USAIA, la IA sobre Estados Unidos

Todo lo que necesites saber sobre la vida, trabajo, economía, y mucho más sobre USA lo tienes pulsando el botón

Las mejores tarjetas prepagadas

tarjeta prepago mastercard

¿Qué son las tarjetas prepagadas? Las tarjetas prepago son un tipo de tarjeta que te permite acceder al dinero que […]

¿Qué son las tarjetas prepagadas?

Las tarjetas prepago son un tipo de tarjeta que te permite acceder al dinero que has cargado en la cuenta de la tarjeta prepago. A veces se les llama “tarjetas de crédito prepagadas” o “tarjetas de débito prepagadas”, pero a diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas prepagadas no implican un préstamo de dinero, lo que significa que no se requiere una comprobación de crédito.

Y a diferencia de las tarjetas de débito, las de prepago no están vinculadas a tus cuentas bancarias.

En su lugar, cargas dinero directamente en la cuenta de la tarjeta prepago. Cuando haces compras con la tarjeta, utilizas el dinero que has cargado.

Una tarjeta prepago puede ser una buena alternativa a una tarjeta de crédito si quieres evitar la tentación de acumular deudas. También puede proporcionar la comodidad del plástico si no cumple los requisitos o no tiene una cuenta corriente.

Una tarjeta de débito prepagada puede servir como herramienta presupuestaria o como sustituto de una cuenta bancaria, y las mejores tarjetas prepagadas ofrecen comodidad y cobran pocas comisiones.

Las tarjetas de prepago son fáciles de obtener. No hay que comprobar el crédito, y a menudo están disponibles incluso si no se puede obtener una cuenta bancaria debido a un mal historial bancario. A diferencia de las tarjetas de crédito, los fondos se cargan en las tarjetas de prepago antes de utilizarlas.

Algunas empresas también ofrecen cuentas bancarias optimizadas para móviles que no requieren un historial bancario o crediticio impecable, y a menudo cuestan menos que las tarjetas de prepago.

🏆 Las mejores tarjetas prepagadas

La mejor para no tener cuotas mensuales: Cuenta de débito prepago Bluebird® American Express

tarjeta de credito prepagada visa
Bluebird® American Express

He aquí la razón: Muchas tarjetas de prepago cobran diversas comisiones. Pero si es reacio a las comisiones, no se ha quedado sin opciones: la Cuenta de Débito Prepago Bluebird® American Express® podría ser una opción sólida para usted.

Cuenta con lo siguiente

  • Sin cuota mensual
  • Sin cuota de activación
  • Sin comisión por retirada de efectivo en cajeros MoneyPass (2,50 dólares de comisión en otros cajeros, más la comisión del operador del cajero, si la hubiera)
  • Sin comisión por recarga de efectivo y tarjeta de débito en Walmart (pero hasta 3,95 dólares en otros comercios)

También tienes la opción de cargar dinero en tu tarjeta de forma gratuita a través de un depósito directo o un depósito de cheques por móvil.

El único inconveniente de los depósitos móviles gratuitos es el periodo de espera de 10 días. Si quieres tu dinero antes, tendrás que pagar el 1% o el 5% del importe del cheque, dependiendo del tipo de cheque, con una comisión mínima de 5 dólares.

La mejor para límites altos: Tarjeta Visa® Digital Prepago MOVO

tarjetas prepagadas mastercard
MOVO® Digital Prepaid Visa®

He aquí por qué: La tarjeta MOVO® Digital Prepaid Visa® tiene límites elevados: un saldo máximo de 10.000 dólares en la tarjeta y un límite de retirada de 5.500 dólares al día.

Hay otros límites, como la cantidad que puedes cargar en tu tarjeta durante un determinado periodo de tiempo, independientemente de la cantidad que retires. Así que si tiene previsto mover mucho dinero, consulte los términos y condiciones de la tarjeta para conocer todos los límites.

