Yonke de Carros, Cómo deshacerse de su viejo coche por dinero

compradores de carro
Escrito por: RealidadUSA
Publicado y actualizado:mayo 13, 2023 @ 11:21 am
n
Categoría: Carros

Compra y venta de carros para yonkes

Cuando llega el momento de deshacerse de un carro que has tenido durante mucho tiempo, te enfrentas a varias opciones. ¿vender un carro para yonke, segunda mano o simplemente regalarlo?

Bueno, eso depende en primer lugar del estado del auto. Es importante tener en cuenta que, a menudo, con los carros más antiguos o los coches rotos, el coste de arreglarlo probablemente va a estar cerca, si no más, de lo que realmente vale el coche. En el mundo de los automóviles, todo, desde los neumáticos hasta los frenos y los embragues, tiene una vida limitada y los problemas más comunes pueden costar miles de dólares para reparar.

La mayoría de los motores de los coches deberían alcanzar unos 200.000-250.000 km, pero algunos pueden ceder un poco antes. Hay es donde entra la opción de vender el carro para Yonke.

Opciones para deshacerse de un coche viejo

1. Vender

Hay varias formas de vender un coche, ya sea a través de un concesionario o directamente a través de un sitio web o un anuncio, como Craig’s list o un periódico local. Recuerda que suele haber costes de publicidad, así que asegúrate de acudir a una fuente o sitio web de confianza si vas a poner el coche en venta tú mismo. Sin embargo, si vas a través de un concesionario, el proceso es más sencillo y es menos probable que te encuentres con algún fraude, pero también es probable que obtengas menos por tu vehículo, ya que su intención es obtener un beneficio.

2. Desguace o Yonke

El desguace es una buena forma de conseguir dinero rápido por tu carro. De nuevo, es importante que acudas a un concesionario de confianza. Una simple búsqueda en Google te mostrará múltiples lugares donde puedes ir a vender tu carro para Yonke y múltiples empresas que vendrán a recogerlo directamente a tu casa. Algunas de las preguntas que puedes hacer a la persona con la que contactes son: ¿es seguro? ¿Es un desguace registrado? ¿Pagan en efectivo o pueden hacer un cheque o un depósito bancario?

Por lo general, el presupuesto es gratuito y tendrá un periodo de tiempo en el que el presupuesto es válido, lo que le permitirá pensar en la decisión. Otra pregunta que te puedes hacer es ¿cómo calculan el valor de tu carro? Pues bien, eso se hace teniendo en cuenta el precio de la chatarra en el momento en que lo quieres desguazar, si tienes piezas reutilizables y cuál ha sido el valor de coches similares en centros de reciclaje de tu zona. Si desea obtener un presupuesto para el desguace de coches, puede llamar a la línea telefónica de un desguace de coches, facilitarles los datos de su vehículo y le darán un presupuesto al instante. ¿Y qué pasa con otros vehículos? Bueno, si tienes un camión, un autobús o un 4 x 4, los servicios de reciclaje de chatarra pueden recoger tu vehículo y reciclarlo igual que harían con tu coche.

3. Regalarlo

Regalar tu coche siempre es otra opción. Si tienes amigos o familiares que necesitan un vehículo y éste aún está en condiciones de circular, puedes considerar entregarles las llaves. También hay organizaciones benéficas que recogen los coches viejos y les dan un uso, ya sea subastándolos o dándolos directamente a una causa digna. En este caso, también puedes recuperar la diferencia en forma de deducción fiscal.

4. Canjee su viejo coche

El procedimiento de retirada del coche por dinero es menos complejo, en la mayoría de los casos, es una transacción de un solo día. En primer lugar, el concesionario tiene que evaluar la retirada del coche de desguace y, de paso, tasar su valor. A continuación, fijará su precio, que es flexible para negociar. Una vez que haya concluido la cantidad por la que venderá el coche, entregará todos los documentos legales apropiados y necesarios que acrediten la propiedad. Aunque el trade in te permite vender tu coche a un precio más bajo, te ahorra tiempo y otros procedimientos de venta agotadores.

