Las 25 mejores cosas que hacer en Seattle

que hacer en Seatle
Escrito por: RealidadUSA
Publicado y actualizado:agosto 19, 2023 @ 6:06 am

🧳 Las mejores cosas que hacer en Seattle

Contrariamente a la creencia popular, Seattle no es la metrópolis empapada de lluvia que muchos imaginan. La joya del noroeste del Pacífico, la ciudad es un destino turístico popular.

Seattle es conocida por su fabulosa escena gastronómica, paisajes increíbles y arquitectura única. Esta ciudad costera en Washington es abierta y moderna, al tiempo que ofrece escapadas rápidas para explorar los paisajes y paisajes naturales circundantes. La “Ciudad Esmeralda” es un excelente destino para los turistas que desean probar un poco de todo lo que el noroeste del Pacífico tiene para ofrecer.

No importa qué tipo de experiencia esté buscando, ¡Seattle tendrá algo que está justo en su callejón! Para ayudar a planificar su itinerario a esta próspera ciudad, todo lo que necesita saber antes de dirigirse en esa dirección se compila en esta Guía de viajes de Seattle que presenta cómo moverse, dónde (¡y qué!) comer, ideas de excursiones de un día y las mejores cosas que hacer en Seattle. ¡Comience a planificar su próxima aventura en Seattle aquí mismo!

Con sus impresionantes vistas, museos de clase mundial y proximidad a la naturaleza, no hay escasez de cosas increíbles que hacer en The Emerald City.

Seattle tiene una rica historia que combina arte, comida y tecnología en una experiencia de viaje de clase mundial. Por lo tanto, ya sea que esté obsesionado con Starbucks y Nirvana o sea un novato en la cultura de esta ciudad experta en tecnología en el agua, le encantará explorar Seattle.

Con su proximidad a la naturaleza y la cultura artística, hay algo que todos pueden hacer aquí. Hemos reducido las opciones de esta increíble ciudad para traerte las mejores cosas que hacer en Seattle.

1. Acuario de Seattle

Peces en el acuario de Seattle, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

acuario de Seattle, OpticKnot/Shutterstock

Abriendo sus puertas en 1977, el Acuario de Seattle está apropiadamente al pie de Puget Sound en el muelle 59 de la costa.

El acuario está a solo unos pasos de The Seattle Great Wheel y Olympic Sculpture Park, lo que lo convierte en el punto focal perfecto de una tarde dedicada a tomar el sol reflejado en el Puget Sound.

El Acuario de Seattle cuenta con muchas exhibiciones permanentes, incluido un tubo de vidrio de 12 pies de altura que permite a los visitantes pararse en medio de medusas y un pulpo gigante del Pacífico. Y con los esfuerzos de conservación e investigación del acuario, ¡su precio de admisión es dinero bien gastado!

2. Space Needle

Space Needle, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Space Needle, Sean Pavone/Shutterstock

La forma más única e icónica en todo el horizonte de Seattle, la Space Needle es una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad por primera vez. Construida para la Feria Mundial de 1962, la plataforma de observación de platillos voladores de 605 pies es un punto de referencia querido.

La vista de 360 grados desde la parte superior de la aguja ofrece impresionantes vistas de toda la ciudad, las montañas y Puget Sound. El restaurante en el centro de la plataforma de observación es una ventaja, lo que permite a los comensales disfrutar de la ciudad con una copa de vino.

3. Jardín Japonés de Seattle

Seattle Japanese Garden, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Seattle Japanese Garden, Nadia Yong/Shutterstock

Ya sea que esté de visita en la primavera, el verano o el otoño, el Jardín Japonés de Seattle es un hermoso y sereno 3.5 acres dentro del Washington Park Arboretum. Considerado uno de los mejores jardines japoneses fuera de Japón, este jardín serenamente meditativo ofrece un hermoso respiro de la ciudad.

