Actualizado en enero 12, 2023 por RealidadUSA | Publicado: agosto 28, 2022
🧳 Los Mejores lugares para visitar en Boston
Boston es una increíble ciudad estadounidense llena de historia y vida. Los visitantes pueden sentirse abrumados por la gran cantidad de lugares que hay que ver, pero eso no es más que un testimonio del legado de Boston.
Boston es una ciudad vibrante, viva y llena de gente y lugares increíbles. Sin embargo, Boston también puede ser densa y difícil de recorrer. Elegir dónde ir y qué hacer no es fácil en un lugar tan lleno como Boston, pero hay ciertos lugares imprescindibles que no puede perderse cuando visite la ciudad.
- Visite el Museo de Bellas Artes de Boston para ver una impresionante colección de arte europeo y americano.
- Pasee por el barrio histórico de Beacon Hill para ver hermosas casas victorianas y disfrutar de un ambiente tranquilo.
- Visite el Parque Boston Common, el parque más antiguo de la ciudad, para disfrutar de un paseo y ver la naturaleza en pleno centro de la ciudad.
- Pasear por el barrio de Back Bay para ver hermosas casas victorianas y disfrutar de una gran variedad de tiendas y restaurantes.
- Visite el Museo de Historia de Boston para aprender sobre la historia de la ciudad y del país.
- Haga un crucero por el río Charles para ver la ciudad desde otra perspectiva.
- Visitar el barrio de North End para disfrutar de la comida italiana y la vida nocturna.
- Descubrir la famosa arquitectura de Boston, incluyendo edificios icónicos como la Catedral de Boston, el Edificio Trinity y el Edificio Custom House Tower.
- Si te interesa la historia americana, no te pierdas de visitar lugares históricos como el Acorazado “USS Constitution”, el Cementerio de Gran Marcha y el Museo de la Revolución Americana.
1. Haz un viaje en barco
Orgulloso embajador de la costa este, la capital de Massachusetts abraza la bahía del mismo nombre. Por lo tanto, el mar está muy presente en la ciudad, que cuenta con varios puertos y puertos deportivos. Allí se ofrecen a los visitantes todo tipo de excursiones en barco, que son una de las actividades más imperdibles.
Por ejemplo, es posible tomar un crucero frente a Boston al atardecer. O para ofrecerle un poco de emoción tomando prestada una lancha rápida. También puede disfrutar de recorridos históricos o probar suerte en la navegación. ¡Finalmente, se organizan viajes en catamarán para observar las ballenas que habitan la bahía!
2. Visita la Universidad de Harvard y el MIT
Boston es una de las ciudades universitarias más grandes del país. De hecho, su suburbio cuenta con dos de las instituciones de educación superior más prestigiosas de Estados Unidos: la Universidad de Harvard y el MIT (Massachusetts Institute of Technology).
Ambos se encuentran en la cercana ciudad de Cambridge. Una visita para descubrir la vida universitaria americana, sobre todo porque ambas instituciones albergan varios museos.
3 . Pasea por Beacon Hill
En el bonito barrio de Beacon Hill, puede sentirse como si estuviera caminando por Inglaterra en lugar de Estados Unidos. Esto es normal: este distrito histórico fue uno de los primeros fundados por colonos europeos.
De todos los barrios de North End, no hay ninguno más histórico que Beacon Hill. Como principal barrio emblemático de Boston, está estrictamente protegido y parece una burbuja de tiempo a la época colonial de Boston.
En Beacon Hill, una de las comunidades más antiguas de la ciudad, fue donde Paul Revere encendió el faro para advertir a los habitantes de la ciudad de la invasión que se avecinaba. Y ese mismo faro es el que da nombre a Beacon Hill.
Desgraciadamente, el faro ya no está en pie, pero hay otros monumentos históricos que salpican el barrio, como el Old State House y el Boston African American Historical Site.