5. Vender las piezas de tu coche viejo

En una situación en la que tu coche está desgastado y no puede atraer una buena cantidad de dinero cuando se vende, la venta de sus piezas se convierte en la mejor opción. Es necesario identificar a los mejores vendedores de piezas de coche que le ofrecerán un gran valor por las piezas. Para ello, hay que visitar varias tiendas y probar sus precios. En segundo lugar, puedes elegir las piezas del vehículo que necesitas vender. Tienes que evaluarlas y decidir si están en buen estado. Prepara toda la documentación que demuestre que eres el propietario de las piezas del coche.

Qué hacer antes de vender su carro para Yonke

Retire sus pertenencias personales

La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en nuestros carros. Los llevamos al trabajo, al colegio, de compras y al cine. Llevamos nuestros autos en viajes por carretera, vacaciones y visitas a amigos y familiares. Nos gusta llevar algunas de nuestras cosas favoritas y útiles, como música grabada, bebidas, aperitivos, gafas de sol, sombreros y ropa de lluvia. Si tenemos niños o mascotas, hay que llevar aún más cosas. A lo largo de los años, se pueden acumular muchas cosas.

Cuando vendes tu coche al yonke , es tu responsabilidad sacar todos tus objetos personales, antes de que llegue la grúa a recoger el vehículo. Es tentador dejar objetos que ya no quieres dentro del coche, pero eso puede causar problemas con la transacción. Por eso, lo primero que debes hacer al vender tu carro al Yonke es revisar tu coche y sacar TODOS tus objetos personales. Tómese su tiempo y busque en todas partes. Aquí hay algunas cosas a comprobar:

 

  • Guantera
  • Consola central
  • Bolsillos en las puertas
  • Consola del asiento trasero
  • Consola superior
  • Otras zonas de almacenamiento en el salpicadero, los reposabrazos, la cubierta trasera, el maletero, etc.
  • Parasoles
  • Maletero o zona de carga
  • Debajo del suelo del maletero o de la zona de carga
  • Bajo las alfombras del suelo
  • Bajo los asientos
  • Entre los fondos y los respaldos de los asientos (¡podría haber algún cambio ahí!)
  • Reproductor de CDs (saque todos sus CDs)

Es cierto que mucho de lo que encuentres sólo será apto para el cubo de la basura. Pero hay algunos objetos que nunca querrás dejar en tu coche cuando lo desguaces. Los documentos personales, como los documentos dem atriculación, las tarjetas del seguro del coche y los recibos de las tarjetas de crédito, deben retirarse y triturarse. En las manos equivocadas, pueden dar lugar a un caso grave de robo de identidad.

Ponga en orden su documentación

La cosa más importante que usted necesita con el fin de obtener dinero en efectivo de vender un carro para yonke es tener un título de auto válido para probar la propiedad. Usted puede vender su carro sin un título, pero es mucho más difícil.

Debes tener especial cuidado con los desguaces que no se preocupan de que tengas el título de propiedad. Si no transfieres la propiedad del carro al yonke, puedes incurrir en responsabilidades porque técnicamente sigues siendo el dueño del carro, aunque se lo hayan llevado. La única excepción a la necesidad de presentar un título válido es si el estado en el que vives pone un límite a la necesidad de un título si el auto tiene más de cierta edad. Para que la transacción sea legal, tendrás que presentar un documento de identidad válido. Esta excepción suele hacerse porque algunos coches abandonados pueden haber permanecido durante años en lugares remotos, y los propietarios no pueden encontrar ningún documento para ellos. En cualquier caso, es conveniente que te informes en el departamento local de vehículos a motor si no estás seguro de la normativa relativa a las ventas a desguaces y depósitos de chatarra.

¿Pero qué pasa si no tienes el título?

Bueno, eso depende de las leyes de tu estado sobre la transferencia de un coche chatarra. Consulta el sitio web del DMV de tu estado para saber qué se requiere para vender tu carro para yonke. Algunos estados no requieren un título, y pueden permitirte presentar un registro de vehículo antiguo, junto con tu licencia de conducir. De lo contrario, puedes obtener fácilmente un duplicado del título o una copia del registro actual en el DMV de tu estado.

