Cuanto gana un militar en USA

cuanto ganan en el army
Escrito por: RealidadUSA
Publicado y actualizado:enero 17, 2023 @ 12:40 pm
n
Categoría: Trabajo

Cuanto gana un soldado en Estados Unidos

Un soldado suele jugarse la vida en nombre de la protección de Estados Unidos. Como tal, los soldados no sólo ganan un salario base, sino que también reciben ingresos adicionales para pagar el alojamiento y la comida, así como por habilidades especiales o por realizar trabajos peligrosos.

El salario base de un soldado depende del rango de la persona y, a menudo, de los años de servicio.

Salario de soldado raso en USA

Un soldado raso clasificado como E1 gana el salario más bajo, 1.638,30 dólares al mes. Una vez que un soldado alcanza la clasificación E2 como soldado raso, el salario asciende a 1.836,30 dólares al mes. Un soldado raso de primera clase, una designación E3, comienza con 1931,10 dólares al mes y, a los dos años, aumenta a 2.052,30 dólares al mes. A los tres años, el salario vuelve a aumentar hasta los 2.176,80 dólares mensuales.

Salario de especialista/cabo

Un especialista o cabo está clasificado como E4, y el salario cambia con el número de años de servicio. Un soldado con este rango, que tenga menos de dos años de experiencia, ganará 2.139 dólares al mes. Un soldado de este rango recibirá un aumento de sueldo a los dos años, hasta los 2.248,50 dólares al mes, y un aumento anual hasta el sexto año, cuando la paga mensual se nivela en 2.596,50 dólares.

Salario de sargento y superior

Una vez que un soldado alcanza el rango de sargento, se le considera suboficial y ya no se le denomina soldado raso. Sin embargo, los suboficiales siguen teniendo la misma escala salarial que los soldados rasos. Un sargento E-5 gana 2.332,80 dólares al principio y puede llegar a los 3.310,50 dólares a los 12 años. El salario mensual de un sargento E-6 oscila entre 2.546,40 y 3.944,10 dólares a lo largo de su carrera. Los soldados clasificados como E-7 comienzan con 2.944,20 dólares al mes y alcanzan los 5.921,40 dólares a los 26 años de servicio. Los ingresos de un soldado E-8 oscilan entre 4.235,40 y 6.040,50 dólares, mientras que la clasificación más alta, E-9, gana entre 5.173,80 y 8.033,10 dólares al mes.

Paga especial

Si un soldado tiene una habilidad específica que el Ejército considera valiosa o está cumpliendo un deber arriesgado, puede tener derecho a una paga especial. Por ejemplo, los soldados destinados en un lugar que se considera sustancialmente inferior a las condiciones de vida en los EE.UU. ganan una paga por servicio de riesgo, que oscila entre 50 y 150 dólares al mes. Los soldados también pueden obtener ingresos mensuales adicionales si están certificados en ciertos idiomas extranjeros, por estar en servicio de buceo, o, si están en el mar o están trabajando en un puesto que exige una responsabilidad adicional, como trabajar como especialista en combustible.

Ingresos adicionales

Sin embargo, el salario base es sólo una parte de los ingresos de un soldado; el personal militar también recibe un subsidio de vivienda, un subsidio de alimentación, ventajas fiscales y asistencia sanitaria sin primas.

Los soldados también tienen la oportunidad de obtener bonificaciones, como forma de aumentar sus ingresos totales. Por ejemplo, los soldados cualificados pueden recibir hasta 10.000 dólares como bonificación tras completar el programa de adoctrinamiento en el campo de tiro.

Descripción del trabajo de militar en USA

Una carrera en el Ejército de los Estados Unidos tiene mucho que ofrecer. Si tienes una vocación que quieres seguir, el Ejército probablemente tiene un programa de entrenamiento para ello, y no tienes que pagar por ello. Cuando complete los cursos de formación, tendrá un trabajo para toda la vida, sin posibilidad de ser despedido.

El Ejército de los Estados Unidos tiene aproximadamente 190 especialidades de ocupación militar para soldados alistados. Estos 190 puestos se dividen en dos categorías: misiones de combate y apoyo a los soldados que participan en el combate. Las especialidades van desde el clásico soldado de infantería a pie hasta funciones como criptólogos, lingüistas, ingenieros, cuerpo de señales, policía militar y gestión financiera.

