglo XX, el histórico Hotel Adolphus, inaugurado en 1912, es el lugar perfecto para alojarse.
  • En el distrito de Uptown, el Hotel ZaZa es un encantador hotel boutique con habitaciones temáticas bellamente decoradas y una pintoresca zona de piscina situada en un exuberante entorno.

Hoteles de gama media:

  • El Homewood Suites by Hilton en el centro de la ciudad es un hotel de suites en una buena ubicación cerca del Distrito de las Artes, el Centro de Convenciones y numerosos restaurantes y tiendas.
  • En el antiguo edificio de la Magnolia Petroleum Company, construido en 1922, el histórico Magnolia Hotel ofrece modernas suites y habitaciones de estancia prolongada y está convenientemente situado en el centro de la ciudad.
  • Otra buena opción de gama media es el Hotel Indigo, en un edificio histórico nacional, que fue la antigua Ópera de Dallas.

Hoteles económicos:

  • Las opciones económicas en el centro de Dallas son limitadas, pero hay buenas ofertas a las afueras del centro de la ciudad. En el Uptown se encuentra el hotel La Quinta Inn Dallas, con precios razonables.
  • A bastante distancia del centro de la ciudad, pero con una buena relación calidad-precio, se encuentran el Days Inn Market Center y el Candlewood Suites.

Preguntas frecuentes sobre lugares que ver en Dallas

Dallas ocupa un lugar destacado en muchos sitios de viajes como una de las mejores ciudades para visitar en el gran estado de Texas, por lo que es lógico que la gente tenga preguntas sobre ella antes de planificar sus viajes. Consulte algunas preguntas frecuentes que podrían ayudarle a coordinar su visita a la red.

¿Qué tiempo hace en Dallas?

El tiempo en Dallas dependerá de la época del año en que visite la ciudad. Texas es conocida por sus temperaturas cálidas, así que es muy poco probable que necesites llevar una chaqueta pesada.

De abril a octubre, la ciudad tiene un clima cálido que oscila entre los 70 y los 90 grados, así que prepárese para vestirse con ropa fresca y beber mucha agua. En los meses restantes, las temperaturas suelen oscilar entre los 70 y los 60 grados Farenheit, y tal vez los 50, y no llueve mucho.

¿Dallas está muy poblada?

Aunque la zona alta de Dallas puede llegar a estar muy poblada, la población es mucho menos densa que en otras ciudades del país. Dallas tiene cerca de 4.000 personas por kilómetro cuadrado, mientras que una ciudad como Nueva York tiene más de 27.000 personas por kilómetro cuadrado.

Además, Dallas tiene muchas más extensiones de terreno abierto, menos tráfico y más autopistas que otras grandes ciudades.

¿Es caro visitar Dallas?

Su visita a Dallas puede ser tan cara o tan económica como usted la haga. Dallas ofrece un montón de actividades gratuitas, como ferias, festivales y eventos organizados en sus numerosos parques locales.

También puede encontrar estupendos paquetes de vacaciones en la ciudad que combinan varias actividades y eventos por un precio reducido. Asegúrate de planificar tus actividades en función de tu presupuesto, y no al revés, y podrás hacer de Dallas un viaje barato pero divertido.

También hay que mencionar que Dallas (y especialmente las zonas de alrededor como San Antonio) tienen un gran transporte público en forma de autobuses, taxis y ubers.

¿Es Dallas buena para visitar en familia?

Dallas tiene ciertamente cosas que ofrecer a los solteros que buscan aventuras, pero también es una gran ciudad para visitar en familia. Hay montones de actividades para familias, como eventos deportivos, ferias, parques estatales, granjas, museos, rodeos y mucho más.

¿Es Dallas mejor que Houston?

Dallas y Houston suelen considerarse ciudades rivales en el estado de Texas. Si estás tratando de decidir qué ciudad visitar, es una buena idea considerar lo que cada ciudad tiene que ofrecer.

Houston tiene mucho que ofrecer en cuanto a rodeos, museos y arte. Sin embargo, Dallas gana cuando se trata de paisajes, ferias y un ambiente cercano.

Entonces, ¿qué es lo mejor que se puede hacer en Dallas?

Dallas es una ciudad tan fantástica que es difícil determinar las mejores cosas que hacer durante su visita. Si quiere disfrutar de la mejor experiencia en Dallas, asegúrese de planificar su viaje de forma que le permita disfrutar de una lista de actividades muy completa.

Dallas es ideal para familias, viajes de chicas, despedidas de soltero, viajes de negocios y aventuras en solitario, así que no te puedes equivocar.

Cualquiera que disfrute de los deportes, de la vida al aire libre, de los restaurantes, de los bares, de los festivales y de las visitas a lugares de interés se divertirá como nunca en Dallas. Utiliza nuestra lista de las mejores cosas que hacer en Dallas y lo pasarás en grande.

Valóranos post
Informacion USA

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.