Cómo vender su carro para yonke, paso a paso

A continuación, le indicamos unos sencillos pasos que le ayudarán a saber cuál es la mejor manera de proceder cuando llegue el momento de desguazar su coche:

Evaluar su carro

¿En qué estado se encuentra realmente su auto? Saberlo es el primer paso para conseguir un buen precio por su vehículo. Aquí tienes algunas preguntas que debes hacerte:

  • ¿Se puede conducir?
  • ¿Hay alguna parte del vehículo gravemente dañada (como daños importantes en la carrocería por un accidente, o un motor o una transmisión fundidos)?
  • ¿Hay alguna pieza valiosa, en buen estado, que pueda revenderse (ruedas/neumáticos, alternador, piezas de carrocería, cristales, asientos, etc.)?

Anote las respuestas a estas preguntas e inclúyalas cuando se ponga en contacto con desguace sy empresas de reciclaje de automóviles para pedir presupuestos. Ofrécete a enviar las fotos que tomaste a los posibles compradores de tu auto chatarra.

Tenga expectativas realistas sobre el precio que obtendrá

¿Quiere vender un coche chatarra por 500 dólares o más? Es normal que quieras conseguir el mayor precio posible por tu coche chatarra. Pero, ¿cuánto es eso? Pongamos algunas cosas en perspectiva.

El valor de tu coche se basa en gran medida en su contenido metálico.

Para la industria de la chatarra, el contenido metálico de su coche es la principal fuente de su valor. Los metales de los que está hecho su coche pueden reciclarse y reutilizarse para fabricar una amplia gama de artículos, incluidas las piezas de automóviles nuevos. Existen mercados y precios establecidos para el acero, el hierro, el aluminio, el cobre e incluso el platino y el paladio que se encuentran en el catalizador. Todos ellos tienen un valor de chatarra, basado en los precios del mercado que fluctúan diariamente.

En general, cuanto más metal tenga su vehículo, más valdrá como chatarra. Los camiones grandes y los todoterrenos tienen más metal que los coches medianos, que tienen más metal que los coches compactos, y así sucesivamente. Por lo tanto, los vehículos más grandes ganan en la tabla de desguace, y usted obtendrá más por ellos sobre esa base. Como punto de referencia, un coche medio se compone de 2400 libras de acero y 300 libras de aluminio.

Su carro puede tener un valor superior al del yonke

Su coche puede tener más valor que lo que vale su metal en el mercado de la chatarra. Incluso si no está en condiciones de funcionar, puede tener una serie de piezas valiosas que pueden ser retiradas y revendidas en el mercado secundario. Aquí es donde entran los recicladores de automóviles. Ellos comprarán su carro para yonke basándose no sólo en su valor como chatarra, sino también en el valor de sus piezas.

Si su carro es un modelo popular que se vende desde hace varios años, existe un mercado sólido de piezas usadas. Esto incluye piezas mecánicas, piezas de la carrocería e incluso piezas del interior, que pueden venderse si están en condiciones decentes. Estos recicladores llenan un nicho, para aquellos que necesitan piezas utilizables a precios realistas. Los recicladores de automóviles han construido redes a nivel nacional, haciendo que estas piezas estén disponibles en línea para un público nacional.

Esto también puede aplicarse a los autos de marcas de lujo, cuyos precios de las piezas nuevas son increíblemente altos. Si su coche encaja en uno de estos perfiles, asegúrese de incluir a los recicladores de automóviles en su lista de fuentes a las que llamar para obtener el precio de su coche chatarra. Haz que las piezas reutilizables de tu coche formen parte de tus negociaciones. Puede que se sorprenda de lo que le ofrecen.

Tenga a mano toda la información relevante sobre su carro

Cuando empiece a buscar el mejor precio para su coche chatarra, debe tener toda la información importante sobre su coche delante de usted, para poder proporcionársela a todos los posibles compradores. Esta información consiste en:

  • El año, la marca y el modelo de su coche
  • Su número de identificación del vehículo (VIN – se encuentra en la matrícula o en la base del parabrisas)
  • El estado de su coche (incluyendo las áreas problemáticas)
    • Exterior
    • Interior
    • Mecánica
  • El kilometraje actual de su coche en el odómetro.
  • ¿Está el coche en condiciones de funcionar?
  • ¿Está el coche en condiciones de ser remolcado?