La tarjeta MOVO® Digital Prepaid Visa® tiene …

  • No tiene cuota mensual
  • No tiene cuota de activación, aunque la tarjeta física cuesta 5,95 dólares
  • Una cuota de 2 $ en los cajeros automáticos para las extracciones nacionales (más una posible cuota del operador del cajero)
  • Una comisión de 4,95 $ al mes si su cuenta permanece inactiva durante 90 días

Puedes añadir dinero a tu tarjeta de forma gratuita a través de un depósito directo o desde tu cuenta bancaria. Si quieres cargar dinero en efectivo, puedes hacerlo en los comercios participantes, pero puede haber una comisión y tendrás que tener una tarjeta física.

La mejor para ahorrar dinero: Mango Prepaid Mastercard®.

Mango Prepaid Mastercard
Mango Prepaid Mastercard®

He aquí el porqué: Mientras que otras tarjetas de prepago te permiten reservar dinero en una cuenta de ahorro separada, te será difícil encontrar una tarjeta que te recompense más por hacerlo que la Mango Prepaid Mastercard®.

Su cuenta de ahorro ofrece un porcentaje de rendimiento anual, o APY, de hasta el 6% en saldos de hasta 2.500 $. Obtendrá un 0,10% de APY en saldos superiores a esa cifra.

Para obtener el 6% de APY, tendrá que hacer al menos 1.500 dólares en “compras con firma” cada mes y tener un saldo de al menos 25 dólares en su cuenta de ahorros al final del mes. “Las compras con firma son transacciones en las que no se utiliza el PIN para autorizar la venta.

Pero hay que tener en cuenta algunas comisiones.

  • Hay una cuota mensual de 5 dólares, que el emisor de la tarjeta exime si recibes al menos 800 dólares en depósitos directos cada mes.
  • No existe una comisión de activación.
  • Hay una comisión de 3 dólares por retirar dinero en cajeros automáticos nacionales (más la comisión que pueda cobrar el operador del cajero).
  • Puedes pagar una comisión por cargar dinero en la tarjeta, pero depende de cómo y dónde cargues el dinero en la tarjeta.

La mejor para las recompensas de devolución de dinero: American Express Serve Cash Back®.

tarjeta prepago mastercard
American Express Serve® Cash Back

He aquí el porqué: Las recompensas son una de las mayores características que se perderá si evita las tarjetas de crédito. Pero con la American Express Serve® Cash Back, usted ganará un 1% de devolución de efectivo, que se aplica a su cuenta y se puede utilizar para futuras compras, en cada compra que realice.

Aunque esto no compite con las mejores tarjetas de crédito de devolución de efectivo, es mejor que nada.

Estas son algunas de las comisiones que conlleva la American Express Serve Cash Back®.

  • Una cuota mensual de 7,95 dólares, a menos que vivas en Nueva York, Texas o Vermont
  • Sin comisión de activación
  • Sin comisión por retirar dinero en cajeros automáticos MoneyPass (hasta una comisión de 2,50 $ por transacción en cajeros fuera de la red, así como cualquier comisión que el operador del cajero automático pueda cobrar)
  • La recarga de efectivo en los comercios puede costar hasta 3,95 dólares, dependiendo del comercio.

¿Cómo funciona una tarjeta prepagada?

Las tarjetas prepagadas son más sencillas que las de crédito y débito en la mayoría de los aspectos. Eso hace que sean relativamente fáciles de usar.

La tarjeta está vinculada a una cuenta que usted abre cuando la compra por primera vez. Puedes hacer una recarga de efectivo en tu cuenta en cualquier momento, aunque puede haber límites en los depósitos mínimos y máximos.

Para utilizar la tarjeta en un establecimiento comercial, debe presentarla como lo haría con una tarjeta de crédito o débito normal. Esto suele significar insertar la tarjeta en un terminal para leer el chip de la tarjeta o pasarla para escanear la banda magnética. El terminal le pedirá, de forma algo engañosa, que elija una transacción de débito o de crédito.

Usted introduce su PIN para una transacción de débito (lo que se llama una transacción con PIN) o firma con su nombre para una transacción llamada de crédito. Una transacción con PIN suele ser más costosa que una transacción con firma. En cualquier caso, el importe de la compra se resta del saldo de su tarjeta.

