Tarjeta Prepagada Visa sin Seguro Social, ¿Cómo obtenerla?

tarjetas prepagadas visa sin seguro social

¿Se puede obtener una tarjeta prepago sin Seguro Social? Sí Puede obtener una tarjeta de débito prepagada sin seguro social. […]

¿Se puede obtener una tarjeta prepago sin Seguro Social? Sí

Puede obtener una tarjeta de débito prepagada sin seguro social. Pero si tienes uno y no quieres proporcionarlo, tus opciones son limitadas. Los que no tienen un SSN pueden tener una alternativa.

Aunque es bastante difícil vivir y trabajar en Estados Unidos sin seguro social, algunas personas no lo tienen. Otras simplemente prefieren no proporcionarlo al abrir una cuenta, como una tarjeta de débito prepagada.

Aunque es posible obtener una tarjeta de prepago sin seguro social, los que tienen un número de Seguro Social sólo pueden obtener tarjetas de prepago «temporales» o no recargables sin tener que entregar su número de Seguro Social.

Los que no pueden obtener un seguro social -la mayoría de los extranjeros no residentes- pueden utilizar un número de identificación del contribuyente individual o «ITIN».

Incluso si no tiene seguro social (SSN), es posible que se encuentre con que hay algunas tarjetas de crédito a las que no puede optar. Muchos proveedores de tarjetas de crédito exigen su SSN para procesar una solicitud. Sin embargo, la buena noticia es que hay algunas tarjetas que están disponibles con formas alternativas de identificación, como el ITIN (número de identificación del contribuyente individual).

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito sin un SSN?

La buena noticia es que existen algunas alternativas a la utilización de un SSN al solicitar una tarjeta de crédito o una cuenta online. Algunas empresas permiten a los solicitantes utilizar una forma de identificación alternativa, como el pasaporte, el visado o el permiso de conducir. Otras aceptarán un número de identificación fiscal, como el ITIN, que puede expedirse previa solicitud a los residentes legales extranjeros en Estados Unidos.

Número de identificación del contribuyente (TIN o ITIN)

Una opción para las personas que no reúnen los requisitos para obtener un SSN, es obtener un Número de Identificación del Contribuyente individual, normalmente abreviado como TIN o ITIN. Los bancos y las compañías de tarjetas de crédito pueden aceptarlo en lugar del SSN cuando se solicita una cuenta o una tarjeta.

Los ITIN se utilizan para pagar los impuestos en Estados Unidos. Esto significa que pueden expedirse tanto a los residentes como a los no residentes en EE.UU., porque hay circunstancias en las que incluso los no residentes pueden necesitar presentar una declaración de impuestos en EE.UU.

Para obtener un ITIN, tendrá que rellenar el formulario W-7 y entregarlo o enviarlo por correo al IRS. Usted puede comprobar su elegibilidad para un ITIN, en línea, y obtener toda la documentación que necesita para comenzar con su solicitud.

¿Por qué se necesita el Seguro Social?

Todos estamos acostumbrados a tener que facilitar nuestro número de Seguro Social para cualquier cosa relacionada con el dinero. Abrir una cuenta bancaria, pedir un préstamo, incluso solicitar un apartamento.

Pero ese no era el propósito original del número, según Carolyn Pucket, de la Administración de Seguro Social. El número de nueve dígitos se adoptó con la aprobación de la Ley de Seguro Social en 1939, únicamente como medio para rastrear los salarios de una persona con el fin de administrar las prestaciones de Seguro Social. De este modo, una agencia gubernamental disponía ahora de un número que permitía hacer un seguimiento de los salarios de una persona a lo largo de su vida. Parece inevitable que otros organismos públicos se aprovechen de este identificador, como por ejemplo, la IRS. Y eso es exactamente lo que ocurrió en 1962, seguido por otras agencias gubernamentales hasta que, por defecto, se convirtió en un identificador universal para los estadounidenses.

Sin embargo, el requisito legal de que las instituciones financieras obtengan los números de Seguro Social para las cuentas financieras es mucho más reciente. Aunque los bancos y las agencias de información crediticia han utilizado el número para vincular a una persona con sus cuentas e información crediticia durante algún tiempo, no se convirtió en un mandato legal hasta la Ley Patriótica de 2001. En respuesta al 11-S, la Ley Patriótica incluía una serie de medidas para frenar el terrorismo. Eso incluía el seguimiento de los fondos que pudieran ser utilizados con fines ilícitos.

La Patriot Act exigía que las instituciones financieras pudieran identificar a sus clientes. Eso incluía la obtención de una información mínima, como el nombre, la dirección y, lo han adivinado, el número de Seguro Social. El paraguas de las instituciones financieras incluye no sólo a los bancos con cuentas bancarias tradicionales, sino también a los emisores de tarjetas de débito de prepago.

Consejos para obtener una tarjeta de crédito sin un SSN

Es posible que tenga problemas para encontrar una tarjeta que le dé acceso completo a sus beneficios y características si no tiene un número de Seguro Social o no desea divulgarlo a un emisor de tarjeta prepagada.