Esto significa, por ejemplo, que debe revelar que el motor ha reventado o que la parte trasera de la carrocería está destrozada, si es el caso. ¿Por qué? Si estás tratando con una empresa de reciclaje que va a vender tu coche por piezas, las piezas importantes que no se pueden revender afectarán al precio que te darán. Si vendes el coche únicamente por su valor como chatarra, esto no importará tanto, pero debes ser sincero sobre el verdadero estado de tu coche.

Una cosa más: haz algunas fotos de tu coche después de lavarlo, para que tenga un aspecto presentable. Incluye fotos del exterior, del interior y de debajo del capó. Las fotos permitirán a los compradores saber exactamente lo que pueden esperar.

¿Quieres tirar y vender las piezas del carro?

Vender las piezas valiosas de tu coche puede ser una buena idea si tienes los conocimientos necesarios para hacerlo.

Pero una advertencia…

La mayoría de los compradores de coches basura compran coches enteros y no lo querrán si se ha sacado todo de él.

Sin embargo, si el precio que puede obtener por su coche no refleja mucho más que su valor como chatarra, es posible que pueda retirar algunos componentes valiosos del coche para ganar un poco de dinero extra. Estos elementos pueden incluir:

  • Llantas con mucha banda de rodadura (sustituirlos por neumáticos usados sin dibujo)
  • Llantas de aleación (sustituir por llantas baratas de segunda mano)
  • Batería (vender si es bastante nueva, reciclar si es vieja)
  • Electrónica de valor (equipos de música, GPS)
  • Convertidor catalítico

Una vez hecho esto, guarde todas las piezas en un lugar seguro. A continuación, tendrá que ponerle precio a todo. A continuación, puedes poner estos artículos a la venta en eBay y/o Craigslist.

Cómo encontrar un lugar de compra de carros para yonkes

Encontrar a alguien que quiera comprar tu coche basura puede no ser tan fácil como crees. No puedes llevarlo a un concesionario local porque no lo querrán.

Haz una búsqueda en Internet de “vender mi coche basura”. Esto te dará un montón de fuentes locales para empezar. También puedes comprobar las valoraciones de los clientes en sitios como Yelp, que pueden ayudarte a encontrar los lugares con los que prefieres tratar.

Obtenga presupuestos de los astilleros de salvamento de automóviles o de JunkCarMedics.com

Ahora está listo para comenzar el proceso de obtener cotizaciones para su coche chatarra. Póngase en contacto con el mayor número posible de chatarrerías y empresas de reciclaje de automóviles (si es el caso) de su zona, y obtenga estimaciones sobre el mejor precio que le darían por el valor de la chatarra (y las piezas revendibles, si las hay) de su vehículo usado. Envíales por correo electrónico las fotos que hayas tomado de tu vehículo, para que puedan verlo y darte un presupuesto exacto. Recuerde obtener un presupuesto online gratuito de JunkCarMedics.com: ¡compraremos su coche, sea cual sea su estado!

Negociar el mejor acuerdo posible

Ten en cuenta que los lugares a los que llamas compran muchos coches basura, un día sí y otro también. Su primer precio suele ser bajo, pero no tienes por qué aceptarlo. Utiliza la información sobre tu coche para negociar un mejor precio. Concéntrese en su estado (si es decente) y en las piezas que puedan revenderse para obtener un beneficio adicional. Es posible que consigas más por tu coche de esta manera. Asegúrate de que acepten tu coche tal y como está, sin necesidad de que hagas ningún trabajo adicional o lo desmontes.

No tengas prisa, tómate tu tiempo y compara el precio de un desguace con el de otro. Sigue así hasta que no puedas subir el precio. Haz una lista de los precios que te ofrecen. Asegúrate de que cualquier precio que te ofrezcan incluya una grúa para la recogida, especialmente si tu coche no se puede conducir. Si tu coche es conducible, puedes intentar conseguir unos cuantos dólares extra más tarde, ofreciéndote a llevarlo tú mismo, y ahorrándoles el coste de la grúa.