Si su saldo es insuficiente, su tarjeta será rechazada. En caso contrario, pulse el botón de aprobación del terminal para completar la transacción.

Por ejemplo, suponga que el saldo de su tarjeta prepago recargable es de 100 dólares. Si utiliza su tarjeta para realizar una compra de 25 $, el nuevo saldo de su tarjeta será de 75 $. Sin embargo, si intenta hacer una compra de 200 dólares, su transacción será rechazada.

Algunas tarjetas ofrecen una función opcional de protección contra sobregiros que te permite recurrir a otra cuenta o a una pequeña línea de crédito para evitar un sobregiro, pero suelen aplicarse comisiones.

Las compras en línea con una tarjeta de prepago requieren que introduzcas el número de tu tarjeta, igual que harías con una transacción con una tarjeta de débito o de crédito tradicional. La tarjeta debe tener un código de seguridad para que sea compatible con las tarjetas de crédito normales.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta prepagada?

En primer lugar, consulte nuestras reseñas de tarjetas de prepago anteriores para seleccionar la tarjeta adecuada para usted. Una vez seleccionada, visite el sitio web del emisor para comprobar las opciones de compra, ya sea en establecimientos minoristas (como farmacias y tiendas de comestibles), por teléfono, en línea y en algunos bancos y cooperativas de crédito.

Cuando compre la tarjeta, tendrá que cargar una cantidad inicial, que puede estar sujeta a mínimos. Es posible que tenga que pagar una cuota por la nueva tarjeta y/o una cuota de activación inicial de la misma. Algunos emisores renuncian a estas tasas en determinadas circunstancias, como la compra de la tarjeta por Internet.

Si adquiere la tarjeta por Internet, es posible que se le emita inmediatamente una tarjeta virtual que podrá utilizar para las transacciones sin presencia de la tarjeta (por ejemplo, las compras realizadas por Internet, a través de una aplicación para teléfonos inteligentes o por teléfono) hasta que reciba su tarjeta física. Algunas tarjetas requieren que registre su nueva tarjeta proporcionando información personal como

  • Nombre completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de la Seguridad Social
  • Dirección de residencia
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

El registro es un paso importante, porque algunas funciones, como el uso en línea o la recarga de dinero, pueden estar restringidas hasta que se complete el registro. Además, si no registra las tarjetas que lo requieren, no estará protegido contra la pérdida o el robo de la tarjeta. También es posible que tengas que registrarte para poder acceder al seguro de depósito en las tarjetas que lo ofrecen.

¿Dónde comprar tarjetas de crédito de prepago?

Las tarjetas de prepago se pueden comprar en establecimientos minoristas (como tiendas de alimentación y farmacias), por Internet, por teléfono o en algunos bancos y cooperativas de crédito. Si compras la tarjeta por Internet, es posible que te den una tarjeta virtual o que te envíen una tarjeta física por correo.

Cuando compre la tarjeta, pagará el coste de la misma más la cantidad que desee cargar en ella, lo que suele denominarse “carga inicial”. Algunas tarjetas requieren una carga inicial mínima.

¿Son gratuitas las tarjetas de prepago?

Los emisores de las tarjetas prepagadas no ganan un céntimo en intereses porque el titular no puede cargar las compras a crédito. Por lo tanto, los emisores deben encontrar otras formas de ganar dinero con estas tarjetas, y lo hacen cobrando comisiones.

La primera comisión que encontrará es la de activación de la tarjeta física. Los emisores pueden cobrar una tarifa mensual fija o cobrar comisiones por cada transacción. De hecho, muchos emisores le dan la posibilidad de elegir la forma de pago de las comisiones.

Para los consumidores que eligen pagar mensualmente, algunas tarjetas reducen las comisiones cuando sus depósitos superan un umbral determinado. Las tarjetas de prepago no pueden cobrar una comisión por retraso o por sobregiro porque no conceden crédito ni le permiten gastar más allá de su saldo en efectivo.

