USAIA, la IA sobre Estados Unidos

Todo lo que necesites saber sobre la vida, trabajo, economía, y mucho más sobre USA lo tienes pulsando el botón

Los mejores lugares de Colorado para visitar

lugares turisticos en colorado
Bendecido con una gran masa de las Montañas Rocosas, Colorado alberga algunos de los paisajes más pintorescos del mundo. Ofrece una gran cantidad de lugares hermosos para descubrir y cuatro estaciones para elegir.

En este artículo

Los lugares más bellos de Colorado

Si se hiciera una encuesta en todo el país para encontrar el estado más bello de Estados Unidos, estamos seguros de que Colorado sería siempre una de las respuestas más mencionadas. Por ejemplo, Colorado fue votado como el estado “con el paisaje más bello” en una encuesta en 2013 entre 1.545 participantes.

Aquí, en el Estado de las Montañas Rocosas, tenemos la suerte de contar con cuatro parques nacionales, docenas de pueblos pintorescos e infinidad de terrenos impresionantes y vistas inolvidables. Además, Colorado es el octavo estado más grande del país y alberga una gran variedad de bellezas naturales entre los 3.317′ y los 14.440′ de altitud, por lo que puede ser difícil saber por dónde empezar a explorar.

Aunque la verdadera belleza está siempre en el ojo del espectador y nuestro estado tiene una tonelada de ella para contemplar, hemos reunido esta colección de una docena de hermosos lugares para visitar en Colorado.

Maroon Bells (White River NF – cerca de Aspen)

Maroon Bells, CO
Maroon Bells. Foto: LauriSten

Para empezar, nos gustaría mencionar las Maroon Bells, uno de los destinos más fotografiados e icónicos de Colorado. Situadas en el White River National Forest, a las afueras de Aspen, las Maroon Bells son un conjunto de imponentes montañas enclavadas entre colinas onduladas, picos adyacentes y claras aguas alpinas.

Para visitar Maroon Bells, puede ser necesario reservar el aparcamiento en el lote adyacente al lago Maroon, el punto de acceso a la zona escénica. Durante las temporadas altas de turismo, la mayoría de los visitantes reservan un transporte desde la ciudad. Puede encontrar más información sobre el transporte de Maroon Bells y lasreservas en aspenchamber.org.

Si desea prolongar su visita durante la noche, la zona escénica de Maroon Bells es un excelente punto de acceso para acampar en la zona salvaje de Maroon Bells-Snowmass y en el extenso Bosque Nacional de White River. Cerca del lago Maroon, el Servicio Forestal también mantiene el portal East Maroon y varias otras áreas de picnic y campamentos a lo largo de Maroon Creek Rd.

Royal Gorge (Arkansas River – cerca de Cañon City)

Royal Gorge, colorado
Royal Gorge, Colorado. Foto: Scrubhiker(USCdyer)

Aunque es difícil llamar a este agujero de 1.200 pies en el suelo una “joya oculta”, Royal Gorge es uno de los lugares más bellos de Colorado que puede no estar en el radar para muchos visitantes por primera vez. Esculpido por el río Arkansas en el actual condado de Fremont, Royal Gorge es un espectáculo increíble que se encuentra a una hora de Pueblo y Colorado Springs.

Los turistas interesados pueden visitar el Parque y Puente de la Garganta Real, que se anuncia como abierto los 365 días del año. Hay que pagar una cuota de entrada para cruzar el puente colgante de 1.260 pies de largo situado a más de 1.000 pies sobre la base del cañón. Los visitantes también pueden disfrutar de comida y bebida, varias atracciones (incluida una tirolina que cruza el cañón) y otras actividades con compras adicionales.

Si le dan miedo las alturas o simplemente quiere vivir una experiencia increíble desde una perspectiva diferente, también es posible contemplar la belleza de Royal Gorge en ferrocarril. El ferrocarril de la ruta de Royal Gorge sigue el río Arkansas en la base de las imponentes paredes del cañón con comidas y vagones al aire libre a bordo.