Cuando haya llegado al final de las negociaciones, y haya encontrado un comprador que le dé el mejor precio por su coche chatarra, estará listo para terminar el proceso.

Esté atento a las estafas habituales de los desguaces locales

Aunque la mayoría de los lugares que compran carros basura tienen buena reputación, siempre hay algunas “manzanas podridas” que pueden incurrir en prácticas poco éticas o intentar engañarte de alguna manera. Esto es lo que hay que tener en cuenta:

El remolque está (no) incluido

Las empresas menos fiables evitarán cualquier discusión sobre si el remolque está incluido en el precio que le están pagando. Eso es porque lo añadirán como un cargo extra (y muy caro) cuando vengan a llevarse tu coche. Cuando pidas un presupuesto, diles que tiene que incluir la grúa, y luego confirma que incluye la grúa cuando te den un precio. Si no consigues que te lo digan, vete.

Los conductores de grúas de dudosa reputación también pueden cometer sus propias estafas, intentando que les pagues directamente en efectivo los gastos de remolque. No lo hagas nunca.

Cebo y cambio

Esto ocurre cuando el trato que usted acordó cambia repentinamente cuando llega la grúa, y el cambio es a su favor. El conductor de la grúa “inspeccionará” su vehículo una vez que esté enganchado o en la plataforma. Tu coche ahora vale menos, y no hay nada que puedan hacer al respecto, dirán. Pero hay algo que usted puede hacer al respecto: dígales que saquen el coche del camión, que el trato se cancela y que usted venderá su coche en otro lugar.

Su pago se retrasa

Bajo ninguna circunstancia debes permitir que se lleven tu coche chatarra antes de tener el pago en mano por la cantidad correcta. Hay demasiadas cosas que pueden salir mal si dejas que tu coche se vaya sin ser compensado. Si hiciste el trato por teléfono, puede ser difícil demostrar cuánto te ofrecieron. Si se quedan con el coche mientras usted lo disputa, y el trato se cae, pueden acabar cobrándole no sólo por la grúa, sino también por “almacenar” su coche durante este periodo. Los cargos adicionales podrían superar el valor de chatarra de tu coche. No dejes que esto te ocurra.

Su coche no tiene valor

Tenga cuidado con los compradores de chatarra que le dicen que su coche no tiene ningún valor, pero que se lo llevarán sin coste alguno. Esto es una mentira: el metal de su coche siempre tendrá un valor como chatarra, sea cual sea el estado de su vehículo. Si escucha esto mientras busca un precio, cuelgue y pruebe con el siguiente nombre de la lista.

Sus cuentas no cuadran

Intenta obtener el presupuesto de cada concesionario por escrito cuando estés buscando un precio. Si se pone en contacto con ellos por teléfono, pídales que le envíen un presupuesto detallado por correo electrónico o por mensaje de texto. Éste debe incluir todos y cada uno de los elementos, cargos y tasas que intervienen en la transacción, sin excepción. Esto no debería cambiar nunca entre el momento en que usted recibe el presupuesto y el momento en que recogen su coche. Si intentan confundirte, presionarte o añadir costes adicionales que reduzcan lo que te pagan, cancela el trato y busca en otra parte.

No se preocupan por transferir el título

Si un concesionario se queda con tu coche sin que transfieras el título, es una gran señal de alarma. Incluso si te prometen que se encargarán del papeleo más tarde, no vale la pena correr el riesgo. Tú eres responsable de todo lo que ocurra después de que se lleven el coche, a menos que el título haya sido transferido al nuevo propietario. Este escenario también se ha utilizado para estafar a vendedores desprevenidos como tú por los gastos de almacenamiento, combinado con amenazas de denunciar a una agencia de cobros. Esto es algo que definitivamente hay que evitar.

Independientemente de a quién le vendas tu coche, debes comprobar en el DMV de tu estado en una o dos semanas, para verificar que el concesionario ha realizado el papeleo, y la propiedad de tu coche ha sido transferida a ellos.

