Actualizado en febrero 12, 2024 por RealidadUSA | Publicado: octubre 21, 2021
Cómo encontrar mecanico a domicilio cerca de mi ubicación
Se está llegando a un punto en el que se puede pedir casi cualquier producto o servicio en línea y recibirlo, incluida la reparación del carro.
Por qué es importante: Nadie quiere sentarse en un taller a esperar que le arreglen el carro, y más aún desde la pandemia, ya que los consumidores han evitado las tiendas, los restaurantes y otros negocios.
Ahora, al igual que la pandemia arrastró la compra de autos al siglo XXI, el sector del mantenimiento de vehículos se ve obligado a modernizarse también.
Empresas como YourMechanic y Wrench o la que vamos a estudiar, RepairSmith, una startup que permite reservar una cita en línea y luego envía un mecánico a su casa, se está expandiendo después de recaudar 42 millones de dólares en nueva financiación esta semana.
La empresa con sede en Los Ángeles, que se lanzó en 2019 a partir de un programa de incubadora de Mercedes-Benz, está ahora en siete estados y planea expandirse a todas las grandes áreas metropolitanas para finales de 2022. Atiende a todas las marcas y modelos.
Cómo funcionan los mecanicos de autos a domicilio cerca de mi
Los clientes introducen algunos detalles sobre su vehículo y luego pueden obtener una cotización o programar una cita en línea.
- Para el mantenimiento rutinario, como un cambio de aceite o un trabajo de frenos, el mecánico se presentará a la hora acordada en una furgoneta de la empresa con las piezas necesarias.
- Si un cliente no está seguro de lo que está mal, puede programar una visita de diagnóstico de una hora. El mecánico ofrecerá un presupuesto y programará una visita de seguimiento. Si el trabajo es demasiado grande, remolcarán el carro a un taller de reparación.
- Los mecánicos son empleados, no son contratistas independientes.
El panorama general: La reparación a domicilio no es del todo nueva.
Tesla y otros recién llegados ofrecen servicios de reparación móviles porque no tienen concesionarios tradicionales a los que los clientes puedan llevar sus carros para su mantenimiento.
Algunas marcas de lujo han experimentado con servicios similares, y también hay otras empresas emergentes en este ámbito, como YourMechanic.
Estas empresas dicen que sus precios son competitivos con los de un taller independiente de alta calidad en su vecindario.
Sin duda, no es el servicio de reparación más barato de la ciudad: Fast Company hizo algunas comparaciones rápidas de precios en Portland, Oregón, y descubrió que un cambio de aceite en la entrada de la casa costaba aproximadamente el doble de la tarifa de cupones ofrecida en Jiffy Lube.
Pero si no tengo que sentarme en una silla pegajosa en un taller maloliente mientras espero a que mi carro esté listo, quizá merezca la pena pagar un poco más.
La mayoría de nosotros conducimos carros desde la adolescencia. Para muchos, es casi imposible imaginar la vida sin un carro. En cierto modo, personifican una parte de nuestras vidas. Pero, como muchas cosas, los carros pueden fallarnos de vez en cuando.
Servicios de reparación de carros que puede realizar un automecanico
1. Cambio de aceite.
Es necesario revisar y cambiar regularmente el aceite de su carro para garantizar el buen funcionamiento del vehículo y prolongar la vida útil de su motor. Cambiar el aceite de tu carro es una de las habilidades de bricolaje más fundamentales que debes tener para el mantenimiento o la reparación del carro. Por supuesto, la historia es diferente si el filtro de aceite y el tapón de drenaje de aceite de su carro son muy difíciles de alcanzar.
Los pasos básicos consisten en drenar el aceite quitando el tapón de drenaje del aceite, desenroscar el filtro de aceite y vaciarlo, volver a poner el filtro de aceite y el tapón de drenaje, quitar el tapón del orificio de llenado de aceite y verter aceite nuevo.
2. Cambiar una rueda pinchada.
Hay una razón por la que “ruedas” es el argot de los carros. Es porque los neumáticos son una de las partes más importantes de tu vehículo. Y pueden pincharse de vez en cuando. Pero cambiar un neumático pinchado no tiene por qué ser un gran problema y, de hecho, puede ser una habilidad que te salve la vida.
Los pasos básicos consisten en aflojar las tuercas de los tacos (con una llave), utilizar un caballete para levantar el carro del suelo, quitar las tuercas de los tacos (y posteriormente el neumático), colocar la rueda de repuesto, volver a apretar las tuercas de los tacos, bajar el carro y, por último, asegurarse de que las tuercas de los tacos están bien apretadas.
3. Cambio de bujías.
La mayoría de nosotros sabemos lo que son las bujías y lo que hacen. Son los diminutos dispositivos que se encuentran dentro del cilindro y que crean chispas para encender la gasolina, lo que en última instancia impulsa su vehículo. Pero se desgastan cada 10.000 millas más o menos. El arreglo es en realidad bastante fácil.
Los pasos incluyen: localizar tus bujías, retirar el cable de la bujía, quitar la bujía defectuosa, insertar la nueva bujía en su lugar y volver a colocar el cable.
