Donde puedo refinanciar mi carro

mejores bancos para refinanciar autos
Escrito por: RealidadUSA
Publicado y actualizado:octubre 14, 2023 @ 6:07 am
n
Categoría: Carros | Créditos

Mejores bancos para refinanciar autos

Si está atascado con una mala tasa en su préstamo de carro actual, podría estar pagando significativamente más de lo que necesita.

La refinanciación de su préstamo de auto puede ayudarle a obtener una mejor tasa y a pagar menos por su auto a lo largo del tiempo si su auto vale más de lo que debe o si su puntuación de crédito ha mejorado o las tasas de interés han bajado desde que obtuvo su préstamo. La refinanciación del carro puede no ser la opción adecuada si su préstamo tiene penalizaciones por pago anticipado o si debe más de lo que vale su carro.

Las mejores empresas de refinanciación de automóviles ofrecen tipos de interés competitivos y un servicio transparente y fiable. Según el Informe sobre el Estado de la Refinanciación de Automóviles 2022 de RateGenius, en 2021 las personas que refinanciaron su carro pudieron rebajar un 7% su tipo de interés. En promedio, los prestatarios en el nivel de crédito Prime fueron capaces de reducir sus tasas de 11,9% a 5,1%.

Te puede interesar: ¿Cómo refinanciar un carro?

Siga leyendo para ver nuestras mejores selecciones de febrero de 2022 y aprenda a obtener las mejores condiciones de préstamo que se ajusten a sus necesidades.

Los mejores prestamistas para refinanciar su préstamo de carro

La refinanciación de un carro puede ser una buena forma de ahorrar dinero, siempre que consigas unas buenas condiciones en tu nuevo préstamo. Nuestros expertos compararon algunos de los principales proveedores de préstamos del país para ver qué prestamistas ofrecen las tasas más bajas para la refinanciación. También examinamos la letra pequeña para ver si hay cargos ocultos, restricciones del vehículo y otras cuestiones que vale la pena considerar.

Estas son nuestras principales opciones de proveedores para la refinanciación de préstamos para automóviles:

Prestamista Inicio de la TAE Premio Puntuación global
Aprobación automática 2.25% La mejor opción para la refinanciación 8.3
Unión de Crédito PenFed 1.79% Top Credit Union 9.5
myAutoloan 1.89% Mercado más popular 8.8
Banco de América 3.29%* La mejor opción para el mal crédito 7.0

*La tasa anual equivalente (TAE) inicial de Bank of America puede variar según el estado. El APR mostrado aquí es para Nueva York.

Las calificaciones de esta tabla reflejan nuestras puntuaciones generales de revisión para cada empresa y no son específicas para la refinanciación de préstamos para automóviles. El orden de los proveedores en este artículo, sin embargo, se basa en la refinanciación específicamente. Aunque las tasas de porcentaje anual (TAE) de los proveedores comienzan en las cifras indicadas en la tabla, sólo los prestatarios con un crédito excelente podrán optar a tasas tan bajas.

1. LendingTree

LendingTree es un mercado en el que se pueden comparar los tipos de interés de casi cualquier producto financiero, incluidos los préstamos para la refinanciación de automóviles.

Nos gustó mucho la herramienta de comparación de tarifas de refinanciación de automóviles de la empresa, que permite introducir el código postal, el importe del préstamo y la puntuación crediticia estimada y, a continuación, obtener ejemplos de posibles ofertas de refinanciación con plazos de entre 36 y 72 meses (con varias ofertas para cada plazo).

LendingTree también ofrece reseñas individuales de los prestamistas, una calculadora de refinanciación y recursos educativos para ayudar a determinar si una refinanciación es la opción correcta para usted.

Por último, también cuenta con su propio equipo de atención al cliente, para que los prestatarios puedan obtener ayuda en relación con cualquier pregunta que puedan tener sobre sus posibles prestamistas.

