Actualizado en febrero 6, 2024 por RealidadUSA | Publicado: octubre 1, 2022
🧳 20 mejores lugares para visitar en Chicago
Todos sabemos que Windy City (también conocida como Chicago, o ciudad del viento) tiene mucho que ofrecer. Pero, ¿cuáles son las oportunidades más entretenidas y de creación de memoria en la ciudad? Somos expertos en viajes, y hemos reunido lo que consideramos las mejores cosas que hacer en su viaje a Chicago.
No importa cuáles sean sus intereses, siempre podrá encontrar algo que le entusiasme en esta metrópolis del Medio Oeste. Las mejores cosas que hacer en Chicago van desde la diversión hasta la educación. ¿Buscas cultura? Pasa un día explorando los museos de Chicago. ¿Tienes hambre? Has llegado al lugar adecuado, porque Chicago es famosa por su deliciosa cocina. Hay montones de restaurantes increíbles en Chicago que ponen de relieve el rico y diverso paisaje culinario de la ciudad. (Hemos buscado por toda la ciudad para elaborar esta lista de las mejores cosas que hacer en Chicago. Sígala y no vuelva a aburrirse aquí.
Con todo lo que ofrece Chicago, podrías pasar semanas visitando la ciudad, disfrutando de diferentes restaurantes y atracciones todos los días. Entonces, ¿cómo lo reduce para aprovechar al máximo su tiempo durante la visita? No se preocupe, a continuación destacaremos las 20 mejores cosas que hacer en Chicago.
- Visite el Willis Tower (antiguo Sears Tower) para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad desde la plataforma de observación Skydeck.
- Pasee por el barrio histórico de Old Town para ver hermosas casas victorianas y disfrutar de una gran variedad de restaurantes y tiendas.
- Visite el Museo de Arte de Chicago para ver una impresionante colección de arte contemporáneo y clásico.
- Pasear por el Millennium Park, un parque urbano con varias atracciones como “The Bean” (una escultura de acero reflejante) y el Pabellón Jay Pritzker.
- Visite el zoológico de Lincoln Park para ver una gran variedad de animales y disfrutar de hermosos jardines.
- Hacer un crucero por el Lago Michigan para ver la ciudad desde otra perspectiva.
- Disfrutar de un espectáculo de comedia en el famoso Second City Theater
- Descubrir la famosa arquitectura de Chicago, incluyendo edificios icónicos como el Willis Tower, el John Hancock Center, y el Wrigley Building.
1. Planetario Adler
Como se mencionó anteriormente, el Planetario Adler es uno de los museos situados dentro de Grant Park. Aquí, puedes aprender sobre las estrellas, planetas, constelaciones, etc.
Con muchas exhibiciones prácticas, adultos y niños por igual pueden aprender sobre los muchos aspectos del universo de una manera muy diferente a lo que los libros de texto y videos pueden mostrar.
Además, aprenderá sobre los cambios a lo largo del tiempo en el universo, explorará varios estilos de telescopios y participará en el laboratorio de visualización espacial. Otras aventuras en Adler te harán disfrutar del interior de una nave espacial y aprender cómo la astronomía juega en nuestra cultura actual.
2. Centro Cultural de Chicago
Como una de las atracciones gratuitas que Chicago ofrece a los visitantes y lugareños, el Centro Cultural de Chicago le brinda una idea de la ciudad que todos amamos. A menudo verás eventos públicos centrados en la música, el baile y el arte dentro del centro.
También tendrá la posibilidad de participar en eventos familiares, proyecciones especiales de películas y conferencias en el Centro Cultural de Chicago. Ubicado en el centro de la ciudad, puede acceder fácilmente al centro con transporte público.
Otra gran cosa sobre el Centro Cultural de Chicago es la tienda del Instituto de Medios Públicos en el interior que lleva artículos de fabricación local, artistas y artículos del fabricante para la venta.
3. Zoológico de Lincoln Park
Muchas personas disfrutan visitando zoológicos en las diferentes ciudades que visitan. Puede ser interesante ver los distintos estilos que ofrece cada zoológico y la variedad de animales.
¡No te pierdas Lincoln Park Zoo si eres tú! No solo es gratis, sino que está repleto de atracciones divertidas que disfrutarás a fondo.
Si bien su pensamiento inicial puede ser que Lincoln Park Zoo es de menor calidad que otros debido a que es gratuito, es cualquier cosa menos eso. El zoológico ofrece exhibiciones de alta calidad y recursos educativos a la par con cualquier otro establecimiento.
