USAIA, la IA sobre Estados Unidos

Todo lo que necesites saber sobre la vida, trabajo, economía, y mucho más sobre USA lo tienes pulsando el botón

Top mejores sitios web de subastas de carros en Estados Unidos

subastas de autos

Las mejores paginas web de subastas de carros online para comprar coches usados y de desguace ¿Está interesado en comprar […]

Las mejores paginas web de subastas de carros online para comprar coches usados y de desguace

¿Está interesado en comprar un vehículo en una subasta de carros online de Estados Unidos? Seguro que no es el único. Si ha estado barajando la idea de comprar un coche usado o de yonke en línea, ahora es el momento de hacerlo. De hecho, muchos entusiastas de las subastas en vivo contemplan lo mismo y luego siguen adelante con la decisión.

Coches asequibles te esperan en la web, pero, debes saber qué sitios visitar para comprar los coches y hay muchos sitios por ahí que no valen tu tiempo en absoluto. De hecho, algunos de estos sitios pueden ser realmente peligrosos de usar, por lo que debe proceder con precaución y SABER donde va a comprar su próximo carro usado o de salvamento.

A continuación, le presentaremos los 10 mejores sitios de subastas de coches en línea en los que puede conseguir la mejor oferta para un coche usado o con un título de salvamento.

¿Qué tipos de subastas de carros online hay?

En el mundo de las subastas de coches online, hay básicamente dos tipos: las que están abiertas al público (subastas públicas de coches) y las subastas de coches sólo para concesionarios. Estas últimas suelen estar abiertas sólo a los concesionarios con licencia. Veamos un poco más de cerca ambas.

Subastas de autos sólo para concesionarios

Las subastas de autos sólo para concesionarios son para autos usados, y sólo un concesionario con licencia tiene acceso al inventario de la subasta al por mayor. Los concesionarios autorizados las utilizan para liquidar vehículos usados no deseados, y también es una buena manera de localizar otras buenas ofertas y comprar y vender más coches usados.

Subastas públicas de autos

Para asistir y comprar coches en subastas públicas de coches, no es necesario ser un concesionario autorizado. Las subastas de coches en línea para el público son una salida principal para las empresas de servicios financieros que necesitan deshacerse de los coches fuera de alquiler, para los alquileres, y otras empresas para vender sus flotas envejecidas. Este tipo de sitio de subastas en línea también es popular entre los concesionarios de automóviles que tienen intercambios e inventarios no deseados para deshacerse de ellos.

El inventario en estas subastas proviene de varias fuentes, por ejemplo, coches embargados por el banco en subasta, coches al por mayor, chatarra por inundación, vehículos de seguros, minoristas, y a veces, coches deportivos de alta gama y SUV.

Las subastas públicas de automóviles gratuitas también incluyen:

Subastas de coches del gobierno y de la policía: Este tipo de subasta incluye típicamente vehículos del condado y de la ciudad, tales como cruceros de la policía, autobuses, vehículos utilitarios, y más. También puede encontrar a la policía vendiendo autos incautados que han sido confiscados debido a violaciones de tráfico o delitos.

Lista de los 10 mejores sitios web de subastas de carros

1. eBay Motors

Esta lista no estaría completa sin mencionar el market online llamado eBay Motors. Filial del mayor sitio de subastas online del mundo, eBay Motors pone en contacto a compradores de todo tipo con vendedores que ofrecen de todo, desde barcos a autos , todoterrenos, motos y mucho más. Aquí hay dos tipos de vendedores: los particulares y los concesionarios de automóviles. Esta es una de las subastas de piezas de automóviles más populares, por lo que también puedes comprar piezas y accesorios.

subastas en linea estados unidos
Ebay Motors

Dicho esto, eBay Motors NO ofrece los mismos tipos de ofertas que encontrarás en otros sitios de subastas online. Aun así, los compradores pueden encontrar aquí coches de recambio, así como algunos vehículos asequibles. Sin embargo, conseguir una «gran oferta» se ha vuelto más difícil, ya que cada vez más personas han dominado el arte de las pujas en eBay y esperan hasta el último segundo para hacer una oferta ganadora. Esto puede aumentar drásticamente el precio.

2. ACV Auctions

Se trata de un sitio de subastas de coches online gratuito que promete total transparencia sobre los vehículos que vende con informes de estado líderes en el sector. Las subastas duran sólo 20 minutos y se tiene acceso a miles de concesionarios.