También pueden aplicarse otras comisiones, como la de inactividad. Algunas tarjetas renuncian a la comisión de recarga si usted carga su tarjeta a través de un depósito directo de la nómina o de las prestaciones del gobierno. Normalmente, las comisiones se restan directamente del saldo de su cuenta.

Algunas tarjetas de prepago pagan intereses por el saldo en efectivo, como si se tratara de una cuenta de ahorros. No te harás rico con estos pagos de intereses, pero son mejores que nada.

La aproximación más cercana a una tarjeta prepago recargable totalmente gratuita es la tarjeta prepago Bluebird by American Express®. Cobra comisiones por obtener una nueva tarjeta en un establecimiento, por añadir fondos en determinados lugares, por utilizar cajeros automáticos fuera de la red, como un cajero de Chase, y por recoger efectivo a través de Ria. Todo lo demás es gratuito, incluido el precio de la tarjeta en línea, una cuota mensual y anual, la cuota de activación y la mayoría de las comisiones por retirar fondos, gastar dinero, enviar dinero y obtener información sobre la cuenta.

Algunas tarjetas de prepago ofrecen recompensas de devolución de dinero. Por ejemplo, la tarjeta prepagada American Express Serve® Cash Back devuelve un 1% de dinero ilimitado en todas las compras, así como una retirada de efectivo sin coste en cualquier cajero automático MoneyPass. Otro competidor es la tarjeta de débito prepagada ACE Elite™ Visa®, que ofrece créditos de reembolso en efectivo por compras en tiendas y restaurantes seleccionados.

¿Cuál es la mejor tarjeta prepagada para obtener?

Las tarjetas prepagadas definitivamente no son de talla única, por lo que la mejor tarjeta prepagada para obtener depende de lo que es importante para usted. La mayoría de la gente prefiere una tarjeta con tarifas mínimas, pero otras consideraciones incluyen:

  • Flexibilidad: Las tarjetas pueden ofrecer múltiples opciones para mensuales o pagar- como-usted-ir tarifasde uso. Nos gusta la Tarjeta Prepagada NetSpend® Visa® por sus tarifas de uso flexibles. Esta tarjeta prepagada Visa se puede utilizar en todas partes donde se aceptaVisa.
  • Presupuesto: Algunas tarjetas ofrecen herramientas en línea /aplicación para ayudarle a administrar su dinero. Las herramientas que acompañan a la Cuenta de Débito Prepagada Bluebird® American Express® le permiten categorizar,establecer límitesde gasto y rastrear hasta cuatro tarjetas, tanto en línea como a través de la aplicación del teléfono.
  • Recompensas de devolución de efectivo: Es una rara tarjeta prepagada que le da recompensas en efectivo, pero una de las principales es la cuentade débito prepagada Serve® American Express®. Esta tarjeta le da un 1% de reembolso en efectivo en todas las compras realizadas en línea o en tiendas.
  • Ahorro: Si usted está de acuerdo en que su compañía de tarjeta de crédito debe pagarle intereses sobre el saldo de su tarjeta no utilizada, a continuación, echa un vistazo a La Mango Prepago Mastercard®. Usted puede ganar 6% de interés cuando se cumplen con ciertos requisitos.
  • Depósito directo: Creemos que la PayPal Mastercard prepagada ® es su mejor opción si organiza el depósito directo de sus cheques de pago y /o beneficios gubernamentales. El uso de la tarjeta puede afeitarse dos días de descanso el tiempo que se tarda en recibir su dinero. Puede transferir fondos entre la tarjeta y su cuentade PayPal, pero necesita una cuenta PayPal.

Estos no son los únicos criterios que pueden ser importantes para usted. Por ejemplo, si viaja al extranjero, es posible que desee una tarjeta prepagada sin cargo por transacción en el extranjero o tarifa por conversión de moneda extranjera. Alternativamente, usted puede estar sujeto a una tarifa de transacción de cajero automático si utiliza estas máquinas extensivamente.

¿Cuál es la mejor tarjeta prepagada sin cargos?