Con más de 200 especies de animales, una amplia gama de plantas y vegetación, y varios programas sobre bienestar animal y esfuerzos de conservación, su mente se volará después de un ajetreado día explorando. ¿Aún mejor? ¡Este zoológico está abierto los 365 días del año!
4. El Museo de Arte Contemporáneo de Chicago
Una de las cosas más extraordinarias del Museo de Arte Contemporáneo de Chicago (MCA) es que creen que el arte debe ser accesible para todos. Si bien tienen un precio de admisión sugerido, no rechazarán a nadie que no pueda pagar.
En cambio, afirman que los clientes pueden pagar lo que puedan y aún así tener acceso al museo. Las exhibiciones y el arte en exhibición son parte de una amplia gama de elementos y diseños.
Cada área tiene piezas nuevas y emocionantes para explorar y aprender durante su visita. Si bien el arte se rota rutinariamente para permitir que entren nuevos artículos, siempre hay piezas cautivadoras para todo tipo de audiencias.
5. Shedd Aquarium
Si estás interesado en la vida marina, ¡visitar Shedd Aquarium es el camino a seguir! Verá todo tipo de criaturas submarinas posibles durante su recorrido por el acuario.
Además, hay una variedad de espectáculos entretenidos donde se pueden ver delfines y ballenas saltando fuera del agua y realizando trucos. Otro aspecto significativo del Shedd Aquarium es la oportunidad de aprender sobre el cuidado adecuado de los mamíferos y cómo sobreviven.
El acuario ofrece amplias oportunidades educativas, ya sea de pie con un entrenador junto a una ballena beluga o tocando una raya. Al visitar Shedd Aquarium, es bueno tener en cuenta que no todas las áreas son accesibles para sillas de ruedas o cochecitos.
A menudo hay que tomar largos desvíos para encontrar rutas apropiadas. Querrás dedicar al menos medio día, si no más, a ver todo en el acuario.
6. Museo Field en Chicago
Es probable que hayas oído hablar de Sue the Dinosaur. El t-rex de 40 pies de largo vive en el Museo Field en Chicago y es una de las principales exhibiciones de la ciudad. Otras razones para visitar el Museo Field incluyen aprender sobre meteoritos y colores, vida de los nativos americanos, gemas, restauración de la tierra, etc.
Situado justo al lado del acuario, muchos aprovechan para visitar ambos lugares en el mismo día. Este horario, aunque conveniente, puede no ser realista debido a la gran cantidad de exhibiciones incluidas en ambas atracciones.
7. Navy Pier
Navy Pier es mucho más que un muelle. Es el hogar de muchos restaurantes, tiendas y fuentes de entretenimiento diferentes. Si bien visitar el muelle en sí es gratuito, las actividades dentro del muelle tienen costos adicionales asociados con ellas.
Los visitantes vienen a Navy Pier debido a su fuerte asociación con Chicago. Allí puede encontrar todas las atracciones y restaurantes específicos de la ciudad, como Centennial Wheel, Giordano’s, Garrett Popcorn y Billy Goat Tavern, entre muchos otros.
Si buscas una excursión romántica, puedes optar por un crucero al atardecer. También puede visitar el Museo de los Niños de Chicago o dar un paseo en el tranvía local gratuito. En Navy Pier, hay algo para todos.
8. El Instituto de Arte de Chicago
Una visita al Instituto de Arte de Chicago es una visita obligada para los entusiastas del arte. Con tantas exhibiciones, puede pasar fácilmente un día entero disfrutando de todos los diversos artistas y las hermosas obras de arte en el instituto.
Si bien la variedad de arte puede cambiar con el tiempo, con nuevas exhibiciones que van y vienen, la experiencia sigue siendo la misma. Los curadores del instituto hacen un gran trabajo obteniendo artículos diversos y únicos para que los visitantes disfruten.
Hay un precio de admisión general estándar, y algunas de las atracciones premium requieren un cargo adicional. Además, si desea adoptar el enfoque de pase rápido, puede omitir las líneas de admisión general en las entradas a diferentes pantallas.
9. Parque del Milenio
Cuando veas referencias a Chicago en películas o programas de televisión, con frecuencia verás imágenes de Millennium Park. Este espacio céntrico contiene el infame frijol con cara de espejo que a los visitantes les encanta ver.