Incluso hoy en día, sus antiguas casas de ladrillo se alinean a lo largo de las pequeñas calles arboladas donde es bueno pasear. Si la colina se ha convertido en un barrio residencial de lujo, sigue siendo una de las visitas obligadas para hacer en Boston.
4. Recorre el Freedom Trail
La Freedon Trail es un sendero a pie que atraviesa Boston y visita importantes lugares históricos de la Guerra de la Independencia, como la casa de Paul Revere y el monumento a Bunker Hill. Comienza en el Centro de Visitantes de Boston Commons y termina en el USS Constitution en el puerto de Boston.
Cualquier persona interesada en la historia debe visitar estos lugares históricos de Boston, y si no está interesada, sigue siendo un divertido recorrido a pie por Boston. El Sendero de la Libertad es una de las atracciones más populares de Boston, así que espere una multitud.
Como habrás entendido: Boston es rica en una larga historia de la que todavía hoy percibimos muchos testimonios. Fundada en 1630 por puritanos ingleses, fue un epicentro de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos en el siglo XVIII.
La mejor manera de revivir este pasado turbulento es tomar el Sendero de la Libertad. Con 4 kilómetros de largo, este camino marcado con una línea roja te llevará a descubrir los lugares simbólicos de la ciudad. También debe saber que se ofrecen muchas visitas guiadas alrededor del Freedom Trail.
5. Asiste a un partido de béisbol en Fenway Park
¿Qué hacer en Boston para sumergirse completamente en la cultura estadounidense? ¡Mira un partido de béisbol! Fenway Park, el estadio de béisbol de la ciudad, es uno de los grandes lugares de encuentro para los bostonianos.
Inaugurado en 1912, desde entonces ha sido sede de los partidos en casa del equipo local, los Medias Rojas de Boston. Todo lo que tienes que hacer es ponerte la mano de espuma, comprar un perrito caliente y dejarte llevar por la atmósfera de alta energía de los stands.
6. Almuerzo en Quincy Market
Quizás lo hayas visto mientras recorres el Freedom Trail: el Quincy Market es uno de los lugares más emblemáticos de Boston. Inaugurado en 1826, este gran mercado cubierto era en cierto modo el ático de la ciudad, y vendía todo tipo de alimentos a los habitantes.
Hoy, detrás de su orgullosa fachada con columnatas, se esconde multitud de puestos y delicatessen. Nos sentamos a almorzar sobre la marcha junto a lugareños y visitantes en uno de los epicentros de la vida social de Boston.
7. Admira los monumentos
Una ciudad llena de historia, Boston es naturalmente el hogar de un buen número de monumentos que merecen una visita. Entre ellos, no te pierdas la Casa del Estado de Massachusetts, que es una de las paradas clave en el Freedom Trail. Su cúpula dorada y paredes de ladrillo albergan los servicios del gobernador así como del Tribunal General del Estado.
Entre los monumentos que ver en Boston, también podemos mencionar la Iglesia de la Trinidad. Esta iglesia episcopal de estilo románico Richardsoniano es aún más espectacular porque está rodeada por todos lados por rascacielos contemporáneos.
Con el mismo espíritu, la Old State House es otro lugar para visitar en Boston. Construido en 1713, destaca en medio de las torres del distrito financiero.
8. Caminar por el paseo marítimo
¡Quién dice visita de Boston, dice caminar por el paseo marítimo! De hecho, no hay mejor lugar para tomar un soplo de aire fresco mientras disfruta del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Además, no hay escasez de actividades junto al océano.
Por lo tanto, el Acuario de Boston es una visita obligada para las familias, mientras que los amantes de la cultura se darán un festín en el Instituto de Arte Contemporáneo. Pero para todos, el paseo marítimo es sobre todo un lugar de relajación. Podrá relajarse en los parques, así como degustar los productos de la pesca local en las terrazas de los restaurantes.
9. Visita el Museo de Bellas Artes
Ya hemos mencionado el Instituto de Arte Contemporáneo. Pero Boston ofrece otra visita, aún más inevitable, a los estetas y amantes de las actividades culturales.