Requisitos de formación

Los aspirantes a ingresar en el Ejército de los Estados Unidos deben tener un diploma de bachillerato, un GED o estar cursando estudios de bachillerato. En caso de no cumplir con estos requisitos de educación, el Ejército ha recomendado programas para ayudar a los solicitantes a obtener un diploma de escuela secundaria o su equivalente.

Una vez que se acepta a un solicitante, se le asigna a uno de los campos MOS para que reciba formación adicional.

Todos los soldados en servicio activo reciben una paga básica. El Ejército clasifica a sus soldados de E1 a E6. Los E1 con menos de dos años de experiencia ganan un salario anual de 19.660 dólares. El salario es ligeramente inferior durante los primeros cuatro meses de servicio.

Sin embargo, el salario básico es sólo el principio del paquete de compensación total del Ejército. Si la asignación requiere que usted viva fuera del puesto, el Ejército tiene asignaciones para el costo de vida. Estos incluyen una compensación adicional para el alojamiento, las comidas, los uniformes y los gastos de mudanza.

Y lo que es mejor, el Ejército ofrece miles de dólares en bonos de alistamiento para ciertas habilidades. Por ejemplo, un operador de equipos pesados de construcción puede recibir una bonificación de 5.000 dólares. Un analista de inteligencia de señales que interpreta comunicaciones extranjeras puede recibir una bonificación de alistamiento de 15.000 dólares. Si le gusta cocinar, la bonificación para los chefs es de 12.000 dólares.

Industria y salarios

Los soldados con habilidades especiales o tareas con riesgo y responsabilidad adicionales reciben una paga especial. Por ejemplo, los controladores de combate y los instructores de paracaidismo tienen derecho a una paga mensual adicional que oscila entre 75 y 450 dólares. Los soldados asignados a zonas de dificultad con condiciones de vida deficientes reciben entre 50 y 150 dólares más al mes.

¿Domina un idioma extranjero? El Ejército pagará una bonificación de 6.000 dólares al año, y hasta 1.000 dólares al mes por los idiomas considerados fundamentales para el ejército.

Los aviadores, el personal médico y los buzos también reciben una compensación mensual adicional.

Años de experiencia

El salario básico aumenta a medida que los soldados ascienden de rango y adquieren más años de experiencia.

  • El salario de un soldado raso E1 comienza con un sueldo de 19.960 dólares y se mantiene igual hasta los seis años de experiencia.
  • Un soldado raso E2 comienza con un sueldo ligeramente superior, de 22.035 dólares, pero también se mantiene igual hasta los seis años de experiencia.
  • La experiencia se convierte en un factor más importante en el caso del soldado de primera clase E3. Un E3 con dos años de experiencia gana un salario de 23.173 dólares. Sin embargo, este salario básico aumenta a 26.122 dólares después de seis años.
  • El salario básico es más atractivo para los cabos E4, los sargentos E5 y los sargentos de primera E6.
  • Un Sargento Primero E6 con dos años de experiencia gana 30.557 dólares. Esta cantidad aumenta a 38.059 dólares tras seis años de experiencia.

Y la jubilación del ejército es sin duda uno de los mejores planes disponibles. Puedes retirarte después de 20 años de servicio con una pensión basada en un porcentaje de tu sueldo básico. Imagínate que te alistaras en el ejército a los 18 años. Podría jubilarse a la joven edad de 38 años y aún le quedarían muchos años para utilizar la formación que recibió del Ejército para seguir otra carrera en el sector privado.

Tendencia o perspectivas de crecimiento del empleo

La demanda de personal militar rara vez disminuye. El ejército tiene el objetivo permanente de mantener un nivel de fuerzas suficiente para luchar, disuadir y superar las amenazas y los conflictos al mismo tiempo. Cuando la economía es buena, el Ejército debe competir con las empresas privadas por candidatos cualificados. En tiempos de guerra, todas las ramas militares necesitan reclutar más soldados.

En resumen, el Ejército siempre tendrá puestos de trabajo disponibles y una necesidad de más reclutas.

Alistarse en el Ejército, ganar un buen sueldo, recibir formación especializada y recibir cobertura médica y sanitaria gratuita son beneficios tentadores para un camino de éxito y seguridad financiera para toda la vida. Con la subida de los costes de la universidad, seguir una carrera en el Ejército es una opción atractiva.

 

Valóranos post
Informacion USA
 | Web

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.