Actualizado en octubre 31, 2023 por RealidadUSA | Publicado: febrero 28, 2022
Qué es y cómo funciona la tarjeta de crédito Sam’s Club
Si eres de los que presumen de su última compra en Sam’s Club, una tarjeta de recompensas de Sam’s Club podría llevar tus ahorros al siguiente nivel. Aquí está todo lo que necesita saber.
Si eres socio de Sam’s Club, esos 45 dólares que te has gastado en la cuota de socio probablemente ya te han ahorrado dinero en todo, desde pilas hasta mantequilla.
Pero si quiere llevar sus ahorros al siguiente nivel y empezar a acumular recompensas por sus compras en Sam’s Club, tiene muchas opciones.
Lo básico sobre las tarjetas de crédito de Sam’s Club
Hay dos tarjetas de crédito diferentes con la marca Sam’s Club. La tarjeta de crédito Sam’s Club sólo puede utilizarse en las tiendas Sam’s Club y Walmart. Por otro lado, Synchrony Bank es el emisor de la tarjeta Sam’s Club Mastercard, lo que hace que esta tarjeta sea más flexible y que además obtenga recompensas en los gastos diarios.
Comparemos los dos:
Tarjeta de crédito Sam’s Club | Tarjeta Mastercard de Sam’s Club | |
Cuota anual | $0 | $0 |
Oferta de bienvenida | Crédito de $30 en el estado de cuenta al abrir una nueva cuenta y gastar $30 en compras en Sam’s Club en un plazo de 30 días | Crédito de $30 en el estado de cuenta al abrir una nueva cuenta y gastar $30 en compras en Sam’s Club en un plazo de 30 días |
Recompensas | Ninguno | 5% en compras en Sam’s Club (con afiliación Plus); 5% de devolución en gasolina hasta 6.000 $ al año; 3% de devolución en restaurantes y viajes; 1% de devolución en el resto de compras |
Aceptación | Tiendas Walmart y Sam’s Club | En todos los lugares donde se acepta Mastercard |
Anticipos de efectivo | Hasta 100 dólares | Hasta 100 dólares |
Acceso a la cuenta en línea | Sí | Sí |
Tasas por transacciones extranjeras | Ninguno | Ninguno |
4 cosas que debe saber sobre las tarjetas de crédito de Sam’s Club
Aunque estas tarjetas de crédito pueden proporcionar algunas ventajas útiles, especialmente para los compradores frecuentes de Sam’s Club, hay algunas advertencias que las diferencian de otras tarjetas de recompensa. Considere cómo va a utilizar estas tarjetas para determinar si son una buena opción para usted. Esto es lo que debe saber.
1. Sólo una de estas tarjetas permite obtener recompensas
La tarjeta de crédito de Sam’s Club básicamente le permite usar una tarjeta dos en uno para mostrar su membresía y hacer compras, pero regularmente no lo recompensa de ninguna otra manera. Con esta tarjeta de crédito para tiendas, no obtendrá ninguna devolución en efectivo por sus compras, ni siquiera en las tiendas Sam’s Club. Por lo tanto, si usted está buscando la mejor tarjeta de crédito de recompensas, esto podría no ser.
2. Su devolución de dinero está sujeta a condiciones
La tarjeta Sam’s Club Mastercard, por otro lado, ofrece algunas recompensas impresionantes para los titulares de la tarjeta, especialmente en gasolina. Puedes ganar un 5% de devolución de dinero en gasolina hasta 6.000 dólares al año. Después de eso, ganará sólo el 1%. Eso significa que podrías llevarte 300 dólares o más cada año sólo por poner tus compras de gasolina en tu Sam’s Club Mastercard.
Pero hay algunas restricciones que hacen que esta tarjeta sea menos flexible que otras tarjetas de crédito con recompensas. Por ejemplo, sus ganancias de devolución de dinero están limitadas a un máximo de 5.000 dólares en un año natural. Además, no tendrás acceso a tu dinero hasta febrero del año siguiente, cuando se cargará automáticamente en tu cuenta.
La devolución de dinero sólo se puede utilizar en Sam’s Club, y tus recompensas caducarán si no las gastas a tiempo.
3. Una tarjeta es más flexible que la otra
La tarjeta de crédito Sam’s Club es bastante limitada, teniendo en cuenta que no es una tarjeta de crédito de recompensas y que sólo se puede utilizar en las tiendas Sam’s Club y Walmart.
La tarjeta Sam’s Club Mastercard, en cambio, puede utilizarse en cualquier lugar donde se acepte la tarjeta Mastercard. Eso podría ayudar mucho a ganar recompensas de devolución de dinero más rápidamente.