Para superar el problema de las inspecciones de vehículos, esta empresa ha desarrollado el Perfil de Motor de Audio. Te permite escuchar grabaciones de audio de alta definición del motor de un coche, para que sepas exactamente lo que estás comprando.

También hay un elevador virtual, que proporciona imágenes de alta definición de los bajos de un coche, un proceso de transferencia de títulos sin problemas a través de la aplicación de ACV Auction, una garantía ampliada para el comprador, una protección de arbitraje de 10 días gratuita.

¿Qué dicen sus clientes sobre ellos? Aquí tienes algunas opiniones:

«ACV nos ofrece una herramienta muy fácil para vender rápidamente nuestros vehículos, y nos ha ido muy bien».
«El formato online es muy sencillo de utilizar si no lo has usado. Recomiendo seriamente que al menos le echen un vistazo».
«Los informes de estado de ACV son tan precisos que sé a qué me enfrento antes de comprar el coche».

Encuentre más testimonios de clientes en el sitio web de la empresa.

3. ADESA

ADESA es un punto de conexión en el que los compradores pueden localizar y acceder a diferentes subastas de coches en todo el país y el mundo. Al igual que SmartAuction, se utiliza principalmente para consignaciones de concesionarios, vehículos fuera de alquiler, vehículos de flota y alquileres. Aunque no es un mercado para vehículos de salvamento, estos aparecen de vez en cuando. Sin embargo, debes ser un concesionario con licencia para convertirte en miembro.

Es interesante que los miembros tengan acceso a una amplia gama de servicios adicionales de recomercialización de automóviles, incluidos los servicios de títulos de propiedad, la comercialización, la financiación de planos, el transporte y las inspecciones.

4. Auto Auction Mall

Si está buscando una opción integral con una gran selección de vehículos, definitivamente querrá consultar Auto Auction Mall. Se trata de la MAYOR base de datos de carros salvados, seminuevos y usados. Los entusiastas pueden buscar en las subastas online prácticamente cualquier tipo de auto o vehículo de motor que deseen. Con un número ilimitado de opciones para ayudarle a personalizar lo que está buscando, encontrará que puede conseguir justo lo que necesita.

Auto Auction Mall ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente, que puede ser difícil de encontrar en otros sitios. Su equipo de atención al cliente está disponible para guiarle a través de todo el proceso y ayudarle a conseguir el coche usado que desea. Desde ayudarte a entender el proceso de puja hasta crear una cuenta para ti y asesorarte cuando estés pujando, el equipo aquí realmente te cubre la espalda.

Una de las razones por las que los consumidores adoran Auto Auction Mall es porque tienen una ENORME base de datos de autos donde buscar. Sus agentes compradores son algunos de los más experimentados y capacitados en el negocio – lo que significa que usted puede encontrar prácticamente cualquier tipo de coche que desee. También puede buscar el informe del historial de vehículos del VIN.

A diferencia de otros sitios de subastas de coches en vivo, Auto Auction Mall se ha asociado con algunos de los mejores socios de préstamos para ayudarle a financiar el vehículo que desea. Usted puede tomar ventaja de las diferentes ofertas de financiación y especiales que están disponibles, tales como sin pagos iniciales, pagos mensuales bajos, e incluso las tasas de interés más bajas. Si quieres precalificar para una de nuestras ofertas de financiación, simplemente rellena nuestra breve solicitud y recibirás ofertas en minutos. ¿Y lo mejor? Su puntuación de crédito no se ve afectada. También aceptan tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Usted es un VIP y cuando trabaja con el equipo de Auto Auction Mall, definitivamente se sentirá como tal.

5. Copart

Fundada en 1982, Copart Auto Auctions es una de las mayores casas de subastas de coches del mundo, que opera en 11 países. Aunque algunos de los vehículos que se venden en las subastas de Copart son vehículos usados con título limpio, la gran mayoría de los coches que se venden a través de Copart son vehículos con título de salvamento, coches embargados, vandalizados o reconstruidos y otros vehículos con algún historial de daños.

paginas de subastas en estados unidos de carros
Copart

Copart obtiene la mayoría de sus vehículos de compañías de seguros, instituciones financieras y bancos. Además, a través de Copart Direct, Copart adquiere vehículos del público para revenderlos a través de sus distintas ramas de comercialización. Por último, la iniciativa más reciente de Copart, Drive Auto Auctions, vende exclusivamente coches con título limpio que vienen con informes de estado de terceros, anuncios del vendedor, luces de funcionamiento de la industria y arbitraje.