Hemos establecido que ninguna tarjeta prepagada es 100% sin cargo. Pero el que más se acerca a este ideal es el Bluebird® con tarjeta prepagada American Express. Puede recargar esta tarjeta de forma gratuita de varias fuentes, incluyendo dinero en efectivo o una transferencia con tarjeta de débito en una tienda Walmart, así como depósito de cheques móviles y depósito directo.

Además, la tarjeta no cobra una tarifa de activación ni una tarifa de tarjeta cuando compra la tarjeta en línea. Sorprendentemente, la tarjeta no cobra ninguna tarifa mensual y no paga-como -usted-ir tarifa. No pagará cargos por usar la tarjeta en un cajeroautomático de MoneyPass© o transferir dinero hacia o desde otras cuentas de Bluebird, cuentas familiares vinculadas o cuentas de SetAside ®.

Entonces, ¿cómo exactamente American Express evitar que Bluebird quiebra? Dependen de unas cuantas tarifas y también de la lealtad a la marca para cuando esté listo (si es que alguna vez) para graduarse a una tarjetade crédito o de cargo. Esas pocas tarifas incluyen:

  • Una tarifa de tarjeta cuando compra una en tiendas minoristas.
  • Cada retiro de efectivo de tiendas minoristas que no sean Walmart.
  • Money in Minutes cheque captura por Ingo Money®. La captura de cheques de dinero en 10 días es gratuita.
  • Tarifa de cajero automático fuera de la red (como un cajero automático de Chase).
  • Ria® recogida de efectivo.

Otro ahorro de costos compartido por la mayoría de las tarjetas prepagadas es que no necesita (y no tiene que pagar) una cuenta de cheques. De hecho, muchos consumidores no bancarizados y subbancarios confían en las tarjetas prepagadas.

¿Las tarjetas prepagadas dañan su crédito?

Las tarjetas prepagadas no pueden dañar su crédito porque vuelan bajo el radar de las principales agencias de crédito (Experian, TransUnionyEquifax). Estas agencias de crédito rastrean la actividad de crédito y préstamo al consumidor, lo que descarta una tarjeta prepagada,de débito o de regalo.

Por cierto,una tarjeta de regalo es similar a una tarjeta de prepago, excepto que por lo general no son recargables.

La única forma concebible en que las tarjetas prepagadas pueden afectar su puntaje de crédito es indirectamente, en la medida en que lo disuaden de usar tarjetas de crédito para reconstruir su crédito. Por lotanto, si ya tiene una puntuación FICO baja, el uso de tarjetas prepagadas en lugar de tarjetas de crédito no le ayudará a reconstruir su puntuación.

¿Puedo construir crédito con una tarjeta prepagada?

Así como las tarjetas prepagadas no pueden dañar tu crédito, tampoco te ayudarán a construirlo. El crédito se refiere a la deuda, que es el dinero que debe a los acreedores y prestamistas. Una tarjeta prepagada no incurre en deudas, porlo que cuando se trata de su puntaje de crédito, las tarjetas prepagadas son tan neutrales como Suiza.

Un emisor de tarjeta debe reportar la actividad de su cuenta a al menos una oficina de crédito para que le ayude a construir su historial de crédito, lo que los emisores de tarjetas prepagadas no hacen.

Sinembargo, si está dispuesto a admitir que la construcción de crédito es un esfuerzoa largo plazo, puede considerar el uso de tarjetas prepagadas como el primer paso en el viaje. ¿Cómo? Dándole la oportunidad de desarrollar buenos hábitosde administración del dinero:

  • Las tarjetas prepagadas son más seguras que el efectivo. No es sólo que el dinero en una billetera perdida se ha ido para siempre. Muchas tarjetas prepagadas están aseguradas y le dan la oportunidad de recuperar su dinero si la tarjeta se pierde o es robada. Adicionalmente, las regulaciones instituidas en 2019 ampliaron las protecciones disponibles para los titulares de tarjetas prepagadas.
  • El gasto en efectivo es difícil de rastrear. Cuando usted paga por todo con dinero en efectivo, es casi imposible presupuestar de manera efectiva. Para realizar un seguimiento de sus gastos, tendría que guardar todos sus recibos todos los días y luego transcribirlos a una hoja de cálculo o software de presupuesto. Por el contrario, las tarjetas prepagadas pueden proporcionarle estados de cuenta en línea o impresos que facilitan el seguimiento. Algunos emisores de tarjetas ofrecen aplicaciones para clasificar y rastrear automáticamente el usode tarjetas prepagadas. El presupuesto y el seguimiento del presupuesto son la base de la responsabilidad financiera, una actividad central que le ayudará a aprender a controlar sus hábitosde gasto.
  • Las tarjetas prepagadas requieren que usted controle su saldo. No puede simplemente cargar su tarjeta y olvidarla, para que no encuentre su tarjeta rechazada en su restaurante o tienda de comestibles favorita. Mantenerse al tanto de los saldos de su tarjeta es otra actividad central para la responsabilidad financiera.
  • Las tarjetas prepagadas facilitan las compras en línea. Es difícil aprovechar los bajos precios en línea si no tiene una tarjetade plástico. Una tarjeta prepagada le permite realizar compras con tarjeta no presentes que pueden resultar en ahorros significativos de mes a mes.
  • Las tarjetas prepagadas te enseñan a vivir sin deudas. Las tarjetas de crédito facilitan la generación de deudas que requieren que usted tome cargos por intereses cuando lleva saldos. Las tarjetas prepagadas son como ruedas de entrenamiento: las habilidades de administración de dinero que te ayudan a desarrollar pueden condicionarte a usar tarjetas de crédito sin saldos de transporte. Si y cuando se gradúa a las tarjetasde crédito, pagar su saldo completo cada mes significa un 0% APR y no hay dinero gastado en intereses. Eso es terrible para las compañías de tarjetas de crédito, pero genial para usted.

Por cualquier razón, las escuelas de hoy en día simplemente no enseñan finanzas personales. Depende de usted desarrollar buenos hábitos financieros, y el uso de tarjetas prepagadas puede ser un paso útil en esa dirección.

¿Como recargar una tarjeta prepago visa?

Cuando se trata de recargar su tarjeta prepagada, tiene opciones, muchas de las cuales son sin cargo. Las formas de poner dinero en su tarjeta prepagada incluyen:

  • Efectivo, cheques o giros postales en tiendas minoristas. Algunas tarjetas tienen relaciones con comerciantes específicos que proporcionan recargasin cargo. Por ejemplo, la tarjeta prepagada Bluebird® by American Express le permite agregar dinero a su tarjeta en cualquier registro de caja de Walmart sin cargos. Otros minoristas participantes pueden cobrar una tarifa.
  • Paquetes de recarga: Puede comprar un paquete de recarga por dinero en efectivo. Cada paquete de recarga tiene un número de identificación único. A continuación, vaya en línea para transferir el dinero del paquete de recarga a su tarjeta de prepago.
  • MoneyGram/Western Union: Puede introducir la información de transferencia en un quiosco de MoneyGram o enla ubicación del agente. No necesita la tarjeta física con usted para hacer la transferencia. Si utiliza Western Union Reload+, puede recargar su tarjeta prepagada deslizándola en la ubicaciónde un agente.
  • Transferencias con tarjeta de débito. Las tarjetas prepagadas no requieren que usted tenga una cuenta corriente. Pero si lo hace, puede usar su tarjeta de débito regular para transferir dinero a sus tarjetas prepagadas en línea o en tiendas minoristas.
  • Transferencias electrónicas de fondos: Si tiene una cuenta corriente, es posible que pueda vincularla a una tarjeta prepagada y transferir dinero electrónicamente entre las dos cuentas.
  • Depósito directo: Usted hace un depósito directo de su cheque de pago y beneficios del gobierno en su cuentade tarjeta prepagada.
  • Capturade cheques móviles: Algunas tarjetas prepagadas funcionan con aplicaciones móviles, como Ingo® Money, que le permiten escanear un cheque y depositarlo en la tarjeta.
  • Cajero bancario:Algunos bancos emiten tarjetas prepagadas. Con uno de estos, puede caminar hasta el cajero del banco y recargar su tarjetaen efectivo, incluso con un cheque. También puede realizar una transacción de transferencia bancaria.