La entrada al Jardín Japonés es gratuita, y a menudo albergan eventos de temporada, incluidas exhibiciones de arte y ceremonias de té japonesas. Asegúrese de consultar su calendario para obtener una lista de los próximos eventos.

4. Mercado de Pike Place

Pike Place Market, una atracción imperdible de Seattle

Pike Place Market, EQRoy/Shutterstock

Ningún viaje a Seattle estaría completo sin visitar Pike Place Market. Este icónico mercado de agricultores es uno de los más antiguos de América, inaugurado en 1907. Ahora es un símbolo icónico de la ciudad, a menudo visto en películas y televisión.

Se encuentra entre los lugares de interés más visitados a nivel mundial gracias a su mezcla única de restaurantes, bares y tiendas. Los visitantes pueden pasar un día entero comiendo y bebiendo a través del mercado mientras exploran decenas de escaparates eclécticos.

5. Seattle Great Wheel

Seattle Great Wheel vista desde la bahía, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Seattle Great Wheel, Frank Fell Media/Shutterstock

Una adición relativamente nueva a la costa de Seattle, la Seattle Great Wheel es una noria de 175 pies de altura construida sobre Elliott Bay.

Cada una de sus 42 góndolas está totalmente cerrada y climatizada, ofreciendo un paseo seguro y cómodo que se extiende sobre el agua y ofrece vistas espectaculares del Puget Sound.

La Gran Rueda de Seattle es un paseo divertido que puntúa cualquier visita al paseo marítimo. Por la noche, las vistas son limitadas, pero con la noria iluminada con hermosas luces, es un paseo romántico para terminar el día.

6. Museo de Pinball de Seattle

Máquinas vistas en el Museo de Pinball de Seattle, algo que hay que hacer en Seattle

Museo de Pinball de Seattle, La fiesta de la imagen/Shutterstock

El Museo de Pinball de Seattle es ideal para viajeros con niños que desean pasar un tiempo jugando en el sentido de la vieja escuela. El precio de la entrada incluye el juego gratuito en todas las máquinas de pinball, más de 50 que datan de la década de 1930.

En el corazón del Distrito Internacional de Seattle, este híbrido arcade/museo es un pedazo de historia y juegos que satisfará a una amplia gama de visitantes. Quédese un rato y disfrute de las cervezas artesanales locales, sidras y refrescos.

7. Museo de Arte de Seattle

Museo de Arte de Seattle, una de las mejores atracciones de Seattle, vista desde la calle

Museo de Arte de Seattle, photo.ua/Shutterstock

Al celebrar a artistas de renombre mundial e importancia regional, el Museo de Arte de Seattle cuenta con una colección de clase mundial de más de 25,000 piezas. El museo está en el corazón del centro de la ciudad, y salir de la bulliciosa ciudad hacia la tranquila galería parece ralentizar el tiempo de inactividad.

Asegúrese de ver la estatua del Hombre Martillo fuera del SAM. La silueta negra de 48 pies de altura de un hombre martillando es la oda del artista Jonathan Borofsky al trabajador. El martillo de la estatua sube y baja cuatro veces por hora y descansa el Día del Trabajo.

8. El troll de Fremont

Fremont Troll bajo el puente Aurora, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Fremont Troll bajo el puente Aurora, Frankie WO/Shutterstock

Fremont, uno de los barrios más peculiares de Seattle, alberga muchos restaurantes, tiendas y lugares excelentes. Pero el verdadero espectáculo es el Fremont Troll. La estatua del troll de 18 pies de altura fue construida como parte de una competencia de arte para embellecer un área debajo del Puente Aurora que se había vuelto sucia y peligrosa.

Durante más de tres décadas, este monstruo de VW Se ha convertido en una institución de Seattle. El Fremont Troll es ahora un símbolo de la ciudad, sus eclécticos lugareños y sus raíces escandinavas.