Por qué lo elegimos: Elegimos LendingTree como el mejor mercado gracias a su variedad de herramientas y recursos para ayudar a los consumidores. Nos gustó especialmente lo fácil que era comparar ofertas rápidamente y sin compromiso.

Pros

  • Precalificar con una verificación de crédito suave
  • Más de 150 empresas de refinanciación de automóviles asociadas
  • Permite a los co-solicitantes
  • Importes de los préstamos Varía según el prestamista
  • Tipos de interés de la TAE A partir del 2,99%.
  • Condiciones del préstamo De 36 a 72 meses

Cons

  • Requiere una comprobación de crédito dura
  • La aprobación puede tardar hasta 48 horas

 

2. Auto Approve: La mejor opción para la refinanciación

  • TAE inicial: 2,25%.
  • Importes de los préstamos: de 5.000 a 85.000 dólares
  • Plazos del préstamo: De 12 a 84 meses
  • Disponibilidad: 50 estados
  • Puntuación mínima de crédito: 580

A diferencia de los otros prestamistas de esta lista, Auto Approve no financia la compra de carros nuevos. En cambio, la empresa se especializa en la refinanciación de préstamos para automóviles. Sin embargo, cuando se trata del tipo de vehículo que puede refinanciar, Auto Approve ofrece mucha más flexibilidad. La empresa trabaja con una red de prestamistas para ofrecer refinanciación para motocicletas, vehículos todoterreno, barcos y vehículos recreativos, además de los carros, camiones y SUV estándar.

Las tasas de refinanciación de préstamos para automóviles de Auto Approve comienzan en el 2,25% de TAE, que es hacia el extremo inferior de las tasas que vimos en nuestra investigación, pero tenga en cuenta que sólo los prestatarios más calificados probablemente obtendrán una tasa tan baja. La empresa no cobra una tarifa de solicitud ni una penalización por pago anticipado.

Los prestatarios pueden seleccionar plazos de 12 a 84 meses para refinanciar sus vehículos. Auto Approve también es accesible para aquellos que no tienen el mejor historial de crédito ya que tiene una puntuación de crédito mínima de sólo 580. Sin embargo, los prestatarios con puntuaciones de crédito más bajas deben esperar pagar tasas más altas que la APR mínima que aparece aquí.

Pros y contras de Auto Approve

Auto Approve Pros Auto Approve Contras
Sin penalizaciones por pago anticipado Cobra una comisión de apertura del préstamo
Baja TAE inicial No hay refinanciación para los vehículos comerciales
Proceso de solicitud sencillo

Reseñas de Auto Approve

Auto Approve tiene una reputación estelar dentro de la industria de los préstamos para automóviles. La compañía está acreditada por el Better Business Bureau (BBB) y tiene una calificación A+ de la organización.

Los clientes del sitio web de BBB también califican muy bien a Auto Approve: la empresa tiene una calificación de casi 4,7 de 5,0 estrellas en las opiniones de los clientes. Los comentarios positivos se extienden a Trustpilot, donde el prestamista tiene una calificación de 4,7 de 5,0 estrellas de los consumidores.

Los comentarios abrumadoramente positivos sobre Auto Approve nos indican que los clientes tienen constantemente buenas experiencias con la empresa, por lo que la hemos nombrado nuestra mejor opción para la refinanciación. Los que dejan comentarios positivos tienden a mencionar un proceso fácil y un servicio profesional.

No todos los clientes tienen una experiencia positiva con Auto Approve. Los que informan de experiencias negativas con la empresa tienden a mencionar problemas de comunicación y malentendidos sobre las tarifas y los pagos recurrentes. Nuestro equipo se puso en contacto con Auto Approve para que comentara estas opiniones negativas, pero no recibió respuesta.