Black Canyon of the Gunnison (cerca de Montrose)

Black Canyon of the Gunnison, CO
Cañón Negro del Gunnison. Foto: John Weiss

Ya que hablamos de valles fluviales profundos, viajemos unas 175 millas directamente al oeste, al Cañón Negro del Gunnison, en el condado de Montrose, al oeste de Colorado. El Cañón Negro del Gunnison, que casi duplica la verticalidad de la Royal Gorge, está formado por imponentes paredes de roca oscura de hasta 2.250 pies de altura por encima de las caudalosas aguas.

De hecho, la Pared Pintada del Cañón Negro del Gunnison es el mayor acantilado de Colorado y el tercero más alto de los Estados Unidos. Tras décadas como Monumento Nacional, el Parque Nacional del Cañón Negro fue designado oficialmente en 1999. La zona incluye amplias oportunidades para realizar actividades al aire libre como la escalada, el senderismo, el ciclismo de montaña y el kayak en una zona generalmente poco concurrida.

A pesar de ser uno de los Parques Nacionales menos visitados del país, el Cañón Negro del Gunnison ofrece una belleza serena sin fin con toneladas de interesante historia geológica y antropológica.

Great Sand Dunes (Crestone – Alamosa)

Great Sand Dunes National Park, CO
Parque Nacional de las Grandes Dunas. Foto: Patrick Emerson

Volviendo al este, el Parque Nacional de las Grandes Dunas de Arena es uno de los lugares más inesperadamente bellos de Colorado. Las Grandes Dunas de Arena, situadas en la cordillera de Sangre de Cristo, son las dunas más altas del continente, con alturas de hasta 2,5 metros, bajo un pintoresco telón de fondo montañoso.

Como Parque Internacional de Cielo Oscuro, las Grandes Dunas de Arena (o simplemente, las Dunas) son un lugar pintoresco, tanto de día como de noche. Además, el ecosistema único se presta a oportunidades de observar la vida salvaje.

Tras ser designado Monumento Nacional de las Grandes Dunas de Arena en 1932, la zona obtuvo oficialmente el estatus de Parque Nacional de las Grandes Dunas de Arena en 2004. Hay que pagar para entrar en el parque, que ofrece la posibilidad de acampar, hacer senderismo, hacer surf en la arena y flotar en un río estacional en la base de las dunas.

Trail Ridge Road (RMNP – Estes Park a Grand Lake)

Trail Ridge Road, CO
Camino de Trail Ridge. Foto: KentKanouse

Por supuesto, no podemos hablar de parques nacionales en Colorado sin sugerir el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, que cubre más de 400 millas cuadradas de terreno alpino escénico. En particular, la carretera Trail Ridge es una de las más bellas de Colorado, que se extiende por 48 millas a través del parque entre las ciudades de Estes Park y Grand Lake.

Al ser la carretera pavimentada continua de mayor altitud del país, el viaje por Trail Ridge Rd ofrece vistas panorámicas de la Gran División Continental. Teniendo en cuenta las amplias oportunidades de ver fauna y flora autóctonas, Trail Ridge Road es una de las mejores formas de explorar toda la belleza natural de las montañas de Colorado.

Para visitar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, es necesario pagar una cuota o un pase para el parque y también puede ser necesario reservar. El acceso en vehículo a lo largo de la carretera de Trail Ridge generalmente sólo está disponible desde finales de mayo hasta octubre de cada año.

Hanging Lake (Garfield Co. cerca de Glenwood Springs)

Hanging Lake
El lago colgante. Foto: Bryce Bradford

Junto con el lago Maroon y el lago Bear (en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas), el lago Hanging, cerca de Glenwood Springs, es una de las masas de agua más fotografiadas de Colorado. Situado al final de un sendero empinado de 1,2 millas, Hanging Lake merece la pena, ya que cuenta con múltiples cascadas que desembocan en el pintoresco agua azul turquesa.

Por supuesto, Hanging Lake es sólo uno de los muchos lugares hermosos en el corredor de la I-70 de Colorado High Country. Para practicar el senderismo, el esquí o para hacer turismo adicional, hay toneladas de oportunidades para la recreación escénica al aire libre en las ciudades y centros turísticos a lo largo de los condados vecinos de Eagle y Summit.