Antes de decidirse por una tarjeta prepagada, compruebe las diferentes formas en que acepta recargas y las tarifas para cada método.

¿Cuánto dinero puede poner en una tarjeta prepagada?

La compañía de tarjetas de crédito establece los límites de recarga diaria y general en sus tarjetas prepagadas. Esos límites pueden variar de $500 a $10,000 o más para depósitosen efectivo.

Por ejemplo, la Tarjeta Prepagada Netspend® Visa® limita la carga diaria de efectivo a $7,500, y el límite general de esta tarjeta Visa prepagada es de $15,000.

Las regulaciones de lavado de dinero requieren que cualquier transferencia bancaria o depósito en efectivo de $ 10,000 o más se informe al gobierno federal. Esta regla se aplica a las tarjetas prepagadas emitidas por un banco o cooperativa de crédito. Otros métodos, como el depósitodirecto, el depósito de cheques móviles y las transferencias bancarias pueden tener diferentes límites.

¿Son seguras las tarjetas prepagadas?

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor introdujo protecciones de tarjetas prepagadas en 2019. Las salvaguardias incluyen:

  • Si usted es víctima de cargos no autorizados o fraudulentos, su responsabilidad se limita a $50 cuando reporta el problema dentro de los dos días posteriores al descubrimiento.
  • La divulgación de las tasas debe ser más transparente.
  • Los emisores deben revelar si la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC, por sus) asegura el saldo de la tarjeta.
  • Ya no se le puede cobrar por buscar información sobre su cuentade tarjeta.
  • Si opta por la proteccióncontra sobregiros, las tarifas están limitadas para el primer año al 25% del límite de crédito. Sin embargo, no hay límite después del primer año.

Estas son buenas protecciones, pero algunos peligros todavía acechan en forma de abuso de tarifas por parte de emisores de tarjetas depredadores. Le recomendamos que rechace la protecciónde sobregiro opcional, ya que puede acumular un alto total de tarifas por sobregiro. Además, quédese con tarjetas que proporcionen coberturade la FDIC.

¿Hay alguna diferencia entre una tarjeta de débito prepagada y una tarjeta de crédito prepagada?

No hay diferencia! Ambos términos se refieren a las tarjetas prepagadas, pero ambos son confusos. Una tarjeta de crédito prepagada implica que la tarjeta tiene una línea de crédito, pero las tarjetas prepagadas no lo tienen (amenos que opte por la protección contra sobregiros, lo que desaconsejamos).

Una tarjeta de débito prepagada es mejor, pero implica que, al igual queuna tarjeta de débito Visa, está respaldada por una cuenta corriente, que no lo es.

También es importante entender que una tarjeta de crédito con garantía es diferente de una prepagada. Una tarjeta asegurada requiere un depósito reembolsable, pero le otorga crédito hasta el monto del depósito. Una tarjeta prepagada también requiere un depósito, pero no asegura una línea de crédito. Másbien, ese es el dinero que gastas cuando usas la tarjeta.

Otra diferencia es que una tarjeta asegurada puede ayudarle a construir crédito, mientras que una tarjeta prepagada no puede.

¿Por qué aparecen estos términos en absoluto? Parte de ella es marketing, ya que los emisores de tarjetas intentan competir por los resultadosde búsqueda en línea. En otras palabras, no hay ninguna expectativa de que el usuario promedio del motor de búsqueda entienda claramente los matices de estos términos.

¿Puedo usar una tarjeta prepagada para obtener dinero en efectivo en un cajero automático?

La mayoría de las tarjetas prepagadas permiten retiros en cajeros automáticos. La variable más grande son las tarifas.

Por logeneral, las tarjetas prepagadas no cobran nada por los retiros de efectivo de los cajeros automáticos dentro de la red. Los retiros de cajeros automáticos fuera de la red son una historia diferente, y las tarjetas prepagadas pueden cobrar varios dólares por retiro,además de lo que el operador de la máquina de efectivo pueda cobrar.

