Cabañas en Carolina del Norte

Escrito por: RealidadUSA
Publicado y actualizado:enero 27, 2024 @ 7:32 am

Mejores Cabañas en Carolina del Norte

Con sus vastos bosques y altas cumbres, las montañas de Carolina del Norte ofrece unos paisajes realmente inspiradores, junto con un montón de animados pueblecitos donde pasar el rato. Hay alquileres de cabañas por todas partes, así que puede alojarse cerca de los bosques nacionales de Cherokee, Pizgah y Nantahala, o disfrutar de las vistas de las Grandes Montañas Humeantes.

La Blue Ridge Parkway atraviesa el corazón de las montañas, y esta popular ruta en coche pasa cerca de acogedores pueblos como Boone, Blowing Rock y Asheville, donde podrá empaparse de los singulares sabores locales.

Los mejores destinos para el alquiler de cabañas en Carolina del Norte

Las ciudades y pueblos de Carolina del Norte rezuman encanto. Si busca alquileres de cabañas de montaña en Carolina del Norte, encontrará varios en destinos como Boone, que tiene un atractivo histórico, o Asheville, donde cientos de galerías y estudios de artistas ofrecen una visión de la apasionante escena artística local. No importa dónde se acueste, seguro que se despertará con un impresionante paisaje de montaña y disfrutará de un fácil acceso a una gran cantidad de actividades al aire libre.

Alquiler de cabañas en Boone

La ciudad universitaria de Boone, que lleva el nombre del famoso pionero Daniel Boone, está situada junto a la Blue Ridge Parkway, y en sus alrededores hay algunas cabañas de montaña idílicas. Boone es un semillero de deportes de aventura, siendo especialmente popular el rafting en aguas bravas. También hay muchas atracciones históricas que explorar, como el Museo de Historia Viviente Hickory Ridge y su recreación de una típica granja del siglo XVIII. Para los amantes de las alturas, una excursión a la cima de la cercana Grandfather Mountain lleva a una espectacular pasarela sobre un desfiladero.

Cabañas cerca de Blowing Rock

No muy lejos de Boone, la pequeña y acogedora ciudad de Blowing Rock recibe su nombre de una inusual formación rocosa que a veces hace que el viento sople hacia arriba. Aunque tiene poco más de una calle principal, Blowing Rock tiene más que su cuota de cafés y restaurantes, además de algunas tiendas boutique extravagantes y un ambiente relajado que te hace sentir completamente a gusto. Es una parada popular para los automovilistas que conducen por la Blue Ridge Parkway, pero si quiere quedarse aquí un poco más, hay algunos alquileres de cabañas con clase en los bosques de los alrededores.

Alquiler de cabañas en Asheville

Más al sur y más cerca del Parque Nacional de las Montañas Humeantes se encuentra la ciudad de Asheville. Es mucho más grande que Boone o Blowing Rock, pero sigue conservando el mismo ambiente desenfadado que parece ser la norma en estos lugares. Asheville alberga una vibrante escena artística, con multitud de galerías y estudios de artistas en el centro de la ciudad y en el Distrito de las Artes del Río, donde se pueden adquirir desde esculturas y pinturas hasta muebles y cerámica. Asheville es también un lugar muy animado para comer y beber, con mucha música en directo y muchas microcervecerías.

Los tipos de cabañas de montaña que encontrará en Carolina del Norte

Todo tipo de personas visitan las montañas de Carolina del Norte por todo tipo de razones, y eso se refleja en la variedad de alquileres de cabañas en esta región. Para algunos se trata de ir al aire libre para practicar senderismo, escalada o ciclismo de montaña, mientras que otros sólo quieren relajarse y disfrutar del paisaje desde una casa de vacaciones lo más lujosa posible. Desde un montón de acción hasta un pacífico aislamiento, encontrará lo que busca en estas montañas.