Main Street de Telluride

Main Street in Telluride, Colorado
Main Street de Telluride, Colorado. Foto: Antti

Escondido en el interior de un cañón de caja en el suroeste de Colorado, Telluride es uno de los lugares más bellos tanto del estado como de todo el país. En el centro de la pequeña ciudad, Main Street ofrece un encanto inolvidable y alojamientos rodeados de impresionantes vistas a la montaña.

Tanto si está en la ciudad para asistir a uno de los muchos festivales famosos de Telluride como si simplemente quiere esquiar unas cuantas pistas, simplemente no hay forma de evitar la belleza que se encuentra en Main Street con paradas para tomar café, comer, ver películas o más. ¿Quiere llegar rápidamente? Por suerte, Telluride cuenta con el aeropuerto de mayor altitud del país para vuelos comerciales.

Aunque Telluride es sin duda la más bella, hay muchas otras ciudades de montaña en Colorado que optan a la calle principal más pintoresca. En todo el Estado del Centenario, los visitantes también tienen garantizadas las experiencias pintorescas del centro de la ciudad en lugares como Breckenridge, Nederland, Creede, Silverton, Ouray, Salida, Manitou Springs, y más.

Mile High City

Coors Field, CO
Coors Field. Foto: Max y DeeBernt

Como capital y ciudad más poblada de Colorado, Denver forma parte ineludiblemente de la mayoría de las visitas al Estado del Centenario. Tanto si vienes en avión desde el Aeropuerto Internacional de Denver como si acabas de realizar un largo viaje por las montañas del oeste o las llanuras del este, Denver es un centro neurálgico tanto para el transporte como para los bellos espacios urbanos.

Si busca los lugares más bonitos de Denver, le sugerimos que empiece con un recorrido de arte callejero por el River North Arts District (también conocido como RiNo). Dirigiéndose al centro, tendrá la oportunidad de explorar el Mercado Central de Denver, Coors Field, Larimer Square y otros destinos populares. Aunque a todo el mundo le gusta una buena vista de las montañas, en Denver hay muchos patios en azoteas, parques y otros lugares para ver la puesta de sol tras las Rocosas.

Si prefiere ir de compras en lugar de ir de excursión, no busque más allá del histórico 16th Street Mall de Denver, una extensa calle de pasajeros repleta de tiendas y restaurantes. Hay un servicio de transporte gratuito para los visitantes del 16th Street Mall que permite acceder a pie al Capitolio del Estado de Colorado y a la Union Station de Denver, dos de los lugares arquitectónicos más interesantes de la ciudad.

Pikes Peak (cerca de Colorado Springs – Manitou Springs)

Pikes Peak
Pikes Peak y Garden of the Gods. Foto: PhotosByClark

Visible desde casi todo el Front Range, Pikes Peak es una de las montañas más hermosas para visitar o admirar desde la distancia en Colorado. Con acceso para vehículos de pasajeros hasta la montaña de 14.115′, los visitantes pueden llegar con cuidado a la cima para disfrutar de vistas panorámicas de las Montañas Rocosas y las llanuras del este.

En la cima del Pike Peak, las vistas pueden celebrarse con comida, bebidas o algún artículo de la tienda de regalos. Normalmente se permite la subida en vehículo al Pike’s Peak durante todo el año, con acceso limitado a la cima de la montaña durante los meses de invierno. Es necesario
pagar una cuota para visitar el Pike Peak y puede haber pases de grupo o de temporada. Si el tiempo lo permite, antes o después de su visita, asegúrese de dar un paseo panorámico por las aletas de roca roja dentro del Garden of the Gods o el Red Rock Canyon Open Space.

The San Juan Mountains (suroeste de CO)

San Juans mountain , CO
Colores otoñales en los San Juanes, cerca de Telluride. Foto: RalphEarlandson

Aunque hay muchas cordilleras hermosas en todo Colorado, las San Juan son posiblemente las más pintorescas. Las montañas de San Juan se elevan sobre el suroeste de Colorado con acceso durante todo el año a impresionantes vistas a menudo apodadas los “Alpes americanos”.