De hecho, el Museo de Bellas Artes de Boston es uno de los más grandes y reconocidos del país. Apreciará particularmente su departamento de antigüedades, así como las ricas colecciones de pintura francesa del siglo XIX. Van Gogh, Monet, Cézanne o Gauguin son algunos de los grandes nombres que allí aparecen.
10. Pasear en el Boston Common
¿Eres más aficionado a la naturaleza que a la cultura? No te preocupes: también tendrás mucho que hacer en Boston. La ciudad es el hogar de hermosos espacios verdes, incluido el Boston Common, que es el parque más antiguo de los Estados Unidos.
Fundada en 1634, sigue siendo hoy un pulmón verde para la ciudad, donde los habitantes vienen a ventilar y divertirse. En invierno, puede probar suerte en el patinaje sobre hielo antes de visitar las tiendas de antigüedades cercanas. En verano, nos detenemos allí para un picnic bajo la mirada de las famosas ardillas americanas.
11. Asiste a un partido de Boston Celtics
Famoso por su equipo de béisbol, Boston es también el lugar de nacimiento de uno de los mejores equipos de baloncesto de los Estados Unidos. ¡De hecho, los Boston Celtics han ganado el campeonato de la NBA diecisiete veces! Si tienes la oportunidad de verlos jugar “en la vida real” durante tu estancia en Boston, solo podemos recomendarte la experiencia.
12. Visita el Constitución del USS
El USS Constitution es un antiguo buque de guerra y un museo dedicado al “Old Ironsides”. Old Ironsides es el apodo del USS Constitution durante la Guerra de la Independencia y la Guerra de 1812.
El USS Constitution se ganó este nombre gracias a los transeúntes durante una feroz escaramuza cerca de Novia Scotia, donde afirmaban que las balas rebotaban en su costado como si el barco fuera de hierro.
El museo abarca la historia de la marina y los conflictos navales durante la Guerra de la Independencia, en particular el USS Constitution. Esta pieza única de la historia de Estados Unidos es un testimonio de la Revolución Americana y es una visita obligada para cualquiera que visite Boston.
13. Alejarse de todo en Chinatown
En todas las principales ciudades estadounidenses, especialmente en la costa este, las sucesivas diásporas han dado lugar a barrios particularmente exóticos. Por lo tanto, recomendamos un desvío al ” Chinatown ” de Boston. En un ambiente efervescente, podrás disfrutar de todo tipo de dim sum y admirar las puertas monumentales inspiradas en la arquitectura tradicional china.
14. Compras en Newbury Street
Para cambiar los recorridos culturales y patrimoniales, le sugerimos que combine los negocios con el placer comprando en Newbury Street. Encontrarás muchas marcas, a veces accesibles, a veces de alta gama. Pero con sus casas de ladrillo en ventanas de arco, la calle ofrece sobre todo un entorno encantador donde es bueno pasear. ¡Suficiente para disfrutar de un buen coffee break entre dos tiendas!
15. Cena en North End
North End es el barrio más antiguo de Boston, y el que el mestizaje fue probablemente el más rico. De hecho, habitada desde 1630, ha visto varias diásporas: irlandesa, judía, luego italiana a principios del siglo XX.
Por lo tanto, North End sigue siendo hoy el equivalente de una “Pequeña Italia” para Boston, y es el hogar de muchos restaurantes transalpinos. Solo podemos recomendarte que pases una noche allí: ¡disfrutarás!
16. Visita el Museo Presidencial John F. Kennedy
Entre las grandes figuras que han marcado la historia de Boston se encuentra el presidente John Fitzgerald Kennedy. La familia de JFK es de hecho de la ciudad, que le ha rendido un hermoso homenaje.
Así, se le dedicó todo un edificio, que alberga un museo y una biblioteca. La vida del presidente asesinado se traza a través de películas, reconstrucciones y recuerdos. Y para no estropear nada, el lugar ofrece una hermosa vista de la ciudad!