3. PenFed Credit Union: La mejor cooperativa de crédito

  • APR inicial: 1,79% para vehículos de 2020 o más nuevos, 2,39% para vehículos usados o con más de 7.501 millas
  • Importes de los préstamos: de 500 a 100.000 dólares
  • Plazos de préstamo: De 36 a 84 meses (72 meses como máximo para vehículos usados)
  • Disponibilidad: 50 estados
  • Puntuación de crédito mínima: 610

Según nuestra investigación, PenFed Credit Union tiende a ofrecer algunas de las tasas de interés más bajas para la refinanciación de préstamos para automóviles en la industria. Su APR inicial del 1.79% para la refinanciación de vehículos nuevos es una de las tasas más bajas que nuestro equipo encontró.

Sin embargo, el prestamista tiene un requisito de puntuación crediticia mínima ligeramente superior al de algunos de sus competidores, por lo que es posible que no pueda refinanciar su préstamo para automóviles con PenFed si tiene una puntuación crediticia baja. Aunque es necesario ser miembro para obtener financiación, cualquiera puede afiliarse a través de su trabajo o haciendo una donación a una organización benéfica aprobada.

Pros y contras de PenFed Credit Union

Pros de PenFed Credit Union Contras de PenFed Credit Union
Precios fantásticos Pocas sucursales físicas
Organización propiedad de sus miembros Altas tasas por impago o retraso en los pagos
Ventajas adicionales para los socios de la cooperativa de crédito Sólo presta a personas con una puntuación de crédito justa o mejor

Opiniones de PenFed Credit Union

La calificación A+ de PenFed Credit Union en el BBB indica que el prestamista tiene una posición positiva dentro de la industria. Mientras que los clientes en el sitio web del BBB sólo dan a PenFed un poco menos de 1,2 estrellas de 5,0, sus calificaciones de los consumidores en otros lugares son altas. El prestamista tiene una calificación muy positiva de 4,7 estrellas sobre 5,0 en Trustpilot.

Los comentarios negativos de los clientes sobre PenFed suelen mencionar la lentitud de los trámites. Sin embargo, los comentarios positivos sobre la cooperativa de crédito destacan constantemente las bajas tasas y un proceso de préstamo fácil y amigable para el cliente.

Nuestro equipo se puso en contacto con PenFed Credit Union para pedirle un comentario sobre sus críticas negativas, pero no recibió respuesta.

4. myAutoloan: Market más popular

  • TAE inicial: 1,89%.
  • Importes de los préstamos: 5.000 dólares como mínimo
  • Plazos de los préstamos: De 24 a 84 meses
  • Disponibilidad: 48 estados (no disponible en Alaska o Hawai)
  • Puntuación de crédito mínima: 575

Más que un proveedor directo de préstamos para automóviles, myAutoloan es un mercado online en el que puedes comparar ofertas de varios prestamistas en un solo lugar. Después de introducir tus datos personales, los prestamistas te proporcionarán ofertas de préstamos para que elijas.

El mercado myAutoloan puede ayudar a los prestatarios que buscan refinanciar sus préstamos para automóviles a encontrar tipos de interés tan bajos como el 1,89%. Aquellas personas con un historial crediticio menos que ideal pueden refinanciar sus préstamos para vehículos a través del sitio, que puede encontrar préstamos para personas con puntuaciones de crédito de 575 y superiores. Sin embargo, las tasas más bajas están reservadas para las personas con las puntuaciones de crédito más altas.

Pros y contras de myAutoloan

myAutoloan Pros myAutoloan Cons
Proceso de solicitud sin complicaciones y fácil experiencia en línea Importe mínimo elevado para los préstamos de refinanciación
Baja TAE inicial Restricciones a los vehículos múltiples
Disponible para personas con puntuaciones de crédito más bajas (a partir de 575) No disponible en Alaska ni en Hawai

Opiniones de myAutoloan

myAutoLoan tiene calificaciones favorables dentro de la industria. El mercado de préstamos para automóviles tiene una calificación A+ de la BBB y está acreditado por la organización.