Pero antes de tirar la toalla, considere las siguientes opciones para obtener la tarjeta prepagada que necesita sin proporcionar un SSN:

  1. Verifique su elegibilidad de SSN: Puede calificar para un número de Seguro Social sin darse cuenta. Los no ciudadanos autorizados a trabajar en los Estados Unidos por el Departamento de Seguridad Nacional pueden calificar para un SSN , al igual que los no ciudadanos bajo otras circunstancias específicas. Adquirir un SSN puede abrir las puertas a muchos beneficios y productos financieros a los que de otra manera no tendría acceso.
  2. Considere obtener un ITIN: Un número de identificación de contribuyente individual (ITIN) es un número de procesamiento de impuestos que es emitido por el Servicio de Impuestos Internos. El IRS emite ITINs a personas que deben tener un número de identificación de contribuyente de los EE. UU., Pero que no tienen y no son elegibles para obtener un número de Seguro Social. Muchos emisores de tarjetas de débito prepagadas aceptarán un número ITIN en lugar de un SSN cuando active su tarjeta prepagada.
  3. Use su pasaporte: Su pasaporte emitido por el gobierno contendrá un número de identificación que la mayoría de los emisores de tarjetas aceptarán como un medio válido de identificación. Si su pasaporte está actualizado, puede evitar tener que proporcionar su número de Seguro Social y aún así obtener la tarjeta que necesita.
  4. Conviértase en un usuario autorizado: si ninguna de las opciones anteriores funciona, puede intentar convertirse en un usuario autorizado en la cuenta de tarjeta de crédito sin garantía de un ser querido. Los usuarios autorizados reciben una tarjeta con su nombre en ella y tienen acceso a la línea de crédito completa proporcionada por la cuenta de la tarjeta. Solo asegúrate de usar la tarjeta de manera responsable para mantener la cuenta del usuario principal al día.

Los emisores de tarjetas de débito prepagadas están obligados por ley a cobrar un número de identificación emitido por el gobierno de cualquier persona que intente activar una tarjeta. No hay manera de evitar esta formalidad, y debe anticipar la necesidad de proporcionar un número de identificación de algún tipo cuando cree su cuenta de tarjeta.

¿Todas las tarjetas prepagadas requieren un número de seguro social?

Hubo un tiempo en que la mayoría de los estantes de tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia estaban llenos de opciones de tarjetas de débito prepagadas de venta libre que no tenían requisitos de identificación para la activación. Algunos bancos importantes incluso permitieron a los consumidores abrir una cuenta corriente sin la identificación adecuada.

Pero a medida que estas tarjetas se hicieron populares entre las personas que querían permanecer en el anonimato o simplemente no tenían un SSN, también se hicieron populares entre los lavadores de dinero. Entraron en vigor nuevas leyes que dificultaron la adquisición de una tarjeta de débito, incluidas las tarjetas prepagadas.

Algunos emisores de tarjetas aceptarán otras formas de identificación emitidas por el gobierno, incluyendo un Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN), un número de pasaporte o el número de identificación de su país de origen. Otros emisores pueden aceptar su número de licencia de conducir cuando active su tarjeta.

Los emisores solo requieren esta información para identificarle correctamente antes de concederle acceso a una cuenta. Esta información no se utiliza para realizar verificaciones de antecedentes o para ver su historial de crédito personal.

¿Cómo activar una tarjeta prepagada sin Seguro Social?

Cualquiera puede comprar una tarjeta prepagada ya que muchos minoristas las venden en la tienda y sin receta. Pero es posible que tenga problemas para activar su tarjeta si no puede, o no quiere, proporcionar su número de Seguro Social a la compañía de la tarjeta.

Algunos emisores aún le permitirán activar su tarjeta sin un SSN, pero debe esperar un acceso limitado a su cuenta y fondos hasta que proporcione algún tipo de identificación.

En lugar de un número de Seguro Social, el emisor de la tarjeta puede aceptar otra información de identificación de usted. Solo tenga en cuenta que cada compañía de tarjetas de crédito tiene sus propias reglas en cuanto a qué forma de identificación se requiere para la activación.

Consulte con el emisor de una tarjeta antes de comprar la tarjeta para ver si su método de identificación preferido será suficiente. Si es así, es posible que pueda proporcionar su:

  • Número de libro de pasaporte
  • Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN)
  • Número de identificación personal del país de origen
  • Número de registro de extranjero
  • Número de licencia de conducir

Es probable que el emisor de la tarjeta también le exija que proporcione una dirección de domicilio, un número de teléfono (o número de teléfono celular) válidos y una fecha de nacimiento. Esta información está destinada a proporcionar una identificación positiva para garantizar que el titular de la tarjeta no esté utilizando la tarjeta para fines ilegales.