Además, puede visitar Lurie Garden, Crown Fountain (¡con las caras cambiantes!), y luego visitar el Maggie Daley Park.
Muchos eventos ocurren en Millennium Park en los meses más cálidos, así que tenga en cuenta el tráfico que puede encontrar cuando visite. Se han implementado mayores medidas de seguridad durante estos eventos, y los funcionarios del parque pueden bloquear áreas específicas del parque.
Con eso en mente, si está deseando ver ciertas áreas del parque, es mejor consultar su sitio web con anticipación para ver si hay algún evento conflictivo que tenga lugar.
10. Museo de ciencia e industria
Un viaje al Museo de Ciencia e Industria (MSI) le proporcionará no solo un tiempo fantástico y hermosos recuerdos hechos, sino también una experiencia educativa que no anticipó.
Hay tanto que asimilar en MSI que no sabrás por dónde empezar. Entre explorar un submarino de la vida real o ver obras de arte de Lego intrincadamente detalladas, quedarás cautivado con cualquiera de las exhibiciones.
¡Pero no termina ahí! También tendrá acceso a experimentos científicos prácticos, documentales de vida animal y modelos de arquitectura y el funcionamiento interno del mundo.
Si te encantan los museos, este es uno que quieres agregar a tu lista. Tiene muchas características diferentes a las que obtienes con el Field Museum, pero es igual de intrigante e impresionante.
11. Torre Willis
Como el edificio más alto de Chicago y el segundo edificio más alto de América del Norte, la Torre Willis ofrece impresionantes vistas del horizonte de la Ciudad de los Vientos.
Compuesta por oficinas y apartamentos de negocios, así como algunos establecimientos minoristas, la antigua Torre Sears también ofrece a los turistas la posibilidad de ver la ciudad desde otra perspectiva. Sube 103 pisos hasta “The Ledge”.
Aquí es donde puede salir por una serie de ventanas para obtener una vista directa de la ciudad de Chicago. Puede ver fácilmente durante 50 millas cuando los cielos están despejados, incluidos cuatro estados separados.
Si temes a las alturas, sáltate esta atracción. Estar 103 pisos arriba y pararse sobre gruesas láminas de vidrio para obtener una vista de pájaro de la ciudad no es para todos. Sin embargo, el paisaje es fantástico, y no podrás encontrar otra vista como esta.
12. Wrigley Field
Si eres un fanático de los Cubs de Chicago, o simplemente un entusiasta del béisbol, tomar una tarde en el campo de pelota será una gran adición a tu viaje. El estadio al aire libre fue construido hace más de un siglo y ha albergado a los infames Cubs de Chicago desde su creación.
El área está rodeada de cervecerías de primer nivel, restaurantes, alojamiento en hoteles e incluso Airbnbs con fenomenales vistas de Wrigley Field. Revisa el horario y trae un poco de protector solar ya que el estadio tiene una sombra mínima.
13. Grant Park
Ubicado justo al lado de Millennium Park se encuentra Grant Park, también conocido como “el patio delantero de Chicago”. Conocido por su parque de patinaje, instalaciones de arte, la Fuente de Buckingham, abundantes diamantes de béisbol, canchas de tenis y espacios verdes, Grant Park es el lugar de referencia para muchos lugareños.
El parque también puede sonar una campana porque fue la ubicación del discurso del día de las elecciones de Barack Obama en 2008. Encontrarás muchos festivales y celebraciones durante el verano, incluyendo Taste of Chicago y el Grant Park Music Festival.
El parque rodea shedd Aquarium, Field Museum, Adler Planetarium y el Art Institute of Chicago. Si se encuentra en la zona visitando una de estas atracciones, puede caminar hasta una zona tranquila del parque para un picnic al mediodía y jugar.
14. Chicago Theatre
Ubicado en State Street, el histórico Chicago Theatre ofrece varios espectáculos, eventos deportivos, discursos, eventos especiales y más. Anteriormente conocido como el Teatro Balaban y Katz, el establecimiento abrió sus puertas en 1921.
Más tarde se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1979. Actualmente, puede ver muchas opciones de entretenimiento diferentes en el teatro.
Si bien a menudo verá espectáculos infantiles anunciados, también tendrá la oportunidad de ver actuaciones y conciertos fuera de Broadway. Si tiene un espectáculo que le interesa ver en el Teatro de Chicago, asegúrese de buscar boletos con anticipación, ya que a menudo se agotan.