9. Esclusas Ballard

Las esclusas de Ballard se ven a través de los árboles, una de las mejores cosas que ver en Seattle

Las esclusas de Ballard, Darryl Brooks/Shutterstock

Las esclusas hiram M. Chittenden, conocidas localmente como las esclusas ballard, cuentan con la mayor cantidad de tráfico de barcos de cualquier otra esclusa en Estados Unidos. Conectando el lago Washington con Puget Sound en 1917, las esclusas ballard son un monumento histórico nacional de ingeniería civil.

Rodeado por el Jardín Botánico Carl S. English Jr., las Esclusas Ballard son una de las favoritas en Seattle durante los meses de verano. Ya sea que desee dejar una manta y tomar el sol o ver la hipnótica escalera de peces, las cerraduras son una visita relajante y discreta.

10. Museo de la Cultura Pop

Una de las mejores cosas que hacer en Seattle, el museo de la cultura pop

museo de la cultura pop, S-F/Shutterstock

El Museo de la Cultura Pop abrió sus puertas en el año 2000 como una interpretación moderna de un museo dedicado a la música y la cultura pop. El diseño del edificio es del renombrado arquitecto Frank Gehry, con formas y colores vanguardistas que llaman la atención.

¡El monorraíl, construido para la Feria Mundial de 1962, lo atraviesa! MoPOP cuenta con exhibiciones que abarcan desde el rock and roll hasta el anime. Su colección permanente incluye efímeras de rock and roll de Jimi Hendrix y Kurt Cobain.

11. Museo de Historia e Industria

Museo de Historia e Industria, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Museo de Historia e Industria, Trish José/Shutterstock

A los aficionados a la historia les encantará el Museo de Historia e Industria de Seattle. El MOHAI se centra en la recolección de artefactos de Seattle y cuenta con una colección de más de cuatro millones de piezas.

Una pequeña parte de estos, incluidos los letreros de la cervecería local, el primer avión comercial de Boeing y la icónica grúa regional con forma de dedo del pie real, se exhiben en una antigua armería de la Reserva Naval.

La proximidad del MOHAI al lago Union hace del museo un hermoso lugar para sumergirse en la rica historia de Seattle.

12. T-Mobile Park

T mobile park visto desde un asiento, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

T mobile park, Amy Roswurm/Shutterstock

Desafortunadamente para los habitantes de Seattle, los Marineros de Seattle actualmente tienen una de las sequías de playoffs activos más prolongadas en los deportes. Por suerte para los fanáticos y visitantes, un viaje a su campo de origen, T-Mobile Park, sigue siendo una forma encantadora de pasar un día de verano.

Con cervezas locales y vendedores de comida, todo en el estadio es delicioso. A los fanáticos del ajo les encantarán especialmente las papas fritas cubiertas de clavo picado. Con una vista de la ciudad justo encima de las gradas, siempre es un hermoso día en T-Mobile Park.

13. Biblioteca Central de Seattle

Vista interior de la biblioteca central de seattle, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

biblioteca central de Seattle, Andriy Blokhin/Shutterstock

Es posible que se pregunte qué tiene de bueno una biblioteca, pero la biblioteca del centro de Seattle es un espectáculo para la vista. La estructura de vidrio y metal es de 11 pisos de forma extraña que brillan al sol.

La Biblioteca Central de Seattle ganó numerosos premios por su diseño, y echar un vistazo al interior le dirá por qué. Los estantes en espiral y la luz natural son acogedores y reconfortantes, con suficiente espacio para sentirse perfectamente solo entre los 1,5 millones de libros de la biblioteca.

14. The Spheres de Amazon

Primer plano de las esferas de Amazon, una de las cosas más geniales que ver en Seattle

esferas de Amazon, Alex Cimbal/Shutterstock

Amazon es una presencia masiva en Seattle. En 2017, la compañía erigió tres invernaderos en forma de esfera con aspecto de la era espacial en el centro de la ciudad. La estructura, conocida como las Esferas Amazónicas, alberga la increíble cantidad de 40.000 plantas en sus cuatro pisos.