Copart Auto Auctions, al igual que la mayoría de los proveedores de coches de salvamento con grandes contratos de seguros/bancos requiere que usted tenga una licencia completa de distribuidor para poder asistir o participar en las ventas.

6. Dashub

Los miembros que se registran para obtener una cuenta en DASHUB tienen acceso a unos 200.000 carros y muchos de ellos son sólo una fracción del coste de venta al público. Como pueden pujar personas de todo el mundo, muchos de los carros usados se subastan y los ganan los concesionarios.

7. Abetter.bid

A Better Bid tiene alrededor de 100,000 autos en su inventario, lo cual es más bajo que algunas de las otras opciones que hemos visto aquí, pero ofrecen un nuevo inventario de vehículos en venta diariamente. Usted encontrará que su inventario está lleno de coches eléctricos, sedanes, coches con título de salvamento, ATVs, motocicletas, y mucho más. NO se necesita una licencia de distribuidor para ofertar aquí.

8. SmartBid

Salvagebid.com es otro sitio entre los buenos sitios web de coches que promete una gran selección de vehículos entre los que elegir. También pone en contacto a los compradores con subastas en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Una de las ventajas interesantes aquí es que puedes buscar fácilmente por marca, modelo y año si hay algo específico que quieres comprar. Por último, Salvage Bid representa al comprador, lo que significa que no necesitas una licencia de distribuidor para trabajar con ellos. Este es uno de los mejores sitios web para vender coches.

9. OVE.com

OVE.com (subasta de coches) es una filial de Manheim y es un sitio de subastas de coches sólo para miembros. Aquí encontrará una amplia gama de vehículos en oferta, desde una enorme selección de camiones 4×4 hasta vehículos de salvamento, totalizados e inoperables. También hay ofertas regulares disponibles sólo para los miembros, incluyendo la venta de 10 mil y menos. Al igual que SmartAuction, el único inconveniente es que OVE.com sólo está abierto a los miembros de los concesionarios de automóviles. Por lo tanto, debes ser un concesionario/concesionario autorizado para registrarte.

10. Auto Trader

Si has estado en Auto Trader, te habrás dado cuenta de que es un conjunto de cosas diferentes. Puedes recibir consejos de sus expertos y puedes saber más sobre los coches disponibles en tu zona. Aunque este sitio no es un sitio de subastas de coches en línea propiamente dicho, te permite conectar tanto con concesionarios como con vendedores privados de todo Estados Unidos. El sitio web te permite buscar el coche adecuado en función de tus preferencias, como la marca, el modelo, las características y el año del modelo. Auto Trader está abierto a TODOS los compradores.

11. Insurance Auctions USA Inc.

Un miembro de Inc. 500|5000, Insurance Auctions USA, Inc. trabaja estrictamente con aseguradoras de todo Estados Unidos. La empresa se especializa en la venta de vehículos de salvamento solamente, y usted encontrará una gama muy amplia de condiciones, desde reparable pero totalizado hasta completamente inoperable y «sólo piezas».

También puedes visitar ally smart auction y GMAC SmartAuction. Estos son sólo algunos de los muchos sitios de subastas de coches en línea. Recuerde que no todos los sitios valen su tiempo, y muchos no trabajan con compradores privados, sino sólo con concesionarios. Es recomendable que trabaje con un socio que conecte a los compradores privados con los sitios de subastas de coches en línea para que no tenga que preocuparse por el proceso de autorización o los costes.

SmartAuction es un sitio de subastas cerrado creado y gestionado por Ally Financial, Inc. Sólo pueden acceder a él los miembros/concesionarios, y es muy utilizado por los concesionarios del sureste de Estados Unidos, así como del resto del país. Es propiedad de GMAC/Ally Remarketing y se especializa en vehículos firmados por el concesionario, así como en vehículos fuera de arrendamiento, de flota y de alquiler.

No todos los sitios web de subastas de coches en línea son iguales

Además de los 10 sitios de subastas de vehículos usados en línea mencionados anteriormente, encontrará muchos otros en línea con acceso a las principales casas de subastas, pero tenga en cuenta que no todos ellos son seguros para su uso. Antes de ofertar en cualquiera de los sitios que encuentre, asegúrese de verificar la exactitud del sitio, ya que no todos merecen su tiempo. Dado que muchos sitios de subastas de coches en línea sólo venden a los concesionarios, se recomienda que utilice un sitio que está abierto a todos los compradores o trabajar con un socio que puede ser el intermediario para usted entre el sitio y su oferta. Los 10 sitios de subastas de carros en línea mencionados anteriormente son algunos de los mejores del mercado, siendo Auction Auto Mall una de las principales opciones para los consumidores y los concesionarios en el extranjero.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un carro por Internet?