Cabañas románticas en la montaña

El esplendor natural de las montañas y los bosques de Carolina del Norte es el escenario perfecto para una escapada romántica. Además, las Montañas Blue Ridge y los bosques nacionales de los alrededores de Boone y Asheville albergan algunas acogedoras cabañas de alquiler que te harán sentir el amor. Tanto si le apetece una pequeña cabaña básica escondida en el bosque, como un lujoso nido de amor con vistas panorámicas desde el jacuzzi, seguro que hay algo en estos lugares que es perfecto para usted.

Cabañas rústicas de montaña

Para vivir una experiencia genuina en las montañas, es posible que desee una casa de vacaciones que esté bastante aislada y tenga esa sensación clásica de cabaña en el bosque. Hay docenas de idílicas cabañas rurales en las montañas de Carolina del Norte, en las que podrá despertarse con el sonido del viento entre las hojas y el canto de los pájaros en los árboles. Piensa en viejas chimeneas de piedra, muebles tradicionales y mecedoras en la terraza. Podrás explorar los senderos que hay justo delante de tu puerta y luego acurrucarte junto a la chimenea para pasar una noche agradable y calentita.

Cabañas de lujo en la montaña

¿Quiere alejarse de todo con estilo? Hay muchos alquileres de cabañas de lujo en las montañas en los que puede estar en contacto con la naturaleza sin renunciar a ninguna de las pequeñas comodidades de la vida; incluso puede darse un capricho extra, desde cocinas de alta gama y amplios cuartos de baño hasta elegantes sistemas de entretenimiento y jacuzzis con vistas. Si quiere mimarse durante sus vacaciones, eche un vistazo a algunos de los alquileres de cabañas de montaña en Carolina del Norte, que van desde cabañas nuevas de primera categoría hasta elegantes cabañas de la vieja escuela.

Las Mejores Cabañas de Carolina del Norte

Casa romántica en el árbol

  • Reserva ahora: Desde 321 dólares por noche
  • Old Fort, Carolina del Norte
  • Plazas: 2

Esta acogedora casa en un árbol se encuentra a sólo 20 minutos en coche al este de Asheville, pero parece estar a un mundo de distancia de todo, ya que está situada en 14 acres en un bosque de laureles autóctonos. Para entrar, hay que atravesar un corto puente giratorio (en la foto de la parte superior del artículo). En el interior, encontrarás comodidades modernas como una chimenea de LED, Wi-Fi, televisión por cable, calefacción y aire acondicionado, y una pequeña cocina. En caso de que te olvides de que estás en el bosque, hay una ducha exterior y un inodoro de compostaje situados en zonas privadas de la cubierta. Bajando un corto tramo de escaleras, encontrarás una bañera de hidromasaje para relajarte.

Esta cabaña de madera en Topton, Carolina del Norte, es lo suficientemente grande para que quepan dos familias de cuatro personas.

Foto de Vrbo

Esta cabaña de madera en Topton, Carolina del Norte, es lo suficientemente grande como para que quepan dos familias de cuatro personas.

Cabaña de madera frente al lago

  • Reserva ahora: Desde 338 dólares por noche, vrbo.com
  • Topton, Carolina del Norte
  • Plazas: 8

Esta casa frente al lago, en el extremo suroeste de Carolina del Norte, está a unas 85 millas de Knoxville y Asheville. Con dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con literas para hasta cuatro niños (todas con baño), esta casa es ideal para dos familias que viajen juntas. Pasa los días nadando o navegando en el lago y las noches asando en la terraza. Una vez que los niños se van a dormir, es hora de retirarse a la bañera de hidromasaje.

Las vistas son lo más destacado de esta cabaña cerca de Bryson City, Carolina del Norte.

Foto de Vrbo

Las vistas son lo más destacado de esta cabaña cerca de Bryson City, Carolina del Norte.