El concesionario no tiene licencia

Limite su búsqueda de precios a los vendedores de chatarra y coches usados con licencia. Algunos operadores sin licencia se dedican a una práctica conocida como “lavado de títulos”, en la que su coche basura se reconstruye lo suficiente como para pasar por un coche usado aceptable. A continuación, lo venderán a un comprador desprevenido en otro estado, donde se puede ocultar el origen de su coche al registrarlo allí. Esto no es nada ético, y podría volverse en su contra si alguien resulta herido o muerto en un accidente relacionado con el vehículo. Si tu vehículo está muy deteriorado, un concesionario sin escrúpulos también podría utilizar el VIN (número de identificación del vehículo) de tu coche para sustituir el VIN de un vehículo robado. Este vehículo sería entonces “lavado” de forma similar, y luego revendido en el mercado de coches usados en otro estado. Insista en ver una licencia actual y válida!

Ofrecen premios y descuentos de dudoso valor

Si un chatarrero le ofrece unas vacaciones o un crucero gratis, o un libro de cupones que le permitirá ahorrar miles de dólares, no pique. Se trata de una forma barata de ofrecerte menos por tu coche chatarra. Una vez que leas la letra pequeña, verás que hay limitaciones estrictas en cuanto a cómo puedes aprovechar estas ofertas. También es posible que tengas que gastar una cantidad considerable de dinero para conseguir lo “gratis” que te ofrecen. Si parece demasiado bueno para ser verdad…

Limítate a negociar el precio que el concesionario te dará por tu coche. Si te ofrecen estos incentivos, simplemente diles que no los quieres y que deben añadir el valor real de estos elementos a lo que te pagarán por el coche. Si no quieren hacer las cosas a tu manera, busca otro sitio.

3. Venta de carro para Yonke y obtener el pago

Cancelar el seguro de su carro

Si vende carro para yonke, ya no tendrá que asegurarlo. Una vez que hayas decidido a quién se lo vas a vender y tengas una fecha concreta en la que se lo llevarán o se lo llevarán, llama a tu agente o compañía de seguros. Explique que va a vender el coche y que desea dar por terminada la cobertura al final del día en esa fecha. De este modo, tendrás cobertura hasta que el coche llegue a su destino final. La compañía de seguros te reembolsará cualquier cobertura que ya hayas pagado más allá de esa fecha.

Quitar las placas de matrícula

A diferencia de lo que ocurre cuando vendes un cocheen Craigslist, la venta de un coche a un desguace puede dar lugar a una situación de recogida inmediata. Si tu coche está inutilizado y aparcado en un lugar como una estación de servicio o un patio de remolque, podrías tener dificultades para que todos lleguen al mismo tiempo para completar tu transacción. El tiempo es dinero para el conductor de la grúa que es enviado a recoger tu coche. Es muy fácil pasar por alto detalles importantes cuando todo el mundo tiene prisa.

Asegúrate de retirar las matrículas del coche antes de que se lo lleve la grúa. Las normas difieren en cada estado en cuanto a lo que hay que hacer con las matrículas después de la venta. En muchos estados, debes devolver las matrículas al Departamento de Vehículos de Motor antes de que se pueda cancelar la matrícula. También es posible que no puedas cancelar tu póliza de seguro de coche hasta que las matrículas y el registro hayan sido entregados. En algunos estados, las matrículas pertenecen al propietario y pueden utilizarse en otro coche que se compre.

¿Cuál es el peor escenario que podría ocurrir si dejas las placas de tu vehículo chatarra? Que te las roben y las pongan en otro coche que se utilice para cometer un delito. Definitivamente, no querrás tener que lidiar con la policía acudiendo a tu puerta si eso sucede.

Organizar el traslado

El últimopaso en laventa de tu carro para yonke es organizar la retirada y el pago. Si su coche todavía funciona, es estupendo que pueda llevarlo. Sin embargo varios compradores se encuentran en toda la zona y están en la carretera la mayor parte del tiempo por lo que a veces venir a recoger su coche es más fácil para todos. Le dejaremos un cheque en el acto que podrá cobrar al instante.