Aunque ya hemos mencionado una parada en Telluride, los San Juans están repletos de históricas ciudades mineras y ferroviarias de Colorado como Silverton, Ouray, Durango, Creede y Lake City. Para una experiencia inolvidable de viaje por carretera, muchos citan la Million Dollar Highway de la zona como uno de los recorridos más pintorescos del estado, que recorre varios puertos de montaña de gran altitud.

Paint Mines Interpretive Park (al noreste de COS)

Paint Mines Interpretive Park, CO
Parque Interpretativo de las Minas de Pintura. Foto: EdOgle

Para nuestro penúltimo lugar escénico, nos gustaría sugerir el Parque Interpretativo Paint Mines como posiblemente el lugar más hermoso de Colorado al este de Denver. Situado en las afueras de Calhan, Colorado, el Parque Interpretativo de las Minas de Pintura se encuentra a unos 45 minutos de Colorado Springs por la autopista 24 Este.

Las “minas de pintura” deben su nombre a la colorida variedad de interesantes formaciones rocosas que se encuentran en la combinación única de ecosistemas de badlands, praderas y humedales de la zona. Alrededor del distrito arqueológico designado, los visitantes pueden pasear entre muchas bandas únicas de tierra colorida que presentan tonos brillantes como el amarillo, el rojo, el blanco, el naranja y el púrpura.

Como paisaje verdaderamente único, los visitantes de Paint Mines suelen tener la sensación de haber pisado otro planeta o incluso el interior de un libro del Dr. Seuss. Con fácil acceso desde las ciudades de Front Range, el Parque Interpretativo de Paint Mines es un hermoso lugar para realizar sesiones fotográficas realmente únicas.

Red Rocks Amphitheater (Morrison)

Red Rocks Amphitheater, Morrison, CO
Anfiteatro Red Rocks. Foto: SimonFoot

¿Qué tal un poco de música en directo para terminar nuestro recorrido por los destinos más pintorescos de Colorado? Aunque hay muchos lugares magníficos para el entretenimiento y el paisaje simultáneos, como el anfiteatro de Dillon o el Mishawaka, el lugar de conciertos por excelencia de Colorado es, sin duda, el anfiteatro Red Rocks.

Para aquellos que no hayan tenido el placer, el Anfiteatro Red Rocks es un lugar de eventos en vivo al aire libre que está construido en las estribaciones de Morrison, Colorado. Justo al oeste de Denver, el anfiteatro cuenta con una acústica única entre dos grandes paredes de arenisca roja conocidas como “Ship Rock” y “Creation Rock”.

Mientras la banda toca abajo, los asistentes al concierto tienen mucho espacio para bailar en la gran zona de asientos orientada hacia el este, que ofrece amplias vistas de Denver y sus alrededores. Durante el día, el recinto suele permanecer abierto para que los visitantes puedan ver el anfiteatro, el museo y las rutas de senderismo de los alrededores.

Los mejores lugares para visitar en Colorado en invierno

¿Busca un país de las maravillas invernales esta temporada? Conocido por sus picos nevados, su polvo fresco y su belleza indómita, este estado montañoso seguramente complacerá a todos los entusiastas de las actividades al aire libre y a los conocedores de la cultura en su familia. Situado a lo largo de las Montañas Rocosas, esta copa rebosa de cosas que hacer durante los meses de invierno. Desde el esquí hasta los castillos de hielo y todo lo demás, Colorado nunca se queda seco con tantos lugares únicos para visitar en invierno.

Tanto si busca un lugar para esquiar como una acogedora ciudad rural para pasar sus vacaciones de invierno, este artículo lo tiene todo cubierto. Estos son los 7 mejores destinos de invierno en Colorado.

Estes Park, Colorado

Esta pequeña ciudad de entrada a la capital del estado es el destino perfecto para una escapada de fin de semana en invierno.

A sólo 90 minutos en coche de Denver, el valle de Estes ofrece abundantes actividades al aire libre, una historia fascinante y sabrosas libaciones a 2.500 metros de altura.