Las opiniones de los clientes de myAutoloan son generalmente positivas, pero algo escasas. La empresa tiene una sólida puntuación de 4,2 estrellas sobre 5,0 de más de 750 opiniones de clientes en Trustpilot. Sin embargo, no hay muchas opiniones en otros lugares, quizás debido a que myAutoloan es un mercado y no un proveedor directo. Por lo general, los clientes no interactúan con myAutoloan después de obtener sus préstamos.

Las excelentes tarifas de la empresa y el sencillo proceso de solicitud se mencionan constantemente entre las opiniones positivas. Los consumidores que informan de experiencias negativas suelen mencionar que reciben un gran número de anuncios después de introducir sus datos en el sitio web de myAutoloan.

Nuestro equipo se puso en contacto con myAutoloan para que comentara sus críticas negativas, pero no recibió respuesta.

5. Bank of America: La mejor opción para el mal crédito

TAE inicial: 3,29%.
Importes de los préstamos: 7.500 $ como mínimo (8.000 $ en Minnesota)
Plazos de los préstamos: De 12 a 75 meses
Disponibilidad: 50 estados
Puntuación de crédito mínima: 580

Bank of America es una de las mayores instituciones financieras de Estados Unidos. Ofrece una amplia variedad de productos bancarios y de préstamo, incluidos los préstamos para la refinanciación de automóviles, a tipos muy razonables. Además, nuestros investigadores descubrieron que la empresa ofrece préstamos a personas con un crédito inferior a la media, con una puntuación crediticia mínima de 580.

Si quieres refinanciar tu préstamo de auto, las tasas de Bank of America comienzan en 3.29%, dependiendo de tu ubicación. Aunque la compañía es una opción inteligente para aquellos con puntuaciones de crédito más bajas, sólo obtendrá las mejores tasas del banco si tiene una buena puntuación de crédito. Además, el importe mínimo del préstamo de refinanciación es de 7.500 dólares, o de 8.000 dólares si vive en Minnesota, lo que puede descartar a algunos prestatarios potenciales.

Pros y contras de Bank of America

Profesionales de Bank of America Contras de Bank of America
No hay penalizaciones por pago anticipado ni tasas de solicitud Elevado importe mínimo de préstamo
Buenas tarifas para personas con un crédito inferior a la media Tasas ligeramente superiores a la media
Ventajas adicionales para los clientes de Bank of America No se conceden préstamos para vehículos de más de 10 años o con más de 125.000 millas

Opiniones de Bank of America

Bank of America goza de una sólida posición en el sector, ya que cuenta con la acreditación y la calificación A+ de la BBB.

Cuando se trata de las opiniones de los clientes, la empresa no sale tan bien parada. Bank of America tiene casi una calificación de 1,1 sobre 5,0 estrellas de los consumidores en el sitio web del BBB y una calificación de 1,4 estrellas sobre 5,0 de los comentarios de los clientes en Trustpilot.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opiniones se refieren a la empresa en general y no son específicas de su división de préstamos para automóviles. Aunque varios clientes de Bank of America se quejan de las altas comisiones y de las frustraciones con la atención telefónica, muchos también informan de experiencias positivas con la empresa, generalmente señalando las interfaces en línea fáciles de usar y el servicio de atención al cliente de apoyo.

Nuestro equipo se puso en contacto con Bank of America para pedirle un comentario sobre sus críticas negativas, pero no recibió respuesta.

Que significa refinanciar un carro

Refinanciar un carro significa obtener un nuevo préstamo para pagar el saldo restante de un préstamo de auto existente. El objetivo de refinanciar un préstamo de auto es obtener un préstamo con una tasa de interés más baja que la del préstamo original, lo que puede reducir los pagos mensuales y el costo total del préstamo a largo plazo.