15. Chicago Riverwalk
Otra imagen icónica de Chicago que se ve en películas y programas de televisión es el Chicago Riverwalk. No se les puede culpar ya que el telón de fondo de los rascacielos acentuados por el agua y el puente lo convierten en una vista exquisita.
Lleno de restaurantes, puede pasear por la zona y disfrutar de un poco de naturaleza en el centro de la ciudad. Si desea tomar un crucero por Chicago o alquilar kayaks, este es el lugar para hacerlo. The Riverwalk tiene muchas compañías diferentes que ofrecen estos servicios.
Además, si visitas el Día de San Patricio, notarás una sombra única en el agua. La ciudad vuelve verde la vía fluvial para celebrar la festividad.
Notarás muchas sesiones de fotos diferentes cuando visites este espacio. Asegúrese de tener una cámara lista, ya que este hermoso paisaje requiere tomar fotos.
16. Museo de los Niños de Chicago
Escondido en Navy Pier se encuentra el Museo de los Niños de Chicago. Un favorito de los lugareños y turistas por igual, el museo tiene mucho que ofrecer a la generación más joven. Mientras visitan el espacio, sus hijos aprenderán sobre las nubes, la seguridad personal, la gravedad, la arquitectura y la historia.
Además de lo anterior, sus hijos tendrán acceso a estructuras de escalada, un estudio de creación de arte, un laboratorio de retoques y una ciudad para niños con versiones más pequeñas de tiendas de comestibles y servicios públicos. ¡Los más pequeños pueden incluso aprender a lavar un coche!
El museo solo está abierto para visitantes de viernes a domingo de 10 a.m. a 5 p.m. Durante la temporada de verano, las reservas se reservarán rápidamente, así que asegúrese de visitar su sitio web para asegurar sus boletos.
17. Soldier Field
Hogar del fútbol americano de los Chicago Bears y el fútbol de Chicago Fire, Soldier Field ha sido parte del legado de Chicago desde 1924. Cuando no es sede de fútbol y fútbol, el estadio organiza caminatas y carreras benéficas, Olimpiadas Especiales, conciertos y convenciones.
El campo puede albergar a más de 61,000 personas para eventos y también se puede alquilar para retiros de empresas o ferias comerciales.
Situado en el sur de Chicago, la zona está cerca de Museum Campus. El Museo Field, el Planetario Adler y el Acuario Shedd no están lejos de la entrada del Campo del Soldado.
Soldier Field ofrece varios tipos de tours para los visitantes si estás en el área y quieres una vista cercana y personal. Estos tours deben comprarse con anticipación y no están disponibles los fines de semana.
18. Orquesta Sinfónica de Chicago
Si está buscando una experiencia única para disfrutar en su próxima visita a Chicago, no dude en visitar la Orquesta Sinfónica de Chicago. Fundada en 1891, la sinfonía realiza más de 150 conciertos anuales en varios géneros.
Si tienes un oído lo suficientemente agudo, notarás parte de su música en partes de grabaciones famosas. La Sinfónica de Chicago ha sido aclamada como una de las mejores organizaciones musicales del mundo.
Tomarse el tiempo para visitar no decepcionará. Ya sea barroco o contemporáneo para el que compres entradas, estarás feliz de haber hecho un esfuerzo para asistir.
19. Lakefront Trail
Como una joya subestimada en la Ciudad de los Vientos, Lakefront Trail ofrece paz y tranquilidad sin el ajetreo y el bullicio de la ciudad. Con más de 18 millas de sendero pavimentado, puede caminar, andar en bicicleta, correr o andar en scooter a lo largo de la orilla del lago.
Ir a caminar o andar en bicicleta en un hermoso día junto a vistas superiores al agua te hará olvidar que a poca distancia está lleno de carreteras concurridas y miles de personas.
El sendero conecta gran parte del centro de Chicago y es una opción más segura para moverse a pie que las calles y aceras. Si vienes de los museos, te encontrarás con baños públicos y parques para que disfrutes de un descanso.
El sitio web de la ciudad proporciona un mapa detallado de dónde puede utilizar el sendero. Como otra ventaja, el sendero ha sido recientemente renovado para separar áreas y designar espacio para caminantes y ciclistas.
Si bien algunas áreas aún se combinan, la separación permite condiciones más seguras para quienes usan el sendero.
https://youtu.be/epfMCfH7k90
Lugares para visitar en Chicago con niños
Hay muchos lugares para visitar en Chicago con niños. Aquí hay algunas opciones:
- Navy Pier: Es un muelle en el lago Michigan que cuenta con atracciones como una noria, un acuario, un teatro IMAX y una gran variedad de restaurantes y tiendas ( Navy Pier).