Ir a caminar con raquetas de nieve en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Estes Park es una ciudad de entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas, el tercer parque nacional más visitado del país. Este parque abarca 415 millas cuadradas de impresionantes vistas y 355 millas de rutas de senderismo.

Durante el invierno, los senderos y las vistas se cubren de nieve y ofrecen diferentes actividades recreativas. Piense en las raquetas de nieve. Alquile un par de raquetas de nieve en una tienda local del centro de Estes y adéntrese en el parque para vivir un sinfín de aventuras.

Las raquetas de nieve en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas son una de las actividades de invierno más populares en Colorado.
Las raquetas de nieve en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas son una de las actividades de invierno más populares en Colorado.

Visite el Hotel Stanley

Conocido por ser el escenario de “El resplandor” de Stephen King, el Hotel Stanley y sus alrededores están llenos de historia y encanto. Realice una excursión de un día por el hotel y conozca al Sr. F.O. Stanley, a su esposa Flora y a todos los que han hecho de este hotel una leyenda. Para aquellos que quieran ser testigos de lo que ocurre por la noche, considere hacer la visitanocturna y experimente el folclore por sí mismo. Después, tómese una copa y coma algo en el Cascades Restaurant & Lounge, situado en la primera planta del hotel.

Explore las cervecerías artesanales de Estes

Las altas montañas nevadas en invierno hacen que la escorrentía de la nieve se derrita en primavera. Los lugareños han aprovechado esto y han creado varias cervecerías locales por toda la ciudad. Si sus papilas gustativas prefieren el lúpulo, asegúrese de probar las siguientes cervezas en estas cervecerías locales de Estes Valley.

  • Cervecería Estes Park: Long’s Peak Raspberry Wheat Ale (4,6% ABV)
  • Rock Cut Brewing Company: Galactic Portal Hazy IPA (5,7% ABV)
  • Avante Garde Ale Works: Farmhouse Saison (8,0% ABV)
  • Lumpy Ridge Brewing Company: Rancho Deluxe Western American Lager (5,0% ABV)

Tome una o dos cervezas en una de las muchas cervecerías artesanales de Estes Park.

Con tanto que ver y hacer, Estes Park se encuentra definitivamente entre los mejores lugares para visitar en Colorado, especialmente en invierno.

Nederland es un destino invernal de primer orden en Colorado

Conocido como uno de los pueblos más peculiares de Colorado, Nederland sube la apuesta en el condado de Boulder. Situado a tan solo 16 millas por encima de la ciudad de Boulder y enclavado a lo largo de las orillas del embalse de Barker, este pequeño pueblo de montaña atrae a miles de personas cada invierno a través de festivales, actividades recreativas y su distintiva cultura.

Participa en los “Días del muerto congelado

Esta “Fiesta de la Escarcha”, de tres días de duración, rinde homenaje a Bredo Morstoel (también conocido como el abuelo), el hombre criocongelado durante más de 110 años. Los holandeses celebran esta fiesta cada mes de marzo, justo antes de que empiece a derretirse la nieve. Pero es algo más que bailar alrededor de un muerto congelado. Estos tres días están repletos de música en directo, vendedores de comida y bebidas artesanales locales, y la visualización/participación GRATUITA en eventos estrafalarios. Pruebe a participar en algunos, como carreras de ataúdes, zambullidas polares con disfraces y otras actividades para toda la familia. Estas son, sin duda, algunas de las actividades más singulares que encontrará en unas vacaciones de invierno en Colorado.

The Coffin Race, Frozen Dead Guy Days. La carrera de los ataúdes, los días de los muertos congelados. | Flickr / KentKanouse

Esquí en Eldora Mountain

Si quiere ir a las pistas sin arruinarse, piense en Eldora. Esta estación de esquí local es propiedad y está gestionada por Powdr Corporation y es socia del Ikon Pass. Más pequeña y menos conocida, esta montaña ofrece a sus huéspedes 680 acres de terreno esquiable a sólo 45 minutos de Denver. Eldora también cuenta con el mejor sistema de fabricación de nieve de Colorado, con una cobertura del 100% en el terreno preparado. Ahorre tiempo y dinero, apoye a los locales y esquíe en Eldora esta temporada de invierno.