Cuanto te pagan por tu Carro en Un Yonke

Los siguientes consejos explican el procedimiento para deshacerse de su viejo coche con una gran rentabilidad.

1. Establezca la propiedad del coche

Asegúrese de tener toda la documentación necesaria para demostrar la propiedad del vehículo. Los concesionarios no aceptarán intercambiar su carro si no hay una prueba legítima de propiedad. En caso de que aún no sea propietario, obtenga el título de propiedad del coche para estar tranquilo. Este es un paso importante ya que demuestra que eres el verdadero propietario del vehículo.

2. Calcular el valor del coche

Es importante evaluar los daños del vehículo para poder calcular su valor. Disponer de la mayor cantidad de información precisa sobre el estado exacto del carro te ayudará enormemente cuando empieces a moverte para pedir precios. Además, asegúrese de que el vehículo está en condiciones de circular. Reparar y arreglar el vehículo ayudará a mejorar su valor. Es un hecho conocido que un coche en condiciones de circular obtendrá más dinero que un auto parado. Además, no tendrás que incurrir en ningún coste de entrega, ya que puedes conducir el vehículo hasta el desguace.

3. Compara diferentes precios

Llama o visita diferentes concesionarios que ofrezcan dinero por carros viejos en tu barrio y ciudades cercanas. De este modo, tendrás un abanico de precios. Además, puede que te merezca la pena hacer ese largo viaje hasta una ciudad cercana y conseguir un buen precio. Algunos desguaces pagan buenas cantidades en comparación con el modelo, la marca y el estado del vehículo, mientras que otros podrían no pagar por él si tienen que recogerlo en coche. Prepara una lista de los daños del coche para facilitar el proceso de la transacción.

Empresas Dónde compran carros para yonke

Ahora hablaremos un poco más de esas empresas que quieren comprar tu carro.

Junk My Car

Junk My Car es una empresa que existe desde 2004, por lo que saben un par de cosas sobre la compra de carros. Recogen tu vehículo y te pagan lo que creen que vale desde casi cualquier lugar. Su sitio web es fácil de usar, y usted puede obtener una estimación de su carro directamente desde el sitio web. Si tienes alguna pregunta que no se responda aquí, tienen una útil página de preguntas frecuentes que tiene más información.

El diseño mínimo de su página web permite una navegación rápida para que puedas obtener un presupuesto lo antes posible. Consulta su página web para empezar.

CashForCars

CashForCars tiene una interfaz fácil de usar que hace que la venta de su coche sea fácil y eficiente en el tiempo. Presumen de un eslogan impresionante que dice a los propietarios de carros que pueden obtener su oferta en segundos a través de su página web. Tienen un mapa interactivo que muestra todas sus localizaciones en todo el país. De este modo, no tendrás que esperar mucho tiempo para que se acerquen a ti. Tienen una ubicación en casi todos los estados, especialmente en el este.

También hablan español, lo que permite ampliar la base de clientes. CashForCars también tiene un programa de recomendación para las personas que les recomiendan clientes. Te pagarán por los coches que ellos pagan a otras personas. Es un buen negocio.

CarBrain

CarBrain es uno de los sitios web más atractivos visualmente, ya que su esquema de colores y el movimiento fluido del sitio web crean una sensación profesional y relajante a la hora de vender su carro. Inmediatamente, se convierten en una marca de confianza.

TrustPilot les ha dado una alta calificación, lo que les da una credibilidad que otros sitios web podrían no tener. También tienen reseñas de clientes en su página web, así que puedes ver lo que otros dicen de CarBrain.

Como negocio, trabajan de forma similar a los otros negocios de coches basura en el sentido de que te dan un presupuesto por tu coche y vienen a recogerlo. Aunque no muestran sus ubicaciones, se da a entender que recogerán su auto desde casi cualquier lugar.

CashAutoSalvage

CashAutoSalvag también tiene una impresionante lista de ubicaciones en su sitio web. Ellos compran cualquier coche por hasta 20.000 dólares y vienen a recoger su coche de forma gratuita. Te pagan el mismo día que lo recogen.