Además de ser un conservatorio, las esferas ofrecen tiendas minoristas y espacios de reunión para los empleados de Amazon. Si bien está destinado principalmente para el uso de los empleados de la compañía, los tours están disponibles para los visitantes. Sin embargo, a menudo se llenan, así que asegúrese de reservar un lugar antes de ir.

15. Gas Works Park

Vista fresca de una de las mejores cosas que hacer en Seattle, el Gas Works Park

Gas Works Park, Checubus/Shutterstock

En 1962, Seattle compró una antigua planta de gasificación de carbón y comenzó a construir un parque a su alrededor. Terminado en la década de 1970, Gas Works Park es único, ya que descansa en el lago Union, tiene una vista de toda la ciudad desde la cima de su colina y cuenta con secciones de la antigua planta para funciones de diseño y juego.

Ya sea que desee tomar el sol, dejar que los niños corran libremente o ver el horizonte iluminado por la noche, Gas Works Park es uno de los mejores lugares de Seattle.

16. Monumento a Jimi Hendrix

Vista del Jimi Hendrix Memorial, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Jimi Hendrix Memorial, Nolleks86/Shutterstock

Los fanáticos del rock clásico querrán conducir desde Seattle a Renton, Washington, para visitar el Jimi Hendrix Memorial en Greenwood Memorial Park & Funeral Home.

Hendrix es uno de los hijos más famosos de Seattle, y este sitio es una meca para los guitarristas de todo el mundo. El monumento cuenta con una cúpula de 30 pies de altura hecha de granito y sostenida por columnas de perlas.

Cuenta con trozos de la lápida original utilizada inicialmente para marcar la tumba de Hendrix. El santuario generalmente está cubierto de marcas de lápiz labial y lleno de púas de guitarra.

17. Seattle Gum Wall

Famoso muro de chicle en Seattle Washington, una de las mejores cosas que hacer allí

muro de chicle, f11foto/Shutterstock

El Seattle Gum Wall es exactamente lo que parece: una pared cubierta de chicle. Es difícil decir qué causó que miles de personas comenzaran a dejar sus fajos ABC fijados a su superficie de ladrillo, pero la atracción se hizo prominente cuando los clientes de los bares de Pike Place Market se metieron en el espíritu.

La ciudad de Seattle no tomó con amabilidad el Gum Wall inicialmente. Sin embargo, han suavizado su postura durante varias décadas, y ahora se erige como un hito extraño y querido.

18. Parque de Esculturas Olímpicas

Parque de estructura olímpica, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Parque de estructura olímpica, Darryl Brooks/Shutterstock

Curado por el Museo de Arte de Seattle, el Olympic Sculpture Park es una hermosa serie de esculturas curadas que descansa entre el vecindario de Belltown y el Central Waterfront de Seattle.

El parque de 9 acres corre a lo largo del Puget Sound con senderos para caminar que llevan a los visitantes a diferentes instalaciones en el camino.

El Olympic Sculpture Park se encuentra a poca distancia de todas las atracciones frente al mar de Seattle, por lo que es una manera fácil de disfrutar del arte y escapar del ajetreo y el bullicio turístico.

19. Chihuly Garden and Glass

Chihuly Garden and Glass, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Chihuly Garden and Glass, ApinBen4289/Shutterstock

Dale Chihuly es un famoso seattleita mejor conocido por sus brillantes esculturas de vidrio soplado. La exhibición Chihuly Garden and Glass se encuentra en el Seattle Center, justo al lado de Space Needle, e imita el estilo de un invernadero para mostrar el vidrio colorido y retorcido de Chihuly.

Disfrute del hermoso jardín y luego entre para ver la instalación de vidrio suspendido de 100 pies de largo dentro del Invernadero. Después, los visitantes pueden disfrutar de un aperitivo en la cafetería o aventurarse en los terrenos del Seattle Center.