Experimente la cultura local

Una de las características más singulares de esta ciudad de montaña es su cultura. Fundada originalmente como un puesto de comercio entre los Ute Idians y los colonos europeos a mediados del siglo XIX, Nederland se incorporó formalmente en 1874. La cultura minera se extendió por todo el pueblo cuando se descubrieron metales preciosos, pero se apagó cuando los materiales fueron despojados de la tierra. No fue hasta finales del siglo XX cuando llegó la nueva era de colonos: los hippies. Su estilo de vida relajado y su música vibrante se adaptaron a las tierras circundantes y decidieron establecerse definitivamente. De ellos surgió una fantástica escena musical y una red gastronómica que sigue vigente hoy en día.

Esta joyaoculta de la ciudad es sin duda uno de los lugares más atractivos para visitar en Colorado en invierno.

Dillon, Colorado

Esta ciudad de montaña actúa como un importante centro para residentes y visitantes por igual a lo largo de las montañas Ten Mile y Gore en el centro de Colorado. Enclavada entre los picos y a lo largo de la I-70, ofrece a los visitantes un rápido acceso a todas las actividades al aire libre, así como a las artes y las compras.

Ir a las pistas de una de las estaciones de esquí locales

Dillon es el epítome del fácil acceso a varias de las mejores estaciones de esquí de Colorado, como Breckenridge, Keystone, ArapahoeBasin, Loveland, CopperMountain, Vail (la lista es interminable). Cree un campamento base y ahorre dinero alojándose fuera de las ciudades de las estaciones.

La mayoría de estas estaciones están asociadas al VailEpicPass, lo que significa que puedes comprar un pase de varios días y esquivar una montaña diferente cada día.

CONSEJO: La mayoría de las estaciones de esquí requieren reservas para esquiar esta temporada debido al COVID-19. Asegúrese de visitar el sitio web de la estación y comprobar la disponibilidad antes de hacer sus planes de viaje.

Maravíllate con los castillos de hielo

La mayoría de los estados tienen su propio y querido Festival de Castillos de Hielo cada temporada de invierno, pero nada se puede comparar con los galardonadoscastillos que se ven en Dillon, Colorado. 25 millones de libras de hielo se esculpen cuidadosamente en edificios y túneles gigantes que los visitantes pueden recorrer. Los juegos de luces iluminan las estructuras y crean un país de las maravillas invernales como nunca se ha visto.

Compre en los Outlets de Silverthorne

Tómate un día libre para ir de compras. Los OutletsdeSilverthorne están a un corto trayecto en coche hacia el oeste de Dillon y ofrecen increíbles ahorros. Las tiendas incluyen Eddie Bauer, Columbia y Levi’s, por nombrar algunas. Cuando haya comprado hasta el cansancio, vuelva a Dillon y descanse en la DillonDamBrewery, la cervecería más grande de las Rocosas.

Leadville, Colorado

Visite la pequeña ciudad con una gran historia. Rodeada de imponentes picos y miles de kilómetros de bosques nacionales, no es de extrañar que los nativos de Leadville sean ávidos entusiastas de las actividades al aire libre y tengan los pies en la tierra. Pero no se deje engañar. Aunque estas personas saludan a todo el mundo con una sonrisa, tienen un tipo de garra que recuerda a sus antepasados mineros.

Recorrer la Cordillera Continental en moto de nieve

Una forma diferente de experimentar los inviernos de Colorado es a través de las motos de nieve. Con miles de kilómetros de terreno abierto, Leadville ofrece una experiencia única para los amantes de la nieve. Desde terrenos llanos, perfectos para los principiantes, hasta polvo profundo para los expertos, los motoristas pueden experimentar el Bosque Nacional de San Isabel al máximo.

Conozca las históricas ciudades fantasma

Esta ciudad fue en su día la capital minera del mundo. Los buscadores fueron atraídos por la llamada de la plata y el oro, haciendo de Leadville su hogar durante la caza. Más gente les siguió a las montañas y, con el tiempo, estos campamentos mineros se convirtieron en ciudades. Cuando la plata y el oro se agotaron, la gente también huyó. En la actualidad, Colorado alberga más de 150pueblosfantasma, la mayoría de los cuales se encuentran cerca de Leadville.