El desafío para el propietario de una tarjeta prepagada es localizar un cajero automático convenientemente ubicado dentro de la red. Eso le da una ventaja a las tarjetas prepagadas que tienen extensas redes de cajeros automáticos.

Nuestra mejor elección para tarjetas prepagadas sin cargos por cajeros automáticos es American Express Serve®, que ofrece retiros gratuitos de la red de cajeros automáticos MoneyPass en todo el país.

La tarjeta cobra $2.50 por cada retiro de un cajero automático fuera de la red. La tarjeta ofrece muchos servicios gratuitos, incluyendo ninguna tarifa de recarga en más de 45,000 puntos de venta.

¿Necesito una cuenta bancaria para obtener una tarjeta prepagada?

Las tarjetas prepagadas están dirigidas directamente a los consumidores no bancarizado. Muchos millennials y tipos de la Generación Z no son grandes fanáticos de los bancos.

En 2017, la FDIC informó que 8.4 millones de hogares estadounidenses no estaban bancarizarse (es decir, no tenían cuentas de cheques o de ahorros basadas en bancos). Las mayores quejas fueron la falta de confianza hacia los bancos y las comisiones que se percibían como demasiado altas.

Una tarjeta prepagada proporciona a los consumidores gran parte de la comodidad de una tarjeta de débito Mastercard o Visa, pero sin la molestia y el gasto de poseer una cuentade cheques. Si usted tiene una cuentade cheques, muchas tarjetas prepagadas le permiten vincularse a ella para transferencias de dinero convenientes. Algunos bancos emiten tarjetas prepagadas, lo que significa que puede recargar o retirar fondos visitando una sucursal local.

Nuestra tarjeta prepagada favorita que no requiere cuenta bancaria es la Tarjeta Prepagada NetSpend® Visa®. No cobra cargos por compras con tarjeta en línea, depósitos directos y cargade cheques móviles. Puede recargar la tarjeta en más de 130,000 puntos de venta en todo el país.

¿Qué otras tarifas están asociadas con las tarjetas prepagadas?

Hemos identificado 29 comisiones que las tarjetas de prepago pueden tener

  1. Envío de instrucciones adicionales
  2. Cuota anual
  3. Retiros/consultas en cajeros automáticos
  4. Usuarios autorizados
  5. Pago automatizado de la cámara de compensación
  6. Cancelación de la tarjeta
  7. Entrega con tarjeta
  8. Compra /activación detarjetas
  9. Solicitud de comprobación
  10. Comprobar transacción
  11. Tarjeta personalizada
  12. Servicio al cliente
  13. Depósito directo
  14. Tarifa de transacción extranjera/ conversión de moneda extranjera
  15. Tarifa de inactividad
  16. Carga de comprobación móvil
  17. Plan mensual
  18. Consultas de saldo en línea /aplicación
  19. Estados de cuenta en línea
  20. Información en líneao móvil
  21. Sobregiros (opcional)
  22. Retiros de venta libre en instituciones financieras y/o tiendas minoristas
  23. Declaraciones en papel
  24. Plan pay-as-you-go
  25. Transacciones de compra
  26. Tarjetas de reemplazo
  27. Detener el pago
  28. Disminución de transacciones
  29. Transacciones de transferencia (incluyendo Western Union,MoneyGram, Agentede Servicio al Cliente, etc.)

No hemos encontrado ninguna tarjeta de prepago que cobre las 29 comisiones, pero es posible que alguna esté al acecho por ahí, debajo del radar. Las mejores tarjetas de prepago son las que cobran menos comisiones y las más bajas.

La diferencia entre las tarjetas con altas y bajas comisiones podría costarle cientos en el transcurso de un año. Es razón suficiente para investigar cuál es la mejor y más barata tarjeta de prepago que le conviene.

Nota editorial: Las opiniones expresadas aquí son solo del autor, no las de ningún banco, emisorde tarjetas de crédito, aerolíneas o cadenas hoteleras, y no han sido revisadas, aprobadas o respaldadas de otra manera por ninguna de estas entidades.

4.2/5 - (9 votos)
Informacion USA

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.

Scroll al inicio