Actualizado en mayo 25, 2023 por RealidadUSA | Publicado: marzo 2, 2022
T-Mobile ¿cómo recargar una tarjeta prepago?
Hay varias formas de recargar tu cuenta T-Mobile:
- Por Internet: Puedes recargar tu cuenta en línea visitando el sitio web de T-Mobile. Puedes pagar con una tarjeta de crédito o débito, o puedes utilizar una cuenta PayPal.
- Sitio web de T-Mobile
- Por teléfono: También puedes recargar tu cuenta por teléfono llamando al 1-800-T-Mobile (1-800-869-5625). Puedes pagar con una tarjeta de crédito o débito, o puedes utilizar una cuenta PayPal.
- En la tienda: También puedes recargar tu cuenta en cualquier tienda T-Mobile. Puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, o puedes utilizar una cuenta PayPal.
- Utilizando una tarjeta de recarga: También puedes comprar una tarjeta de recarga en una variedad de tiendas, incluyendo tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia y gasolineras.
- Una vez comprada la tarjeta de recarga, puede rascar la capa plateada para revelar el PIN. A continuación, puede introducir el PIN en línea, por teléfono o en la tienda para recargar su cuenta.
Cuando recargues tu cuenta, podrás utilizar tu teléfono como de costumbre. También podrás conservar tu número de teléfono y plan actuales.
Estos son algunos consejos para recargar tu cuenta T-Mobile:
- Configura el pago automático: Puedes configurar el pago automático para recargar automáticamente tu cuenta cada mes. Esto te ayudará a evitar quedarte sin minutos o datos.
- Aprovecha las promociones: T-Mobile ofrece a menudo promociones que pueden ahorrarte dinero en tu factura mensual. Asegúrate de consultar el sitio web o la aplicación de T-Mobile para ver las promociones actuales.
- Compara planes: Hay una gran variedad de planes de T-Mobile disponibles. Asegúrate de comparar planes para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
Activa tu tarjeta de prepago T-Mobile
Para activar una tarjeta SIM de T-Mobile no utilizada:
Inicia sesión en my.t-mobile.com o en la aplicación de T-Mobile y haz clic en Cuenta. Desplázate hacia abajo y haz clic en el nombre de tu dispositivo para acceder a la opción Activar o cambiar la SIM.
Si su tipo de dispositivo aparece como desconocido (incluidos los dispositivos BYOD), haga clic en Ver cuenta. En la página de resumen de la cuenta, desplácese hacia abajo hasta Líneas y Dispositivos. Seleccione la línea correspondiente y haga clic en Cambiar SIM.
A continuación, entra en el sitio web de prepago de T-Mobile y reúne los elementos que necesitarás para activar el servicio de prepago de T-Mobile: el número de serie de tu teléfono (a veces denominado IMEI) y tu tarjeta SIM de prepago. Para encontrar el número de serie de tu teléfono, marca *#06# y luego envía la llamada.
Si utilizas un iPhone, la tarjeta SIM ya está en tu teléfono.
Recarga tu tarjeta prepago T-Mobile
Para comprar una tarjeta SIM de prepago de T-Mobile o para recargar tu teléfono móvil, tienes varias posibilidades. Puedes ir a un estanco, o a los distintos puntos de venta de T-Mobile que hay en los alrededores.
Si no, puedes recargar tu sim de T-mobile por teléfono llamando al Centro de Recarga de T-Mobile. Sólo tienes que marcar *ADD o llamar al 1-877-720-5195.
La solución más sencilla, rápida y eficaz es hacerlo por Internet. Recargar a través de la web le permite hacerlo en cualquier momento y cualquier día sin desplazarse. Además, seguro que se beneficia de todas las ofertas disponibles.
Para recargar su cuenta de prepago T-mobile sim en la aplicación My T-mobile, aquí hay algunos detalles a tener en cuenta:
- El importe máximo de recarga de una transacción es de 150 dólares.
- Se pueden realizar varias transacciones en un día.
- El saldo total de la cuenta no puede superar los 1.000 dólares.
¿Necesitas recargar tu teléfono T-mobile?
Ponte en contacto con el servicio de ayuda de prepago de T-Mobile
Aquí tienes la información de contacto de atención al cliente de prepago de T-Mobile:
- Desde la aplicación T-Mobile, en un teléfono T-Mobile
- Desde tu teléfono T-Mobile: 611
- Llama: 1-800-937-8997
Si llamas por un problema técnico con tu servicio T-Mobile, llama desde otro teléfono para que puedan solucionar el problema contigo.
Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.