Recorrido por el Distrito Histórico Nacional

Leadville es una de las ciudades mejor conservadas de Colorado. En su distrito del centro hay unas 70 manzanas cuadradas designadas como monumento histórico nacional de arquitectura victoriana. Desde casas victorianas con torretas hasta antiguos salones con agujeros de bala todavía en las paredes, los últimos años del siglo XIX están muy vivos en Leadville. Retroceda en el tiempo y experimente de primera mano los días del auge de las minas de plata en su propio recorrido a pie. Recoja un mapa en el Centro deVisitantes de la Avenida Harrison, en el centro de Leadville.

Winter Park, CO – uno de los mejores lugares para visitar en Colorado en invierno

Aventúrese en Colorado este invierno y conozca esta pequeña y familiar ciudad de montaña al oeste de Denver. Con más de 3.000 acres de terreno esquiable, más de 325 pulgadas de nieve fresca cada temporada y un pueblo base lleno de restaurantes, tiendas y entretenimiento, querrá asegurarse de que Winter Park esté en su radar esta temporada de invierno.

ark es un destino de esquí de primera categoría en Colorado.

Esquía en la estación de esquí más antigua de Colorado

Winter Park Resort celebrará su 81ª temporada este mes de noviembre. Cuando el parque abrió sus puertas en 1940, los billetes de remonte costaban sólo 1 dólar. Desde entonces ha habido muchas mejoras y adiciones al terreno y al pueblo. Con más de 1.000 metros de desnivel entre los siete territorios y 166 pistas designadas, no es de extrañar que esta estación haya sido nombrada la número 1 de América del Norte por USA Today.

Visite la YMCA of the Rockies Snow Mountain Ranch

A un corto trayecto en coche hacia el norte de Granby, CO, RanchoSnow Mountain es un campamento base para la diversión. Este centro ofrece amplias actividades y aventuras para las familias a precios razonables. Caliéntate en la tienda de manualidades y crea algo especial, ponte unos patines y da una vuelta por la pista de patinaje, o abrígate y deslízate por la colina de tubing al aire libre.

Preguntas frecuentes sobre lugares a visitar en Colorado

Si necesitas más claridad, aquí tienes las respuestas a algunas preguntas frecuentes:

¿Hay algo divertido que hacer en Colorado Springs?

Es una subestimación decir que Colorado Springs es una ciudad de diversión. La ciudad es un centro para los entusiastas de las actividades al aire libre, como el senderismo, el ciclismo, el snowboard y otras actividades físicas.

¿Por qué es famosa Colorado Springs?

Colorado Springs es famosa por el Jardín de los Dioses.

¿Merece la pena visitar el centro de Colorado Springs?

El centro de Colorado Springs es un lugar fantástico para unas vacaciones familiares, una escapada romántica o una aventura de senderismo. El centro de Colorado Springs también cuenta con los mejores restaurantes de la ciudad para disfrutar de una increíble experiencia culinaria.

¿Cuánto tiempo se tarda en subir al Pikes Peak?

El viaje de ida y vuelta a Pikes Peak dura unas 2-3 horas. Puede llevar mucho tiempo si se para para hacer fotos y pasar tiempo en la cima.

¿Cuál es el mes más frío en Colorado Springs?

Diciembre es el mes más frío en Colorado Springs, con una temperatura media de 21F.

¿Qué es lo mejor que se puede hacer en Colorado Springs?

Colorado Springs tiene mucho que ofrecer. Sería injusto mencionar un solo lugar que sea el mejor para ver porque hay una actividad para todos. La ciudad cuenta con más de 50 atracciones y lugares de interés oficiales.

Es la sede de la Academia de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y del flamante Museo Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos, donde podrá ver competir en directo a atletas de talla mundial. Seguro que se divertirá como nunca en cualquiera de los lugares que hemos enumerado.

Valóranos post
Informacion USA

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.