20. Parque Nacional Monte Rainier

Hermosa vista del Parque Nacional Mount Rainier, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Parque Nacional Mount Rainier, Roman Khomlyak/Shutterstock

El cuarto parque nacional estadounidense, el Parque Nacional Mount Rainier, es el hogar del Monte Rainier, un volcán activo de 14,411 pies. Tan aterrador como suena, el Monte Rainier se ve aún más bonito.

Las vistas desde las rutas de senderismo del parque son impresionantes, y aquellos que deseen hacer la caminata vertical por el desafiante Wonderland Trail de 50 kilometros encontrarán vistas inmaculadas desde los puntos más altos de Washington. ¡Traiga sus mejores zapatos y ropa adecuada, ya que el clima puede ser impredecible!

21. El Teatro Paramount

El Paramount Theatre, una de las mejores cosas que hacer en Seattle, visto desde la calle

Paramount Theatre, CineCam/Shutterstock

El Paramount Theatre de Seattle, con capacidad para 2.807 espectadores, se inauguró originalmente en 1928 para películas mudas y actos de vodevil. El lugar se ha convertido en una institución en la ciudad. Fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en la década de 1970.

Muchos actos icónicos han tocado en la Paramount, desde The Grateful Dead, Pink Floyd y Nirvana. El lugar continúa albergando los mejores actos nacionales y espectáculos itinerantes de Broadway, y los visitantes pueden realizar un recorrido detrás de escena del lugar clásico el primer sábado de cada mes.

22. Discovery Park

Vista desde un sendero en Discovery Park, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Discovery Park, Globe Guide Media Inc/Shutterstock

Creado en la década de 1970 a partir de tierras no utilizadas del Fort Lawton del Ejército, Discovery Park es el parque público más grande de Seattle. Contiene más de 11 millas de senderos que se cruzan que llevan a los visitantes a través de áreas boscosas y al punto más occidental de la ciudad, resaltado por un faro.

El parque es uno de los favoritos para los observadores de aves, con más de 250 especies diferentes vistas en el parque. Las focas del puerto y los leones marinos también prevalecen, lo que hace que Discovery Park sea una obviedad para los visitantes que desean experimentar la fauna del noroeste del Pacífico sin salir de los límites de la ciudad.

23. Museo Wing Luke

Wing Luke Museum en Seattle, una de las mejores cosas que hacer en la ciudad

Museo Wing Luke Ken Lund/Flickr

Ubicado en el barrio chino de Seattle, el Museo Wing Luke es uno de los principales museos asiático-pacíficos de Estados Unidos.

El comité asesor de la comunidad del museo elige sus exhibiciones, lo que permite piezas únicas y regionalmente relevantes que arrojan luz sobre la experiencia de APA en el noroeste del Pacífico.

El Museo Wing Luke es parte del corazón del multicultural Distrito Internacional de Seattle. Los visitantes deben hacer un punto para explorar este vibrante vecindario en busca de tiendas únicas y deliciosos restaurantes.

24. Pioneer Square

Barrio de Pioneer Square, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

Barrio de Pioneer Square, CineCam/Shutterstock

Pioneer Square es el barrio más antiguo de Seattle y todavía conserva mucho del encanto único de finales del siglo 19, incluyendo calles empedradas.

Debido a su proximidad a T-Mobile Park y Lumen Field, Pioneer Square es un destino popular para un lugar de reunión previo al juego. Es un lugar perfecto para pintas o observar a la gente.

Si estás en Seattle para ver un concierto, asoma la cabeza hacia Emerald City Guitars. Esta legendaria tienda de guitarras pioneer Square es una de las mejores de la región y es una verdadera puerta giratoria de músicos famosos mientras están en la ciudad.