Cabaña Nido de Águila

  • Reserve ahora: Desde 255 dólares por noche, vrbo.com
  • Bryson City, Carolina del Norte
  • Plazas: 6

El “Nido de Águila” debe su nombre a su ubicación en lo alto del lago Fontana, con vistas al Parque Nacional de las Montañas Humeantes. Las vistas se disfrutan mejor desde la hoguera exterior o la terraza envolvente, pero en el interior encontrarás comodidades como dos dormitorios de tamaño queen, cada uno con su propio baño. Hay un sofá cama en el salón para invitados adicionales. La cabaña está a pocos kilómetros de Bryson City, donde se encuentra el Great Smoky Mountains Railroad.

This isolated cabin is completely off the grid.

Foto de Airbnb

Esta cabaña aislada está completamente fuera de la red.

Cabaña sin red en Pisgah Highlands

  • Reserva ahora: Desde 103 dólares por noche, airbnb.com
  • Candler, Carolina del Norte
  • Plazas: 2

A pesar de estar a sólo 20 minutos en coche al oeste de Asheville, esta pequeña cabaña se encuentra en una propiedad privada de 125 acres en la cima de la montaña que da al Bosque Nacional Pisgah. Lo más destacado de este lugar es la puerta de cristal del garaje situada en la parte delantera de la cabaña, que ofrece amplias vistas de las montañas circundantes.

Tenga en cuenta que esta ubicación aislada significa que la cabaña está completamente fuera de la red. Hay una cómoda cama de matrimonio en el interior, pero tendrá que depender de la estufa de propano o la parrilla de carbón para cocinar, un generador solar para las luces y los dispositivos de carga, y su propia nevera para los productos perecederos, ya que no hay nevera. Aunque hay un calentador de propano por si hace frío, ten en cuenta que tanto la ducha como el baño portátil “muy limpio” se encuentran al aire libre, algo que hay que tener en cuenta si planeas visitar el lugar después del otoño.

Yurtas Sky Ridge

Yurtas Sky Ridge

Yurtas Sky Ridge

Otra experiencia de acampada mejorada le espera en Bryson City, a pocos pasos del parque nacional más popular de Estados Unidos, el Parque Nacional de las Montañas Humeantes. Estas yurtas de alta gama cuentan con lofts, cocinas completas, grandes terrazas, televisores, fogones y baños completos, lo que lleva el glamping al siguiente nivel. Para cuando se aventure a salir, hay bastantes opciones de tubing, tirolesa y rafting en aguas bravas. También puede realizar una excursión en jeep al aire libre si desea explorar con un guía local. Además, la presa más alta de la Costa Este, la presa de Fontana, está cerca, donde puedes alquilar kayaks o tablas de surf de remo en Bryson City Outdoors.

The Swag

The Swag

The Swag

Buscas una experiencia de lujo para calmar tu alma? Escoge el número 1 del ranking 2019 de “Top Resort en el Sur” según los lectores de Condé Nast. Las cuatro cabañas bellamente decoradas tienen cada una una chimenea, una cama king-size y una bañera de hidromasaje. Algunas incluso tienen sauna, y las tarifas por noche incluyen todas las comidas, aperitivos, galletas y un té diario. Si desea más espacio, puede optar por una cabaña de madera de dos plantas con sala de juegos. En los 250 acres de la propiedad, que bordean el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, se pueden contemplar impresionantes vistas de 1.500 metros de altura. Las caminatas guiadas, los escondites aislados, las hamacas dobles, el bádminton y una casa en el árbol ofrecen muchas maneras de relajarse y reconectarse con la naturaleza, y con los demás.

5/5 - (1 voto)

Somos un grupo de profesionales y periodistas de diferentes países apasionados por Estados Unidos. Hemos creado esta web con el objetivo de ofrecer al ciudadano la información más simple y visual para su mejor comprensión. No suplantamos la información de los canales oficiales, solo la resumimos y mejoramos para hacer mas fácil para el usuario.