Te ofrecen tres sencillos pasos para que sepas lo fácil que es venderles tu carro. Solo tienes que rellenar su formulario online o llamarles para conocer los detalles de tu coche, aceptar o rechazar su oferta y, a continuación, programar una hora para que vengan a recoger tu carro.

Aunque tienen una amplia lista de ubicaciones en todo Estados Unidos, probablemente sea una buena idea consultar con ellos y asegurarse de que vendrán a su ubicación particular.

Junk Car Medics

Junk Car Medics afirma ser la empresa líder en el sector de la chatarra. Trabajan con subastas, astilleros de salvamento y empresas de remolque para proporcionar un servicio increíble a sus clientes. Su foro en línea toma menos de dos minutos para llenar con los detalles sobre usted y su coche.

Otra gran característica de Junk Car Medics son sus reconocimientos. Son una empresa acreditada por el BBB y forman parte de la Automotive Recyclers Association.

Al igual que otras empresas, le dan una oferta en su sitio web y luego programar un tiempo para venir a recoger su vehículo. Tienen ubicaciones en todo Estados Unidos para que no tengas que preocuparte por no tener un Junk Car Medic cerca.

DamagedCars

DamagedCars es un negocio acreditado por el BBB con una calificación A+. Ellos son el verdadero negocio. Tienen casi 4,5 estrellas en Facebook y más de 4,8 estrellas en Trust Pilot. Se toman muy en serio las opiniones de sus clientes. Su sencillo proceso de tres pasos hace que sea rápido y fácil para usted vender su carro a ellos.

DamagedCars se encuentra en la mayoría de las principales ciudades de los EE.UU. Aunque no afirman poder recoger un coche en cualquier lugar, tienen tantas ubicaciones que sería sorprendente que no lo hicieran. Llevan más de 10 años en el negocio y han realizado casi 1.000.000 de ofertas en total. Esta impresionante cifra hace que su nombre sea fácil de poner en el sombrero con otras empresas de coches basura de confianza.

Brother Car Buyer

Brother Car Buyer funciona igual que las otras empresas. Ofrecen un proceso similar de tres pasos: rellenar el formulario, obtener una oferta y aceptarla para que ellos la recojan y le paguen. Su sitio web también tiene un montón de testimonios con la gente que les da críticas delirantes.

Muchos testimonios presumen de su fácil y rápida comunicación, así como de sus precios justos y su rápido servicio. Dan mucha importancia a la satisfacción de sus clientes, ya que es una de las primeras cosas que se ven al entrar en la página web. Recogen su coche en cualquier lugar. Todo lo que tienes que hacer es llamar.

Peddle

Peddle podría ser una de las empresas de carros para yonke más famosas, ya que su calificación de 4,7 estrellas de Trust Pilot se basa en más de 34.000 opiniones y contando. Si a tanta gente le gusta su negocio, algo deben estar haciendo bien.

Peddle también es socio de cars.com, que es uno de los principales sitios web para la compra de carros. Trabajan duro para asegurarse de que estás satisfecho e incluso tienen una línea de soporte y un centro de ayuda, en caso de que surja algún problema durante tu negocio juntos. Peddle es uno de los mayores compradores de coches basura por una razón.

WeBuyCars

WeBuyCars es la última empresa de nuestra lista. Sin embargo, esto no significa que se lo merezcan. WeBuyCars es otra empresa acreditada por el BBB con una calificación A+. Su cuadro de chat en su sitio web le permite saber que están disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

WeBuyCars realiza envíos a cualquier lugar de los Estados Unidos. La única diferencia con WeBuyCars es que no tienen un formulario en línea. En su lugar, sólo aceptan llamadas telefónicas para hablar de la compra de su vehículo. Esto puede ser tentador para algunas personas, ya que pueden preferir hablar por teléfono en lugar de con un ordenador. Si las llamadas telefónicas le hacen la vida más fácil, llame a WeBuyCars hoy mismo.

4/5 - (4 votos)
Informacion USA
 | Web

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.