25. El espacio de reunión kexp

El KEXP Gathering Space, una de las mejores cosas que hacer en Seattle

KEXP Gathering Space, Kraft74/Shutterstock

La estación de radio pública de Seattle 90.3 KEXP es mundialmente conocida por sus raíces indie y su ecléctica curaduría musical. La larga historia de KEXP como estación de radio comunitaria y dirigida de Seattle no ha flaqueado con el advenimiento de la transmisión y los medios digitales.

Gracias a innovaciones como el KEXP Gathering Space, la estación es más vital que nunca. Construido en el Seattle Center, el Gathering Space alberga la estación de radio, una tienda de discos, una puerta giratoria curada por tostadores de café y un escenario para actuaciones en vivo y discusiones.

Pase una tarde aquí comprando discos mientras bebe un espresso de clase mundial y se asoma a la cabina de control mientras un DJ toca indie rock local.

✨ Cosas a considerar al visitar Seattle

Estas son algunas de las cosas a considerar al visitar Seattle:

  • Seattle está llena de tráfico, especialmente alrededor del campus de Amazon. Utilizar viajes compartidos y transporte público le ahorrará mucho tiempo y dinero.
  • Si bien la cantidad de lluvia de la ciudad es exagerada, todavía llueve. Por lo tanto, asegúrese de tener una chaqueta con capucha que pueda ponerse si la niebla comienza a caer.
  • Los habitantes de Seattle no son tan amigables externamente como las personas en otras regiones. Este comportamiento se denomina The Seattle Freeze. ¡La gente es un poco más insular en el noroeste del Pacífico!

⛴️ Preguntas Frecuentes al visitar Seattle

Estas son las preguntas más frecuentes para los viajeros que visitan Seattle:

¿Por qué es conocida Seattle?

Las principales exportaciones culturales de Seattle incluyen la banda Nirvana, su sello Sub Pop Records y el posterior género grunge de la década de 1990. El café es esencial para la cultura del noroeste del Pacífico, y la cadena global Starbucks se originó en la calle de Pike Place Market. Recientemente, Amazon y su extenso campus se han convertido en sinónimo de la ciudad.

¿Por qué comida es conocida Seattle?

Los mariscos en Seattle son una verdadera delicia, desde salmón ahumado en Ivar’s hasta ostras Taylor Shellfish. Los lugareños le dirán que pruebe un Seattle Dog, un perrito caliente cubierto con queso crema y cebollas salteadas que venden los vendedores nocturnos en el vecindario de Capitol Hill. Además, la considerable comunidad vietnamita de Seattle hace de la ciudad un destino principal para pho y banh mi.

¿Cómo llamas a una persona de Seattle?

Los ciudadanos o nativos de Seattle, como Joel McHale o Rainn Wilson, son conocidos como Seattleitas. Sin embargo, cuando se refiera a un ciudadano del estado de Washington, llámelos washingtonianos.

¿Qué tan seguro es Seattle?

Como la mayoría de las ciudades estadounidenses más grandes, Seattle experimenta su parte justa de crimen. Sin embargo, las tasas de criminalidad son moderadas para una ciudad del tamaño de Seattle, por lo que es muy segura para los viajeros.

¿Seattle es caro?

Seattle es una ciudad cara. ¡La buena noticia es que hay muchas actividades gratuitas al aire libre! Solo asegúrese de investigar los precios de las actividades de antemano para ayudarlo a presupuestar.

Entonces, ¿qué es lo mejor que se puede hacer en Seattle?

Seattle es una ciudad excepcionalmente hermosa y peculiar que todos deberían tomarse el tiempo para visitar. No hay nada como disfrutar del Puget Sound mientras se toma un delicioso café y se escucha Nirvana.

Seattle ofrece tantos sitios y sonidos que puede sentirse un poco abrumador. Elimine las conjeturas de sus vacaciones con nuestra lista de cosas que hacer en Seattle.

4/5 - (4 votos)

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.