- Museo de Ciencia e Industria: Es un museo interactivo donde los niños pueden explorar temas como la tecnología, la energía y la salud a través de exhibiciones interactivas ( Museo de Ciencia e Industria).
- Zoológico de Lincoln Park: Es un zoológico gratuito que cuenta con una gran variedad de animales, desde osos polares hasta jirafas ( Zoológico de Lincoln Park).
- Museo Field de Historia Natural: Es un museo que cuenta con exhibiciones sobre la historia natural, como dinosaurios y animales prehistóricos, y también tiene una sección dedicada a la cultura de los nativos americanos ( Museo Field de Historia Natural).
- Maggie Daley Park: Es un parque público que cuenta con áreas de juego para niños de todas las edades, un campo de minigolf y una pista de patinaje sobre hielo en invierno ( Maggie Daley Park).
Estas son solo algunas de las muchas opciones que Chicago tiene para ofrecer a las familias con niños.
Lugares para visitar cerca de Chicago
Hay muchos lugares para visitar cerca de Chicago. Aquí hay algunas opciones:
- Milwaukee, Wisconsin: Es una ciudad a orillas del lago Michigan que cuenta con una gran cantidad de museos, restaurantes y tiendas ( Visit Milwaukee).
- Starved Rock State Park: Es un parque estatal que cuenta con una gran cantidad de senderos para caminar, cascadas y cañones que son populares para hacer senderismo y acampar ( Starved Rock State Park).
- Lake Geneva, Wisconsin: Es un pueblo turístico en el lago de mismo nombre que cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y actividades acuáticas como paseos en bote y esquí acuático ( Visit Lake Geneva).
- Indiana Dunes National Park: Es un parque nacional que cuenta con una gran cantidad de dunas de arena, playas, senderos para caminar y áreas de picnic ( Indiana Dunes National Park).
- Galena, Illinois: Es una ciudad histórica que cuenta con una gran cantidad de tiendas, restaurantes y edificios históricos ( Visit Galena).
Estas son solo algunas de las muchas opciones que se pueden visitar cerca de Chicago.
Lugares para visitar en Chicago gratis
Aquí hay una lista de 7 lugares para visitar en Chicago gratis:
- Millenium Park: Es un parque público que cuenta con la famosa escultura “The Bean”, además de varios jardines, fuentes y áreas de picnic ( Millenium Park).
- Garfield Park Conservatory: Es un invernadero que cuenta con una gran variedad de plantas y flores tropicales, además de exhibiciones y programas educativos gratuitos ( Garfield Park Conservatory).
- Lincoln Park Zoo: Es un zoológico gratuito que cuenta con una gran variedad de animales, desde osos polares hasta jirafas ( Lincoln Park Zoo).
- Chicago Cultural Center: Es un centro cultural que cuenta con una gran cantidad de exhibiciones y programas gratuitos, como conciertos, películas y clases de baile ( Chicago Cultural Center).
- Navy Pier: Es un muelle en el lago Michigan que cuenta con atracciones como una noria, un acuario y un teatro IMAX. La entrada al muelle es gratuita, aunque algunas atracciones tienen costo ( Navy Pier).
- The 606: Es un parque lineal que se extiende por 2,7 millas a lo largo de una antigua línea de ferrocarril elevada. Cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas de picnic y arte público ( The 606).
- Museo de Arte Contemporáneo de Chicago: Es un museo que cuenta con una gran variedad de arte contemporáneo y moderno, además de programas educativos y eventos gratuitos ( Museo de Arte Contemporáneo de Chicago).
Estos son solo algunos de los muchos lugares gratuitos que Chicago tiene para ofrecer a los visitantes.
Mejores lugares para visitar en Chicago de noche
Aquí hay una lista de lugares para visitar en Chicago de noche:
- Skydeck Chicago: Es una plataforma de observación en el piso 103 del Willis Tower que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Abierto hasta las 10 pm (Skydeck Chicago).
- Navy Pier: Es un muelle en el lago Michigan que cuenta con atracciones como una noria, un acuario y un teatro IMAX. Abierto hasta las 10 pm (Navy Pier).
- Second City: Es un teatro de comedia que ha sido el hogar de muchos comediantes famosos. Ofrecen espectáculos nocturnos (Second City).