En otras palabras, refinanciar un carro puede permitirle ahorrar dinero en intereses y reducir sus pagos mensuales, lo que puede ayudar a aliviar la tensión en su presupuesto mensual. Sin embargo, es importante tener en cuenta que refinanciar un préstamo de auto puede tener costos asociados, como cargos por refinanciamiento y cargos por pago anticipado, por lo que es importante comparar las ofertas de refinanciamiento y leer los términos y condiciones cuidadosamente antes de tomar una decisión.

Que se necesita para refinanciar un carro

Para refinanciar un carro, generalmente se necesitan los siguientes requisitos:

  1. Un historial crediticio sólido: Los prestamistas suelen revisar el historial crediticio del solicitante para determinar si son elegibles para refinanciar su préstamo de auto. Si tiene un historial crediticio sólido, es más probable que obtenga una tasa de interés más baja.
  2. Un préstamo de auto existente: Debe tener un préstamo de auto existente para refinanciar. Si ya ha pagado su préstamo en su totalidad, no tendrá nada que refinanciar.
  3. Información del vehículo: Es posible que deba proporcionar información sobre su vehículo, como la marca, el modelo, el año y el kilometraje.
  4. Información del préstamo: Debe proporcionar información sobre su préstamo de auto existente, como el saldo restante, la tasa de interés y el plazo restante.
  5. Documentación financiera: Es posible que deba proporcionar documentación financiera, como comprobantes de ingresos y estados de cuenta bancarios.

Es importante tener en cuenta que los requisitos específicos pueden variar según el prestamista y el estado. Es recomendable comparar varias ofertas de refinanciamiento y leer los términos y condiciones cuidadosamente antes de tomar una decisión

Qué hay que tener en cuenta a la hora de refinanciar un préstamo de carro

Al comparar las opciones para refinanciar su préstamo de automóvil, tenga en cuenta algo más que la TAE. Hay algunos aspectos clave de un préstamo que pueden tener un impacto significativo en su coste total.

Tipo de interés

El tipo de interés es la cantidad que el prestamista le cobra por su préstamo, expresada en porcentaje. Aunque no es el único factor que influye en el coste de por vida de tu préstamo de carro, el tipo de interés es probablemente el más importante.

La tasa de porcentaje anual, o TAE, combina el tipo de interés con las comisiones y otros costes del préstamo. Un aumento de la TAE puede suponer una gran diferencia a lo largo de todo el préstamo. Este es un ejemplo de pago de intereses:

Importe del préstamo APR Plazo del préstamo Intereses pagados
$25,000 1.89% 72 meses $1,463.95
$25,000 2.89% 72 meses $2,260.13

Plazo del préstamo

La mayoría de los prestamistas ofrecen plazos de préstamo flexibles, que suelen oscilar entre 12 y 84 meses. Extender los pagos de su préstamo durante un periodo de tiempo más largo dará lugar a pagos mensuales más bajos, pero pagará más intereses a lo largo de la vida del préstamo. Además, los plazos más largos suelen ir acompañados de tipos de interés más altos.

Descuentos

Algunos prestamistas ofrecen descuentos en sus préstamos para automóviles que pueden ayudar a los prestatarios a ahorrar considerablemente. Un descuento habitual es la reducción de la TAE, normalmente en torno al 0,5%, por inscribirse en el pago automático. Las entidades financieras más grandes suelen ofrecer descuentos si se utilizan otros productos bancarios y financieros, como cuentas corrientes o de ahorro.

Tasas y sanciones

Aunque ofrezcan tipos de interés atractivos, algunos prestamistas añaden comisiones y penalizaciones que pueden hacer que un préstamo para vehículos refinanciado sea mucho más caro de lo que esperaba. Algunos prestamistas cobran comisiones de apertura para cubrir el coste de la tramitación del préstamo. El incumplimiento de un pago puede dar lugar a una cuota única, pero algunos prestamistas aumentarán el tipo de interés por hacerlo. Lea la letra pequeña de cada oferta de préstamo para entender bien lo que le pueden cobrar.

¿Qué factores afectan a su tipo de interés de refinanciación?