4. Una nueva cuenta podría cubrir el coste de su afiliación
Si es nuevo en Sam’s Club, podría tener cubierto el coste de su afiliación. Lamentablemente, tendrá que inscribirse como miembro antes de solicitar la tarjeta. Sin embargo, si hace una compra en línea en samsclub.com el mismo día, recibirá un crédito de hasta $45 en su cuenta dentro de 90 días.
¿Ya tienes una tarjeta de socio? También puede hacer cualquier compra de 45 dólares en línea para obtener el crédito del estado de cuenta. Tenga en cuenta que se trata de una oferta por tiempo limitado disponible hasta el 15 de enero de 2020.
Apreciamos que pueda obtener su membresía de Sam’s Club gratis de esta manera, pero todavía tendrá que pagar su renovación anual. Y muchas otras tarjetas de recompensas ofrecen bonos de inscripción por valor de $150 o incluso $300 para los nuevos titulares.
Para quién son mejores las tarjetas de crédito de Sam’s Club
Sólo vale la pena solicitar estas dos tarjetas si vas a gastar mucho de tu dinero duramente ganado en Sam’s Club y Walmart. La tarjeta Sam’s Club Mastercard es una oferta especialmente buena para alguien que gasta mucho en gasolina cada año y puede utilizar la devolución de efectivo para las compras del club mayorista. Para calificar para esta tarjeta en particular, necesitará una puntuación de crédito de buena a excelente.
Estas tarjetas también son ideales para las personas que dedican tiempo a hacer un seguimiento diligente de sus recompensas, ya que existe el riesgo de que su devolución de dinero caduque antes de que la utilice. Además, querrás asegurarte de que no llegas al máximo de tus ganancias de devolución de dinero para el año, especialmente el límite de 6.000 dólares en gastos de gasolina. Si lo haces, es mejor que cambies tus gastos a otra tarjeta para poder seguir ganando recompensas.
Cómo solicitar las tarjetas de crédito de Sam’s Club
Para solicitarla, visite un registro de Sam’s Club para rellenar una solicitud o solicítela en línea. No está claro si puedes acceder al bono de bienvenida de $45 si te inscribes en las tiendas, así que si eso es una prioridad para ti, entonces solicita en línea.
También es muy fácil gestionar su cuenta y pagar su factura en línea. Pero si prefieres seguir la vieja escuela, también puedes pagar por teléfono o en una caja registradora de Sam’s Club.
Alternativas a las tarjetas de crédito de Sam’s Club
Dependiendo de en qué gastes tu dinero, puede que te convenga más una tarjeta de recompensas normal con más flexibilidad a la hora de ganar y canjear recompensas. Incluso si usted compra alimentos en Sam’s Club, esta puede no ser una de las mejores tarjetas de crédito para comestibles. Hay algunas otras grandes opciones cuando se trata de ofertas de tarjetas de otros emisores de tarjetas.
En primer lugar, si usted es más de un comprador de Walmart, asegúrese de revisar las tarjetas de crédito de Walmart también, ya que podría ser una mejor opción.
Sin embargo, si eres un gran gastador en los supermercados de EE.UU. en general, considera la tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express. Tiene una cuota anual de 95 $ (exenta el primer año), pero puede obtener un 6% de devolución en efectivo en supermercados de EE.UU. (para los primeros 6.000 $ al año, después 1X) y en servicios de streaming de EE.UU., un 3% en gasolineras de EE.UU. y en tránsito elegible, y un 1% en otras compras. Con esta tarjeta también se obtiene un tipo de interés de introducción en las compras, que no ofrece ninguna de las tarjetas de Sam’s Club. Se aplican los términos.
Tenga en cuenta con la tarjeta Amex que los “supermercados de EE.UU.” no incluyen Sam’s Club, por lo que si usted hace la mayoría de sus compras de comestibles allí, esto podría no ser la opción correcta para usted. Sin embargo, esta tarjeta tiene algunas de las mejores tasas de devolución de dinero que existen.
También hay tarjetas sin cuota anual que pueden ayudarle a acumular importantes recompensas. Por ejemplo, la tarjeta Chase Freedom Flex le hará ganar un 5% en categorías trimestrales rotativas (hasta 1.500 dólares gastados) y en viajes comprados a través del portal Chase Ultimate Rewards; un 3% en restaurantes (incluyendo comida a domicilio y entrega) y farmacias; y un 1% en todas las demás compras.
Estas categorías de bonificación cambian cada trimestre, pero pueden incluir cosas como la gasolina, las tiendas de comestibles e incluso minoristas al por mayor como Sam’s Club o Costco.