Tarjetas prepagadas que no requieren un SSN

La ley Patriotica de Estados Unidos hizo que fuera casi imposible activar, o incluso solicitar, una tarjeta prepagada tradicional sin un númerode Seguro Social. Pero algunas tarjetas en el mercado le permiten aplicar utilizando una forma alternativa de identificación, como un ITIN.

1. Tarjeta de débito prepagada bluebird® American Express®

Bluebird® American Express® Revisión de cuenta de débito prepagada
Tarjeta de débito prepagada bluebird® American Express®
  • Obtenga su cheque de pago hasta 2 días más rápido con depósito directo gratuito
  • Compre con mayor confianza y protección de compra, que puede ayudar a proteger las compras elegibles realizadas con la tarjeta contra daños accidentales y robos durante un máximo de 120 días a partir de la fecha de compra
  • Obtenga acceso gratuito a cajeros automáticos en más de 30,000 moneypass® cajeros automáticos. Es gratis agregar dinero en efectivo en Walmart, y gratis para transferir dinero a otros titulares de cuentas de Bluebird.
  • Con asistencia en carretera, puede llamarnos en caso de emergencia para obtener servicios de coordinación y asistencia que le ayudarán a seguir su camino
  • Tendrá acceso las 24/7 a un servicio al cliente de clase mundial de American Express
  • No pagar tarifas mensuales ni tarifas de transacción en el extranjero

La Cuenta de Débito Prepagada bluebird® American Express® aceptará un ITIN en lugar de un número de Seguro Social. Esta es una gran tarjeta prepagada que no drenará su cuenta con tarifas, a diferencia de muchas cuentas de tarjetas prepagadas en el mercado hoy en día.

Sin mencionar que la tarjeta es emitida por una importante compañía de tarjetas de crédito y red de pago, y regularmente se clasifica como una de las mejores tarjetas de prepago disponibles en la actualidad.

2. Serve® American Express® Prepaid Debit Account

Revisión de la cuenta de débito prepagada de Serve® American Express®
Serve® American Express® Prepaid Debit Account
  • Disfrute de retiros GRATUITOS en más de 30,000 moneypass® cajeros automáticos en todo el país. También puede usar cajeros automáticosque no son MoneyPass®, pero se pueden aplicar tarifas
  • Obtenga acceso a su dinero hasta 2 días más rápido con depósito directo temprano
  • Sin cargo mensual cuando deposita directamente $500 o más dentro de un período de estado de cuenta
  • Utilice el Pago de Facturas en Línea para ayudarle a ahorrar tiempo y ayudarle a evitar cargos por mora. Se aplican lostérminos.
  • Verifique su saldo y transacciones recientes, pague facturas sobre la marcha, reciba alertasde texto por SMS y envíe dinero a familiares o amigos que tengan una cuenta de servicio
  • Sin verificación de crédito, sin cargos ocultos

Otra oferta de American Express, el trío de tarjetas de cuenta de débito prepagada Serve® American Express® aceptará de manera similar un ITIN en lugar de un SSN. Esta tarjeta cobra una tarifa mensual, a diferencia de su hermano Bluebird anterior, pero renunciará a la tarifa si hace un depósito directo mensual de $ 500.

Esta tarjeta no cuenta con verificación de crédito, sin saldo mínimo y sin cargos ocultos como algunas de sus ventajas. También obtendrá retiros gratuitos de cajeros automáticos en más de 30,000 ubicaciones de cajeros automáticos MoneyPass en todo elpaís, lo cual es una buena ventaja teniendo en cuenta que la mayoría de las tarjetas prepagadas cobran una tarifa de cajero automático por cada retirode cajero automático.

3. Mango Prepaid Mastercard®

La Mastercard prepagada mango®
Mango Prepaid Mastercard®
  • Mango es una forma segura y conveniente de administrar y acceder a su dinero cuando y donde lo necesite
  • La Mango Card es una cuenta de tarjeta prepagada y no hay cargos ocultos ni cargos por intereses. Consulte su Acuerdo de Titular de tarjeta para obtener tarifas y detalles.
  • Puedes usar tu Mango Card en todas partes donde se acepte Mastercard de débito
  • Administra tu cuenta en cualquier lugar en el que te ensas. Verifique de forma segura su saldo, historial de transacciones y envíe dinero a amigos y familiares.
  • Una vez que active y cargue su Tarjeta Mango, puede abrir una Cuenta de Ahorros con tan solo $ 25 y obtener hasta 6.00% de rendimiento porcentual anual con hasta 6 transferencias cada mes

La® Mango Prepaid Mastercard aceptará su número de identificación nacional (o número de identificación nacional, código personal o código de identificación) en lugar de un SSN. Esto hace que sea más fácil activar su tarjeta prepagada si usted es un estudiante de intercambio extranjero o no es un residente permanente de los EE.UU.

La mejor parte de la tarjeta es que no requiere una verificación de crédito, y se conecta a una cuenta de ahorros de alto rendimiento a la que puede acceder a través de su computadora de escritorio o dispositivo móvil.

4.1/5 - (15 votos)
Informacion USA

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.

Scroll al inicio