Hay una serie de factores que intervienen en el cálculo de su tipo de interés cuando refinancia su préstamo para automóviles. Los prestamistas utilizan lo siguiente para determinar el tipo de interés y las condiciones de reembolso que le ofrecen:

  • Puntuación de crédito: Una puntuación crediticia más alta dará lugar a tipos de interés más bajos. Los prestatarios con mal crédito recibirán tasas mucho más altas y pueden tener problemas para obtener préstamos.
  • Plazo del préstamo: En la mayoría de los casos, cuanto más largo sea el plazo del préstamo, más alto será el tipo de interés.
  • La antigüedad del vehículo: Algunos bancos no ofrecen préstamos para carros antiguos. En el caso de los que sí lo hacen, pedir un préstamo para un vehículo de un modelo anterior suele conllevar un tipo de interés más alto.
  • Relación préstamo-valor (LTV): El prestamista puede ajustar su tipo de interés en función de lo que aún debes por el carro en comparación con lo que vale. Esto se conoce como LTV.

Independientemente de los tipos que vea anunciados, es probable que los suyos varíen. Sólo los prestatarios con el mejor crédito pueden optar a la TAE inicial de un prestamista o a un tipo cercano a ella. La mayoría de los prestamistas ofrecen presupuestos gratuitos en línea o por teléfono. Recomendamos obtener presupuestos personalizados de varios prestamistas y compararlos antes de tomar una decisión.

Una calculadora de préstamos para automóviles u otra herramienta similar puede ayudarte a ver el coste total de tu préstamo.

¿Cuándo debe refinanciar su préstamo de auto?

La refinanciación de un préstamo de carro no siempre es una opción inteligente, pero hay muchas ocasiones en las que tiene sentido financiero hacerlo.

Cuándo debe considerar la refinanciación

A continuación le indicamos cuándo puede ser un buen momento para refinanciar su préstamo actual:

  • Su puntuación de crédito ha mejorado: Una mala puntuación de crédito puede haberle obligado a aceptar un tipo de interés elevado en su préstamo original. Si su puntuación de crédito ha mejorado, puede ser capaz de asegurar un nuevo préstamo de auto con una tasa más baja y ahorrar cientos o miles de dólares.
  • Los tipos de interés bajan: Los tipos de interés suben y bajan con el tiempo. Si los tipos son mucho más bajos ahora que cuando obtuviste tu préstamo actual, podría ser un buen momento para refinanciar tu préstamo de auto.
  • Tu carro vale más de lo que debes: Si tienes un ratio LTV bajo en tu carro y debes menos de lo que vale el carro, podrías conseguir tipos de interés más bajos.

Cuándo no debe refinanciar

He aquí un par de situaciones en las que no le conviene refinanciar:

  • Tu préstamo actual tiene penalizaciones por pago anticipado: Para compensar los intereses que perderán, algunos prestamistas cobran una comisión si pagas un préstamo antes de tiempo. Incluso si consigues un tipo de interés mucho mejor con un nuevo prestamista, puede que no sea suficiente para compensar las comisiones que pagas en tu préstamo original.
  • Debes más por el carro de lo que vale: Esto se conoce como un préstamo “al revés”. Aunque puede ser tentador tratar de reducir los pagos mediante la refinanciación de su préstamo de auto, tendrá dificultades para obtener algo más que tasas de interés altas, si es que puede conseguir financiación. Puede ser mejor pagar más hacia su préstamo actual cada mes para compensar la diferencia antes de solicitar un préstamo de refinanciación.

Al igual que con cualquier decisión importante, la conveniencia de refinanciar su préstamo de automóvil depende en última instancia de su situación. Considere todas sus opciones cuando decida si la refinanciación es la mejor opción para usted en este momento. Si decide refinanciar, asegúrese de obtener presupuestos de varios prestamistas, compruebe las declaraciones de divulgación y compárelas cuidadosamente antes de tomar una decisión.