Premios y beneficios de Sam’s Club
La tarjeta de la tienda Sam’s Club casi no ofrece beneficios, pero la tarjeta Mastercard tiene algunas ventajas que los compradores frecuentes de Sam’s Club podrían disfrutar.
Bono de inscripción
Ambas tarjetas proporcionan un crédito de estado de cuenta de $45 cuando usted hace al menos $45 en compras en Sam’s Club el día de la apertura de la cuenta.
Conveniencia de una tarjeta
Las tarjetas de crédito de Sam’s Club funcionan como su tarjeta de membresía para que no tenga que cargar con dos tarjetas en su cartera.
Financiación especial
Los titulares de la tarjeta Sam’s Club tienen acceso a dinero en efectivo. Puedes visitar cualquier caja registradora de Sam’s Club o Walmart para acceder a hasta $100 en efectivo en incrementos de $20. Cuando accedes al efectivo, se trata como una compra – la mayoría de las tarjetas cobran APRs más altas por adelantos de efectivo – pero estás limitado a un adelanto de efectivo por día.
0 Responsabilidad por fraude
Si pierdes o te roban la tarjeta, no eres responsable de los cargos incurridos.
Sin cuota anual
Sam’s Club no cobra cuotas anuales por ninguna de las dos tarjetas. Sin embargo, usted tiene que pagar por una membresía de Sam’s Club para ser un titular de la tarjeta. Una membresía básica de Sam’s Club tiene una cuota de $45, mientras que las membresías de Sam’s Club Plus cuestan $100.
Beneficios de la tarjeta Sam’s Club Mastercard
La tarjeta Sam’s Club Mastercard proporciona todos los beneficios de la tarjeta de la tienda Sam’s Club, así como algunas ventajas adicionales.
Recompensas Sam’s Club
Cuando tienes una tarjeta Sam’s Club Mastercard, puedes recibir un máximo de 5.000 dólares de devolución en efectivo al año. Obtendrá un 5% de reembolso en efectivo hasta 6.000 $ en compras de combustible en cualquier gasolinera participante de todo el mundo; un 3% de reembolso en efectivo en viajes y restaurantes; y un 1% de reembolso en efectivo en el resto de compras.
Las recompensas en efectivo se emiten a partir de febrero y deben canjearse como un crédito en el estado de cuenta. Debe ser un socio actual de Sam’s Club y su tarjeta debe estar al día; de lo contrario, perderá sus recompensas.
Sin cargos por transacciones extranjeras
Como no pagas comisiones al usar tu tarjeta en el extranjero, puedes usar tu Mastercard de Sam’s Club para hacer compras y ganar puntos sin importar dónde vayas.
Preguntas frecuentes
¿Qué puntuación de crédito necesito para una tarjeta de crédito de Sam’s Club?
La tarjeta de crédito Sam’s Club es una tarjeta de tienda que funciona sólo en los establecimientos Walmart y Sam’s Club de todo el país. Muchas tarjetas de crédito de tiendas son más fáciles de calificar que las tarjetas de crédito típicas debido a sus restricciones y a sus menores beneficios generales. Aún así, la aprobación puede requerir al menos una puntuación de crédito justa, que comienza en 580 para FICO Scores y 601 para VantageScores.
¿Cuáles son las ventajas de una tarjeta de crédito Sam’s Club?
La tarjeta de crédito Sam’s Club no tiene prácticamente ninguna otra ventaja que la de servir de tarjeta de socio de Sam’s Club. Sin embargo, la tarjeta Sam’s Club Mastercard ofrece un 5% de devolución en efectivo en las compras de Sam’s Club (para los miembros Plus), un 5% de devolución en efectivo en gasolina (en los primeros 6.000 dólares al año, y un 1% después), un 3% de devolución en efectivo en restaurantes y un 1% de devolución en efectivo en todas las demás compras elegibles.
¿Vale la pena la tarjeta de crédito de Sam’s Club?
La tarjeta de crédito de Sam’s Club probablemente no merezca la pena para la mayoría de la gente porque no ofrece ninguna recompensa en las compras ni otras ventajas útiles. La tarjeta Sam’s Club Mastercard podría valer la pena si quiere ganar bonificaciones en efectivo en la gasolina, en las compras de Sam’s Club (especialmente si es miembro de Sam’s Club Plus) y en las comidas.
Sin embargo, opciones alternativas como la tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express y la Chase Freedom Flex podrían convenirle más. Estas tarjetas pueden ayudarle a obtener valiosas recompensas en categorías similares. Además, Chase y American Express tienen dos de los mejores programas de recompensas disponibles.
Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.