Gracias a Internet, la compra de un auto en línea puede ser sin regateo y sin problemas. Pero estas no son las únicas ventajas de comprar en una subasta pública de carros online.

Mayor selección

Con sólo un par de clics en su ordenador portátil, tendrá acceso a miles de autos en venta en Internet. Pueden ser subastas de carros online cerca de mí, las mejores subastas online de otro estado o incluso de otro país.

No está limitado por lo que hay disponible en el concesionario en el momento de su visita. Por el contrario, puedes buscar selecciones de muchas fuentes diferentes y conseguir exactamente lo que quieres.

Esto es especialmente bueno si utiliza un sitio que comprueba el inventario de muchos concesionarios diferentes. Comprar en línea es un excelente punto de partida si quieres elegir entre una gama más amplia de vehículos disponibles.

Compre en su tiempo libre

Si compras en línea, no tienes que preocuparte por los horarios o los días de apertura de los concesionarios. Compre el coche de sus sueños visitando sitios de subastas de coches online, a cualquier hora del día o de la noche. En comparación con la visita a muchos concesionarios diferentes en busca de un coche, las subastas de coches usados online ahorran mucho tiempo y molestias.

Menos estresante

Puede pensar con facilidad cuando compra un carro en línea. No hay presión para firmar un contrato o cerrar un trato cuando compras en las mejores subastas de autos.

Mejores precios

Los mejores precios son una de las ventajas más significativas de comprar en sitios de subastas de coches online. Los sitios de venta de carros online no tienen los mismos gastos generales que tendría un concesionario tradicional. Este hecho les permite vender vehículos con menos margen de beneficio.

Encontrará coches con precios mucho más competitivos, lo que tiene que ser una buena noticia para el consumidor.

Proceso de compra agilizado

Una ventaja que a menudo se pasa por alto es que la compra de un carro por Internet puede hacerse muy rápidamente. Si lo comparamos con el largo y a menudo tedioso proceso de probar un coche, negociar los precios y finalizar la compra, la compra de un vehículo online sale ganando. Es una transacción rápida.

Menos presión de un vendedor

Una de las partes más onerosas de comprar un coche en un concesionario es tener que tratar con vendedores insistentes. Quieren desesperadamente que cierres la compra de un vehículo y pueden ser muy agresivos e intimidantes.

Puedes eliminar el problema cuando compras en línea. Puedes tomar decisiones a tu ritmo desde la comodidad de tu casa.

¿Qué ocurre en una subasta de coches online?

Las subastas de autos en línea tienen varias formas, pero lo que ocurre es siempre lo mismo. Las personas que visitan uno de los muchos sitios de subastas de carros en línea pueden ser particulares que buscan una oferta caliente o concesionarios de coches que buscan un nuevo inventario. Tanto si buscas el último modelo de Tesla, un coche para un proyecto o un coche barato para que tu hijo vaya a la universidad, lo más probable es que encuentres algo que te interese.

Cuando vendes un coche en un sitio de subastas online, no está garantizado que lo vayas a vender. Si el precio mínimo especificado es demasiado alto, como vendedor, puede que no recibas ninguna puja. Esto significa que no venderás tu coche. Si el precio mínimo es demasiado bajo, el vehículo podría venderse a un precio muy inferior a su valor real.

Si quieres comprar un coche, entra en un sitio de subastas de coches online. En la primera página que visites, encontrarás un menú y una barra de búsqueda. Puedes elegir poner los datos específicos de los vehículos que buscas, por ejemplo, un Chevy Silverado. Escriba el nombre en la barra de búsqueda de subastas de automóviles y pulse Intro. El sitio generará inmediatamente una lista de todos los vehículos de subasta relevantes para la venta.

Si no está seguro de lo que quiere comprar, tiene la opción de visitar la página del listado general. En esta página, encontrará una serie de categorías, como clásicos, embargos, exóticos, híbridos, artículos de moda y mucho más.

Una vez que encuentres un coche, verás la puja actual y decidirás si quieres hacer una puja por ti mismo. Introduzca su oferta máxima y el sitio web pujará automáticamente por usted. No tienes que esperar a que la subasta siga su curso. El sitio web le notificará si ha ganado o no.