Preguntas frecuentes sobre las empresas de refinanciación de carros

¿Cómo refinanciar un carro?

Para refinanciar un préstamo para automóviles, reúna todos los documentos necesarios. Luego, evalúe su perfil crediticio, la información de su auto para determinar si la refinanciación es beneficiosa y si usted califica. Los prestamistas publicarán sus requisitos en línea y algunos incluso le permiten presentar una precalificación.

Antes de iniciar el proceso de solicitud, busque y compare las ofertas de diferentes prestamistas. Cuando te decidas por la mejor, presenta una solicitud formal y espera la oferta formal del prestamista. Si es aceptada, puedes finalizar el documento, liquidar el préstamo anterior y empezar a pagar el préstamo con el nuevo prestamista.

¿Cuándo puedo refinanciar mi carro?

Deberías refinanciar un préstamo de carro si te ayuda a ahorrar dinero, cuando tienes una buena puntuación de crédito o cuando tu puntuación ha mejorado. La refinanciación de su préstamo de carro con un mejor crédito puede conseguirle mejores tipos de interés de préstamo, y ayudarle a negociar una reducción de la duración del préstamo.

No deberías considerar la posibilidad de refinanciar tu préstamo de carro si estás estresado financieramente o si el valor de tu préstamo está por debajo de su valor, lo que significa que el valor del préstamo es superior a lo que vale tu carro. Este tipo de préstamo afectará a su relación préstamo-valor y reducirá significativamente las posibilidades de recibir unas condiciones de préstamo favorables para una refinanciación.

¿Puedo obtener un préstamo con mal crédito?

Se puede obtener un préstamo de carro con mal crédito, pero será más difícil. Los prestamistas utilizan las puntuaciones de crédito para evaluar el riesgo de un prestatario, por lo que las mejores tasas de refinanciación de automóviles tienden a ir a los que tienen un crédito de bueno a excelente. Las personas con un crédito bajo tendrán tasas más altas que las que tienen una puntuación de crédito buena o excelente. Algunos prestamistas se especializan en préstamos para clientes con crédito justo o pobre, como MyAutoLoan.com y Auto Credit Express.

¿Cuántas veces se puede refinanciar mi carro?

Legalmente, puedes refinanciar un carro tantas veces como quieras si encuentras un prestamista dispuesto a concederte un nuevo préstamo. Los prestamistas de automóviles pueden mostrarse recelosos a la hora de refinanciar si ven múltiples refinanciaciones pasadas de tu vehículo e incluso si te aprueban, hay otros riesgos financieros a tener en cuenta. Las repetidas refinanciaciones y ampliaciones de los plazos de los préstamos aumentan el riesgo de que tu préstamo quede “al revés”. También puede acabar pagando más que el importe del préstamo original, sólo en tipos de interés.

¿Cómo transferir un préstamo de carro a otra persona?

Puedes transferir tu préstamo de carro a otra persona si el nuevo prestamista lo permite. Las transferencias de préstamos pueden conllevar una tasa de transferencia y/o de comercio y los prestamistas siempre comprueban que el cesionario tenga buen crédito e ingresos, para evitar impagos. La transferencia no se aprobará si la solvencia y los ingresos de la persona no están a la altura.

¿Qué es la refinanciación de autos?

Para refinanciar un préstamo para automóviles, reúna todos los documentos necesarios. Luego, evalúe su perfil crediticio, la información de su auto para determinar si la refinanciación es beneficiosa y si usted califica. Los prestamistas publicarán sus requisitos en línea y algunos incluso le permiten presentar una precalificación.

Antes de iniciar el proceso de solicitud, busque y compare las ofertas de diferentes prestamistas. Cuando te decidas por el mejor, presenta una solicitud formal y espera la oferta formal del prestamista. Si es aceptada, puedes finalizar el documento, liquidar el préstamo anterior y empezar a pagar el préstamo con el nuevo prestamista.

Valóranos post

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.