4. Eliminación de arañazos en la pintura.
Los arañazos son lo peor. Incluso los arañazos más pequeños son visibles desde la distancia y pueden acabar con el aspecto general de su monstruo metálico. Por desgracia, puede costar miles de euros eliminarlos en un taller de chapa y pintura. Pero puedes ahorrarte el dinero y la frustración con un sencillo trabajo de bricolaje.
Los pasos incluyen: determinar la profundidad del arañazo, lijar ligeramente el arañazo, limpiar la zona, aplicar el compuesto para frotar, pulir la zona con el compuesto para frotar, lavar la zona y, finalmente, encerar la zona para sellar la reparación. Y ya está. Acaba de ahorrarse un montón de dinero.
5. Cambiar la batería de un carro.
Las baterías de los carros tienden a morir en los momentos más inoportunos. Si estás en medio de la nada, tu mejor opción sería encontrar asistencia en carretera y/o llamar a una grúa. Pero si estás en casa y tu batería muestra signos de que podría necesitar un reemplazo, el método de reemplazo de bricolaje es bastante fácil.
Los pasos incluyen: quitar las tapas de la batería, desconectar los cables negativos, alejar la pinza del borne de la batería, hacer lo mismo con la pinza del cable positivo, quitar todos los tornillos, sustituir la batería vieja por la nueva y, por último, volver a conectar las pinzas de los cables.
6. Sustitución de un faro o una luz trasera.
Tener un faro o una luz trasera rotos no sólo es un inconveniente, sino que es realmente ilegal. Por lo tanto, hay que cambiarlos en cuanto empiezan a fundirse. Pero, ¿por qué gastar dinero en un mecánico cuando el reemplazo en forma de bricolaje es tan fácil?
El proceso consiste en: retirar los tornillos que conectan el marco del faro con el soporte, desconectar el conector eléctrico, retirar la bombilla defectuosa y sustituirla por una nueva, volver a enchufar el conector y, finalmente, volver a colocar el marco.
A veces, sólo el marco puede estar roto, lo que puede ser igual de peligroso. Puedes cambiarlo siguiendo el mismo procedimiento.
7. Sustitución de los limpiaparabrisas.
Los limpiaparabrisas son una de las partes menos apreciadas del sistema de seguridad de su carro. Imagínese lo que pasaría si le fallaran durante una fuerte lluvia o nevada, y que tal vez provocaran daños en su flamante vehículo. Las escobillas defectuosas deben ser sustituidas, y debes asegurarte de que tus limpiaparabrisas estén siempre en perfecto estado. Este bricolaje es una solución fácil.
Los pasos consisten en: levantar el brazo del limpiaparabrisas para separarlo del parabrisas, presionar la pequeña pestaña que permite extraer la escobilla, alinear la nueva escobilla con el brazo y empujarla con fuerza. Ya está. Asegúrate de seguir los tutoriales mientras lo haces.
8. Sustitución de los filtros de aire.
Los filtros de aire son una de las partes más olvidadas de su carro. Mantienen el motor libre de polvo y otros contaminantes. Son baratos y bastante fáciles de sustituir, por lo que mantener el motor de tu carro limpio es otro bricolaje sencillo.
Los pasos incluyen: abrir el capó, localizar la unidad del filtro de aire, retirar la tapa del filtro de aire, sacar el filtro de aire y limpiar la carcasa del filtro de aire, insertar un nuevo filtro y, finalmente, volver a colocar la tapa. Ya ha terminado. Asegúrese de cambiar su filtro una vez cada 30.000 millas, o aproximadamente una vez al año.
9. Cambio de pastillas de freno.
Los frenos son uno de los elementos más importantes de su vehículo para garantizar su seguridad durante la conducción. Muchos accidentes de tráfico son consecuencia de fallos en los frenos, por lo que los frenos de tu carro deben estar siempre en perfecto estado. Afortunadamente, cambiar las pastillas de freno puede ser tan fácil como cambiar una rueda pinchada.
Los pasos básicos consisten en aflojar las tuercas de las ruedas, levantar el carro con un gato, retirar las ruedas, quitar los tornillos de las correderas, retirar las pastillas de freno antiguas y sustituirlas por otras nuevas, y volver a colocar los tornillos de las correderas y las ruedas de forma segura. Debes tener especial cuidado si utilizas ruedas de réplica. Este es otro sencillo bricolaje que puede ahorrarte algo de dinero.
10. Arrancar un carro.
No se trata tanto de una reparación como de una habilidad fundamental. Todo el mundo debería saber cómo arrancar su propio carro. No querrás tener que llamar a la asistencia en carretera cada vez que tu carro no arranque, y es realmente lo más fácil.
Sólo tienes que sacar los cables de arranque, poner ambos vehículos en punto muerto y apagar el contacto. Ahora, conecta uno de los clips rojos al terminal positivo de tu batería y el otro al terminal positivo de la batería del otro carro (el que arrancará). Conecta una de las pinzas negras al borne negativo de la batería del otro carro. Fije el otro extremo a una superficie metálica sin pintar. Ahora intenta arrancar tu vehículo. Ya está hecho.Cambios y rotaciones de neumáticos en la llanta
Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.