Si necesitas ayuda para decidir el precio inicial que quieres ofertar por un coche en subasta, los mejores concesionarios y subastas públicas de coches cuentan con expertos que examinan y evalúan el vehículo y realizan un informe completo. Si te gusta el coche y el informe que te dan, puedes seguir adelante y comprar el coche directamente. Muchas subastas de coches online también se encargan de todo el proceso de venta por ti.

Las reglas de juego en las subastas locales de coches son muy sencillas. Encuentras un coche que te gusta, investigas, estableces tu oferta máxima, pujas y compras.

¿Cómo puedo comprar un carro en una subasta?

Tienes dos opciones si quieres comprar un coche en una subasta de coches online. Si te gusta la idea de pujar contra otros por una buena oferta, compras un coche mediante una puja en vivo o una puja previa. Por otro lado, si has decidido un presupuesto máximo fijo, utilizas la opción «comprar ahora».

Licitación de vehículos en subasta

A veces, encontrará un sitio de subastas de automóviles en línea que opera un sistema de prepuja. Usted hace una puja máxima, y si es la más alta de la ronda de prepuja, podrá participar en la venta en vivo. Con la puja en vivo, si su oferta es la más alta y cumple con la reserva del vendedor, usted es el ganador.

Si el precio de reserva del vendedor es inferior a su oferta máxima y nadie le supera durante la venta en directo, puede ganar el vehículo por menos de su oferta máxima.

Vehículos de subasta «Buy now».

Es posible acortar la parte de la puja de una venta y comprar directamente su coche utilizando la opción «comprar ahora». Con un par de clics puedes adquirir el vehículo de tus sueños al precio indicado.

¿Cómo entrar en las subastas de carros?

Es fácil entrar en una subasta pública de automóviles en línea en los Estados Unidos. Usted visita el sitio y echa un vistazo.

¿Puedo comprar un carro en una subasta sin licencia de concesionario?

La subasta de automóviles de un concesionario no es tan fácil porque se necesita una licencia de concesionario para comprar un coche, pero hay formas de evitarlo. La más obvia es obtener una licencia de concesionario de automóviles en su estado. Si no tienes tiempo o no quieres las molestias, puedes trabajar con un concesionario que tenga una licencia activa. Pídeles que te hagan una oferta para comprar un coche.

¿Qué es una reserva de subasta?

La reserva de una subasta es el precio mínimo que el vendedor está dispuesto a aceptar por un artículo. Un vendedor en una subasta de coches online sólo está obligado a vender un artículo si el importe de la puja alcanza o supera su precio de reserva. El precio de reserva protege al propietario de un artículo de tener que desprenderse de su coche por menos dinero del que desea.

¿Qué significa «sin reserva» en una subasta de automóviles?

En una subasta sin reserva, el artículo debe venderse si alguien puja por él en el momento oportuno. Para los vendedores, una de las ventajas más importantes de las subastas sin reserva es que pueden atraer a un mayor número de pujadores en busca de una oferta. No hay ofertas mínimas, y el vendedor no puede rechazar o declinar ninguna oferta.

¿Cuánto duran las subastas de carros?

Una subasta de coches puede durar desde unos minutos o un par de horas hasta una semana o más. Todo depende de lo que quiera el vendedor y de si el vehículo alcanza el precio mínimo o de reserva.

¿Cómo se compran los carros de desguace?

Uno de los mejores lugares para buscar un coche de salvamento es visitar un sitio de subastas en línea. Los coches de salvamento en venta en los Estados Unidos son vehículos que han sido dados de baja por una compañía de seguros. A veces se trata de carros usados siniestrados que tienen daños de leves a graves, también llamados Salvage Cars, han sido reparados o reconstruidos, o registrados en el DMV como coches con título de salvamento.

¿Por qué se subastan los autos?

Hay varias razones por las que un carro puede acabar en una casa de subastas. He aquí algunas de ellas:

  • Si un carro ha permanecido demasiado tiempo en el concesionario, es posible que decidan subastarlo para recuperar parte del dinero que han invertido en él.
  • Si el propietario original del carro no cumple con sus pagos, el vehículo puede ser embargado y subastado por la entidad financiera para recuperar su dinero.
  • Algunos coches acaban en una subasta porque el propietario quiere cambiarlo por uno nuevo.
  • Cuando un coche sufre daños a causa de las condiciones meteorológicas o los accidentes, una compañía de seguros puede sacar el coche a subasta para recuperar parte de lo que ha pagado.
4.2/5 - (4 votos)
Informacion USA

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.

Scroll al inicio