- Kingston Mines: Es un club de blues en el barrio de Lincoln Park que ofrece música en vivo todas las noches. Abierto hasta las 4 am (Kingston Mines).
- The Green Mill Cocktail Lounge: Es un bar de jazz en el barrio de Uptown que ha sido un lugar popular para músicos y escritores durante décadas. Abierto hasta las 4 am (The Green Mill Cocktail Lounge).
- The Signature Room at the 95th: Es un restaurante en el piso 95 del John Hancock Center que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Abierto hasta las 11 pm (The Signature Room at the 95th).
- The Art Institute of Chicago: Es un museo de arte que cuenta con una gran colección de obras de arte de todo el mundo. Abierto hasta las 8 pm los jueves (The Art Institute of Chicago).
Estos son solo algunos de los muchos lugares que Chicago tiene para ofrecer a los visitantes que buscan actividades nocturnas.
Cosas a tener en cuenta al visitar Chicago
Cuando estás haciendo planes para visitar Chicago, hay ciertas cosas que quieres tomar bajo consejo. Como es el caso con cada ciudad y destino de vacaciones, hay matices particulares que debe conocer de antemano.
- Como Chicago se encuentra en el lago Michigan, obtendrá viento saliendo de la costa. Esta situación puede provocar condiciones climáticas invernales extremas. Por lo tanto, planifique su viaje en consecuencia.
- El crimen en Chicago se encuentra entre los más altos en las grandes ciudades de los Estados Unidos. Esta preocupación es válida en todas las áreas metropolitanas que visite, y debe tomar precauciones en todas ellas, incluido Chicago.
- Chicago es una ciudad muy transitable, así que no se preocupe demasiado si su hotel no está ubicado en el circuito. Lo más probable es que no estés tan lejos de las actividades principales. Además, Chicago tiene varias opciones de entretenimiento en toda la ciudad, no solo en las calles principales.
Preguntas Frecuentes sobre los lugares que ver en Chicago
Planificar un viaje a cualquier lugar viene con una investigación significativa y muchas preguntas. A continuación se presentan algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre viajar a Chicago:
¿Qué puedes hacer gratis en Chicago?
Hay varias atracciones que puedes disfrutar en Chicago de forma gratuita. Una de las mejores opciones es el zoológico de Lincoln Park. También puede disfrutar del Conservatorio Garfield Park, el Centro de Arte Ed Paschke, el Chicago Riverwalk y el Centro Cultural de Chicago sin costo alguno, entre muchos otros.
¿Qué cosas divertidas hay que hacer en Chicago?
Hay una amplia variedad de actividades para participar durante su visita a Chicago. Ir a Millennium Park generalmente está en la parte superior de la lista para muchos, así como shedd’s Aquarium. Una visita al Museo Field y al Museo de Ciencia e Industria también son excursiones populares.
¿Qué deben hacer los visitantes en Chicago?
Si bien debe atender su itinerario exacto a sus intereses específicos, hay algunos elementos básicos que no debe perderse cuando visite Chicago. Un paseo por el Navy Pier y una visita al Millennium Park son grandes. También debe tomarse el tiempo para ver el horizonte en Willis Tower.
¿Cuántos días necesitas en Chicago?
Si está buscando obtener la experiencia completa de todo lo que ofrece Chicago, pasar una semana en la ciudad le dará tiempo suficiente. Sin embargo, si desea disfrutar de los aspectos más destacados, visitar durante 3-4 días será suficiente.
¿Por qué comida es conocida Chicago?
Cuando hagas un viaje a Chicago, debes asegurarte de experimentar la pizza al estilo de Chicago. Varios restaurantes ofrecen este manjar local, incluyendo Giordano’s, Lou Malnati’s y Pizano’s. Si bien todos estos establecimientos ofrecen opciones de alta calidad, rápidamente descubrirá que los lugareños siempre tienen su favorito que encuentran mejor que otros.
Entonces, ¿qué es lo mejor que se puede hacer en Chicago?
Con todas las increíbles atracciones que ofrece Chicago, es casi imposible encontrar una que se eleve por encima de todas las demás. Mientras que muchos enumerarían shedd’s Aquarium, Navy Pier o Millennium Park, otros pueden decir magnificent Mile.
¡Se trata de cuáles son tus intereses! Pero, independientemente de lo que te guste hacer, puedes apostar a que hay atracciones más que suficientes en Chicago para que quieras alargar tu viaje.
Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.