17. Admira el panorama desde el Observatorio del Prudential Center
Para disfrutar del panorama más espectacular de la ciudad, tendrás que ir al Prudential Center. De hecho, esta torre de 52 plantas y 229 metros de altura alberga un centro comercial pero también y sobre todo un observatorio, el Skywalk Observatory. Desde aquí, disfrutará de una impresionante vista de 360 ° de Boston. Las audioguías te ayudarán a detectar los lugares más emblemáticos de la ciudad.
18. Fiesta con estudiantes
Con una treintena de instituciones académicas, el área metropolitana de Boston tiene alrededor de 150.000 estudiantes. Como puede imaginar, ¡la vida nocturna está bastante energizada en los distritos estudiantiles de la ciudad! Por lo tanto, salir de fiesta con estudiantes de Boston puede ser una experiencia memorable.
Por otro lado, tendrá que mantenerse al día con los horarios locales: aquí, no es raro cenar a las 5 pm, y la fiesta comienza (muy) temprano.
Además, si quieres tomar una copa en un lugar extraordinario, te recomendamos la Cervecería Samuel Adams. Puede degustar la cerveza elaborada en el lugar, pero también visitar el backstage de la cervecería.
19. Acuario de Nueva Inglaterra
Si el acuario del Museo de Harvard no le ha impresionado, visite el Acuario de Nueva Inglaterra para ver todas las criaturas acuáticas que desee. Por supuesto, no sólo hay peces de Nueva Inglaterra.
Nutrias, focas, pingüinos, pulpos y mucho más llaman a este acuario su hogar. Desde recreaciones de ecosistemas oceánicos hasta espectáculos y acuarios con mascotas, el Acuario de Nueva Inglaterra es una fantástica excursión de un día.
20. Museo de Historia Natural de Harvard
El Museo de Historia Natural de Harvard incluye algunas exposiciones asombrosas, como su pieza central: La vida marina. Una recreación completa del ecosistema submarino de Nueva Inglaterra se eleva en un acuario central, invitando a visitarlo a cualquiera que ame la vida marina.
Por supuesto, esa no es la única exposición.
Recorra la evolución de las criaturas vertebradas, incluidos algunos raros dinosaurios montados, o compruebe qué exposiciones temporales están disponibles para ver. Sea lo que sea lo que elija hacer aquí, no le decepcionará.
¿Cómo llegar a Boston?
El Aeropuerto Internacional Logan de Boston es servido por varias aerolíneas con conexiones directas desde París. Para encontrar el vuelo en la fecha y tarifa que más le convenga, le recomendamos que utilice un comparador de vuelos como Skyscanner. Para llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto, puede tomar el metro, pero también taxis-ferries.
También es posible llegar a Boston desde otras ciudades importantes de los Estados Unidos. Por ejemplo, la ciudad está conectada a Nueva York por tren (3h30), por autobús (4h30) o en coche (4h). Así que este puede ser un paso interesante para agregar a su viaje si planea quedarse en Nueva York.
¿Dónde alojarse en Boston?
Entre los mejores vecindarios para alojarse en Boston, los encantadores barrios turísticos de Beacon Hill y North End ocupan un lugar destacado. De hecho, ofrecen un entorno agradable y una ubicación conveniente, a tiro de piedra de muchas atracciones. Lo mismo ocurre con downtown, alrededor del Quincy Market.
Sin embargo, el alojamiento puede ser caro en estas áreas populares. Para encontrar las mejores ofertas, te recomendamos utilizar un comparador de hoteles o ir a la plataforma Airbnb.
Si te gusta el entretenimiento y las salidas nocturnas, el distrito de los teatros es una buena alternativa, que sigue siendo bastante céntrica. Para una experiencia más marítima, el moderno distrito de Seaport está lleno de hoteles de todo tipo. Por último, el South End, aunque más excéntrico, te ofrecerá un ambiente más auténtico y un alojamiento barato.
Cosas a considerar al visitar Boston
Antes de dirigirse a Boston, debe considerar algunas cosas, como dónde debe reservar su hotel, qué vecindarios son seguros y la actitud abrasiva de los lugareños.
Por lo general, debe mantener su ingenio sobre usted cuando viaja, pero esto se duplica en una gran ciudad como Boston, donde podría ser asaltado o carterista. Como regla general, camine durante el día y permanezca en vecindarios seguros o en su hotel por la noche.
Tenga en cuenta las costumbres locales, y también sepa que Boston es en gran medida una ciudad universitaria donde la mayor parte de la ciudad está llena de estudiantes los fines de semana.
Los lugareños pueden parecer groseros y tener actitudes duras a veces, pero esto combinado con el acento icónico de la zona es parte del encanto de Boston. Sin embargo, debe evitar Mission Hill y permanecer en las zonas más turísticas de la ciudad para mantenerse seguro.
Preguntas Frecuentes al visitar Boston
Si está planeando un viaje a Boston pero no sabe por dónde empezar, consulte los sitios web de turismo de la ciudad de Boston y los vecindarios vinculados anteriormente. Por lo general, tienen ofertas en hoteles para que te quedes.
¿Es Boston una ciudad amigable?
Sí y no. Boston es una ciudad muy turística. Tiene muchos monumentos famosos y atracciones para que los visitantes disfruten. Pero también es el hogar de los groseros bostonianos. Su rudeza puede ser parte del encanto local, pero aún así debe permanecer en las zonas turísticas.
¿Qué no debes perderte en Boston?
Si solo puede visitar cinco lugares en Boston, deberían ser el Museo de Historia Natural de Harvard, Fenway Park, Boston Commons, Freedom Trail y Beacon Hill.
Cubren la mayoría de las características históricas y culturales por las que Boston es conocida. Sin embargo, si tiene tiempo, debe explorar todos los lugares de esta lista y disfrutar de todo lo que ofrece Boston.
¿Por qué es Boston más conocido?
Boston es probablemente mejor conocido por su gente. Boston puede estar lleno de gente loca, pero nunca es aburrido, y todos allí parecen un personaje real. Hay una razón por la que el acento y la actitud de los bostonianos son conocidos en todo el mundo.
Lo siguiente más importante sería la historia. Boston jugó un papel esencial en la Guerra revolucionaria, y muchos hitos muestran su edad e importancia en la historia.
¿Cuántos días en Boston son suficientes?
Si elige y elige sus lugares favoritos de la lista anterior, tres días deberían ser suficientes para ver los aspectos más destacados. Todo depende de lo que quieras hacer, pero tres días deberían llegar a la mayoría de los puntos de referencia e incluso darte algo de tiempo extra para pasar el rato con los lugareños.
Sin embargo, puede llenar rápidamente una semana con actividades con todo lo que hay que hacer en Boston, así que planifique su viaje en consecuencia.
¿Cuál es el mejor momento para ir a Boston?
Las mejores temporadas para ir a Boston serían en la primavera o en el otoño. Estas son las temporadas de hombro para el turismo de Boston, por lo que hay menos multitudes con las que lidiar. Por otro lado, se pueden hacer algunos argumentos para el verano o el invierno.
En verano, las playas están abiertas y las escuelas están cerradas, por lo que puede evitar a los estudiantes y relajarse en la playa. Pero los turistas abarrotan la zona en esta época del año. Por otro lado, no hay nadie en invierno, pero hay un clima terrible y no hay actividades al aire libre.
Sin embargo, aquellos que visitan durante el invierno pueden disfrutar de una Navidad de Nueva Inglaterra y sus festividades. Al final, depende de lo que quieras hacer en Boston.
Entonces, ¿cuáles son los mejores lugares para ir en Boston?
Boston tiene algo para todos con monumentos históricos, atracciones culturales y una gran cerveza. Es un lugar fantástico para visitar y explorar con un montón de compras y actividades para toda la familia.
Así que elija su hotel sabiamente y haga las maletas para explorar todo lo que Boston tiene que ver, desde Fenway Park hasta el puerto de Boston. ¡Felices viajes!
Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.